|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.253
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2018, 19:50 | #1 |
|
Gaby Mega - Venezolana - Remei 01X (Galileu) - BCN - 612122382
CHICA
Nombre "artístico": GabyMega Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): 22 aprox Fotos falsas o retocadas?: feales mejor en persona Descripción de Cara: es preciosa dientes perfectos con una sonrisa encantadora Descripción de Cuerpo: esta buena pecho operado pero agradable y culaso cabe destacar que tiene una piel super suave Descripción de Carácter: tiene una voz super dulce y su acento encandila pero yo la vi timida bastante cortada aunque me dijera que no para mi que no se acabo de soltar del todo Vestimenta: camiseta y tanga negros y toalla amarilla Fumadora: nose CONTACTO Teléfono: 612122382 Web/Anuncio: Dirección: https://www.sexomercadobcn.com/gabymega-venezolana-remei-galileu-bcn-612122382-blog-t363018.html Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion conespejos y otro espejo en el techo y una invitada inerte llamada eva que observo nuestra cita el baño me dijo que estaba en obras Valoración: 8 Aire Acondicionado: supongo no pregunte SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/03/2018 Tarifa contratada (en €): 100€ 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: si al principio timidos despues consegui que abriera la boca y nos comieramos pero los busque yo Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con goma alegaba tener una yaga en la boca Cunnilingus?: si muy rico en sabor y olor Sexo anal?: le pregunte a la encargada por whatsapp y me dijo que no hace aunque lo anuncian en su blog sera de forma comercial imagino, despues le pregunte a gaby personalmente y me dijo rotundamente que no hace griego Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte Relato del encuentro: vi su blog en destacados y fmi reaccion fue: JO-DER esta buenisima. y como soy debil pues no resisito la tentacion y pacte cita para hoy al llegar ella un ano habia llegado al piso y la encargada me invito a pasar a tomar algo mientras la esperaba, pero a mi me quedaban 2 calles a llegar al picar ya estaba asi que me llevan al cuarto me traen agua y espero a que aparezca Gaby al llegar lo que pense fue que guapa es y que buena esta nos desnudamos y vamos a la cama le digo de besarnos accede y sentados en la cama nos dimos picos largos pero no llegaban a morreos rapudamente daca el condon pero a no me va ir tan rapido necesito ponerme a tono antes y le invito a tumbarse a la cama para seguir besandonos. Ahora si me abre la boca (no da lengua) y podemos besarnos como dios manda estamos un ratito asi y le lamo las tetas y voy bajando hacia abajo para hacerle lo recibio bien tenia buen sabor y olor y mojaba asi que yo feliz de la vida oye Al acabar me quiere poner condon y entrar al sexo directo y le digo mmm no me mejor frances antes... y como que no la vi muy dispuesta pase a meterla en calinte (ella igual me dijo que me lo hacia pero ya preferi despues) par de embestidas y queria besarla algun beso consegui pero le digo de pasar a bombeo con ganas la levanto le agarro las tetas y voy mas fuerte la vuelvo a bajar queria ver y sobar su culo(que suavito lo tiene agsggsdggsfs) hasta que me corro me estiro en la cama, me saca el condon me limpia y le digo que ahora si frances y pam me pone condon le digo: Tropper: como es esto en el anuncio es sin goma y pensaba que seria asi Gaby: -se la saca de la boca- Esque... veras tengo una yaga en la lengua y pues no... yo rapidamente me corte la palabra. Tropper: vamos que no, a ver... que si no quieres dimelo no pasa nada, no se siente lo mismo pero da igual es lo que hay no dijo nada y siguio al lio al estar duro de nuevo se pone encima mio a cabalgar ranita y cow (se mueve energicamente me hizo sentir bien) cuando se cansa pasamos a de nuevo bombeo despues piernas al hombro al final me quedo abrazo a ella mientras me da algunos besos por la frente y mejilla hasta que me corro me limpia y charla+masaje con aceite que me propuso ella + charla sobre la vida y sobre el IOT 4.0 que le explique ya que me pregunto sobre que hacia actualmente y pues fue amena la comversacion compartimos opniones varias hasta que se agoto el tiempo nos vestimos y 2 besos y 1 en medio y hasta la proxima Valoración de la implicación: 7 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: esta muy buena y quitando los peros la cita estubo bien se preocupo de que estubira bien en todo momento, en cuanto al sexo se mueve bien en cow y ponerla a 4 viendo ese culo es una gozada, se dejo hacer y la comversacion estubo bien Lo peor: digamos que me hubiera gustado mas besos y mas desenfreno al principio, tambien que me hiciera el frances con goma y no hace griego lastima porque tiene buen culo y se para muy bien en doggy Última edición por tropperfresh; 14/03/2018 a las 21:13. Razón: edit: adjuntar imagenes |
Responder |
24 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
angelillo (14/03/2018),
Baja_hsw221 (14/03/2018),
Baja_jg42 (15/03/2018),
Casanova (14/03/2018),
Dalisex (17/03/2018),
Dear Daniel (18/03/2018),
Dr. Loomis (14/03/2018),
Jonvayne (15/03/2018),
Lextor (19/03/2018),