|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.555
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/07/2024, 18:36 | #1 |
|
Gabrilea - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y algo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, a ver cómo últimamente hemos tenido percances con las fotos seré preciso, es más bajita de lo que parece, quizá tenga algún kilo más, muy poca cosa os lo prometo, ahora bien en las fotos no se aprecian una tetas naturales grandes y muy hermosas, la chica es muy guapa, con buenos atributos, en este caso las fotos no son un problema Descripción de Cara: a mi me encanto, tiene una cara de pillina muy bonita Descripción de Cuerpo: lo dicho, unas tetas naturales increíbles, una pasada, bajita, culo normal, todo bien puesto Descripción de Carácter: es un poco retraída pero se va soltando la muchacha Vestimenta: un especie de bañador donde sus tetas quedaban apretadas más no poder, un espectáculo Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.com/21808 Dirección: la Pau Horario: de día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: nada ha cambiado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 130h Otras tarifas ofertadas: ella no hace extras, no anal, beso negro y corrida en boca no pregunte, pero me extrañaría Duración real del servicio: un poco menos, porque me corri antes por quedarme observando sus pechos y ya me fui, la encargada me preguntó si todo bien, yo le dije que si, todo perfecto Besos/morreos: algún pico Felación (con/sin protección): sin, salivada, escupe y se ayuda de la lengua, bastante buena, no GP, me comió los huevos a petición mia un breve pero sublime instante, ver su carita en estos quehaceres me encanto Cunnilingus: no suelo, no pregunte Relato del encuentro: Llamo antes de llegar, me dice que está Gabriela y allí me la encuentro, es muy guapa, ya me insinúa la encargada que hay que ir con calma y eso hago. Fue una velada tranquila y satisfactoria, la muchacha se va soltando, es muy agradable pero tiene sus límites, para GFE, tipo novia, todo bien dulce, no confundir con algunas armazones que llegan a este local para dejarte exhausto, no es el caso, ahora bien estuve de lujo con Gabriela, buen francés, buen repertorio de sexo dulce, lo que me paso es que cuando se me puso encima para hacer cow no pude aguantar, la visión de sus exquisitas tetas naturas, enormes, con una caída preciosa me dejo KO y me corri, no quedaba mucho así que me fui yendo. Valoración de la experiencia: buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor los pechos, ojo y la cara, es guapa, lo peor nada porque cada chica tiene su estilo y eso va a misa, Gabriela es tranquila, a mi me ha gustado. Última edición por manel1; 18/07/2024 a las 18:42. Movido por Organizadores del Foro; 19/07/2024 at 19:13 desde Gabrilea-brasileña-Figueres |
Responder |
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
ANALogico83 (19/07/2024), Baja_174341 (18/07/2024), Caballero Oscuro (18/07/2024), El Maltés (19/07/2024), Erixx (18/07/2024), Forero91 (18/07/2024), Jacks (24/07/2024), simplemen (19/07/2024), Xino21Xano (18/07/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural No morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|