|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.136
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/04/2022, 17:36 | #1 |
|
Gabrielly - Venezolana - San Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Gabrielly Nacionalidad: (u origen probable)Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Desde mi gusto normalita me esperaba otra cosa, tienes los labios pequeñitos me gustan mas carnesitos Descripción de Cuerpo:Es de complexion media no es delgada ni gorda Tiene un cuerpo natural unas tetas de tamaño medio y un culo que esta bien Descripción de Carácter: bien risueña Vestimenta:una faldilla un tanga debajo y un sueter arriba Fumadora:No note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic Dirección:c/ san antoni Horario: Lunes a sabado de 11:00 a 16:00 y domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:correcta Aire Acondicionado/Calefacción:si hay Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€)30 min 55€ Otras tarifas ofertadas: si hay Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos:si hace al principio besos mas normalitos y luego ia en el tema algun beso con lengua Felación (con/sin protección): si natural Cunnilingus:no practique Relato del encuentro: Llamo porque veo que hay chica nueva, tenia dudas por las fotos porque no me convencia reserve 30 min. Llego me espero en la sala y luego viene ella de entrada no me gusto mucho la verdad no era mucho de mi tipo pero no es fea. Ella es simpatica y risueña y eso gana. Pago y subimos al segundo me desvisto y nos empezamos A toquetea y a besar luego vamos a la cama me la chipa al natural luego el capuchin y a follar en algunas posturas y acabe en 4 Valoración de la experiencia: 8 Última edición por Organizadores del Foro; 10/04/2022 a las 11:07. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Baja_153558 por este mensaje:
|
07/04/2022, 13:47 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Gabrielly Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta algo más de lo anunciado Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: buenas curvas Descripción de Carácter: muy risueña Vestimenta: picardía y bata Fumadora: no SERVICIO Fecha de la experiencia: Abril Tarifa contratada: (€) 30 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): si , sin Cunnilingus: no se dio el caso Relato del encuentro: La experiencia ha ido de fábula de principio a fin, después de la ducha me hace un francés. Enfundamos y se monta encima, una delicia, de ahí pasamos a hacerlo en 4. Al final, volvimos al oral, ya que lo hace de fábula, le pregunto si puedo acabar en la boca y me dice que si, mientras me la comía explote, ducha, despedirnos y haber si nos volvemos a ver. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10 Última edición por Halcon123; 07/04/2022 a las 14:25. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|