|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.248
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2023, 22:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Gaby - @ Sagrada familia - BCN - 632787455
CHICA
Nombre "artístico": gaby Nacionalidad: (u origen probable) colombia Edad: (aparente y/o anunciada) en los 30 y largos Fotos falsas o retocadas?: reales y fieles a la realidad Descripción de Cara: guapa como se puede apreciar, facciones colombianas Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, con curvas sin estar gorda, tetas grandes operadas y culo grandioso bonito Descripción de Carácter: simpatica, amable y cariñosa Vestimenta: una bata transparente y ropa interior Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632787455 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/214005-masajes-eroticos-barcelona-632787455-contactos/details.html Dirección: al lado de sagrada familia Horario: mañanas y tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion grande con camilla y cama, buena luz y temperatura Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: noviembre 2022 Servicio y tarifa contratada: 1 hora masaje y completo, no recuerdo el precio exacto pero tarifa media Otras tarifas/servicios ofertados: consultar Duración real del servicio: lo pactado sin prisas [b]Masaje en camilla/tatami: en mi caso cama [b]Masajista vestida/desnuda: desnuda [b]Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Me llamaba la atencion gaby por ser guapa y salir a cara descubierta, pocas son las que lo hacen, tenia miedo de que las fotos fueran muy retocadas pero al llegar ahi… acierto! Tal cual como sale en las fotos tanto de cara como de cuerpo, la encontre bastante atractiva, madurita latina con buenas tetas y un graaaaaan culo… por cierto tambien es masajista asi que es un puntazo. Despues de una ducha y calenturas varias vienen los besos, muchos y muy buenos, caricias… luego empezo una mamada suave y buena, en mi caso sin. La cosa se fue calentando… se me puso encima a trotar, misionero, a cuatro… mamma mia follarsela a cuatro… lo mejor con diferencia, con ese culazo de latina, para los que os gusten las latinas con culazos grandes… esta es vuestra mujer! Me corri a cuatro y me quede k.o. Pasamos al masaje, muy correcto, se nota que tiene experiencia y le gusta, toca varios tipos de masaje, a mi me lo hizo relajante y suave, de espalda a pies y me dejo muy k.o. al final los ultimos 10 minutos volvi a acabar, esta vez mas suave por el cansancio, he de destacar que disfruta mucho del sexo, de manera muy natural y espontania. Valoración de la experiencia: muy buena! Muy recomendable para los que busquen latinas con curvas y culazo, y por supuesto un buen masaje. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo en su conjunto, relacion calidad precio muy buena, chica guapa, simpatica y natural, sexo muy bien, masaje correcto… no le veo puntos negativos destacables, muy recomendable! Última edición por Baja_137137; 07/04/2023 a las 12:38. Movido por Lextor; 06/04/2023 at 19:52 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
|
Responder |
06/04/2023, 19:55 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Gaby. Se anuncia como "madurita". Tel. 632787455
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_137137 (07/04/2023), Caballero Oscuro (06/04/2023), Dr. Loomis (07/04/2023), El Observador (08/04/2023), faceman (07/04/2023), hotmail2866 (07/04/2023), MiauuVNG (07/04/2023), Ratava (07/04/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Madura Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|