|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.879
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/04/2017, 12:24 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Gaby - Trans - Venezolana - Bernat Boades - Girona - 666354085
CHICA Morenaza cariñosa
Nombre "artístico": Gabriela. Gaby ´la diosa ´ Nacionalidad (u origen probable): Venezuela, me dijo Edad (aparente y/o anunciada):Unos 25 Fotos falsas o retocadas?:son sus fotos y hay cientos en Instagram Descripción de Cara:Es una preciosidad, cara aniñada muy dulce. Ojos pentrantes,mirada cautivadora. Descripción de Cuerpo:Es pequeñita pero muy mona, culazo y cadera impresionantes. Descripción de Carácter: Es agradable y bastante sincera. Vestimenta: Una blusa larga y tanga Fumadora : Alli conmigo no fumo CONTACTO Teléfono: 666354085 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-pivonazo-latina-516924603.htm https://www.algodiscreto.com/666354085.htm Dirección: Calle Bernat Boades de Girona Horario: Hay que llamar. Pone 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Bernat boades. Ambientación/decoración: Alli estuve con Nicol trans, tambien Venezuela,pero nada que ver Valoración: bien, piso correcto. La anécdota es la alfombra del pasillo . frente al baño del pasillo para tapar un agujero SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora, dijo Duración real del servicio: Mas de media hora, nos relajamos un poco Besos/morreos?: si besos y morreos tambien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin y bueno, le gusta el sexo oral Cunnilingus?: No Sexo anal?: si, obvio Deja acabar en su boca/cara?: Pues no lo se, no pregunte Relato del encuentro: Gaby es una bella moza venezolana muy bonita y cercana. Llame y concertamos la cita para esa misma semana. El dia elegido llegue a tiempo pese al tráfico de Girona. Me recibio guapa y sonriente. Olia muy bien, pese a no ser un perfume muy incisivo. Nos presentamos y besamos. Un poco de broma relativa al pasillo , su agujero tapado con la alfombra y demas hicieron de preambulo. Ya en la habitación nos conocimos a distancia menor. Es muy sexy y juguetona. Tenia muchas ganas de besarla y abrazarla. Asi que le acariaba la cintura y el pecho para irnos poniendo a tono. Tenia ganas de un buen revolcon con la bella moza. Y asi fue; un beso por aqui, un toqueteo por alli y pasamos al sexo oral. Me tumbe en la cama y le propuse y asi lo hicimos unos minutos. Pero tenia muchas ganas de asi que la penetre con suavidad y cariño hasta que no pude aguantar más. Mas besos y mas caricias sntes de irme y casi la llevo al huerto otra vez. Pero al final no pudo ser. Valoración de la implicación:Buena, sabe trabajar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cadera y su culazo, disfrute de ella de verdad. Mujer para repetir con mas tiempo. Lo peor es que estará unos dias y se va, espero que vuelva pronto. Última edición por The Guardian; 07/04/2017 a las 19:02. Movido por Lextor; 07/04/2017 at 17:13 desde Bernat Boades - Girona |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|