|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.233
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2019, 19:30 | #1 |
|
GabrielaHotBaby - Colombiana - Mallorca 16X (Casanova) - BCN - 692570873
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela Hot Baby Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Cara muy bonita, joven, con gafas morbosas. Descripción de Cuerpo: Cuerbo delgado con curvas y formas, se nota la juventud. Descripción de Carácter: caracter muy alegre. Es de las personas con las que te quedarias pegao hablando. Vestimenta: mono de color verde fuerte y tacones. Quedaba genial Fumadora: CONTACTO Teléfono: 692570873 Web/Anuncio: creo que esta en slumi Dirección: por hospital clinic Horario: creo que hace 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso bonito, con parquet y baño grande. Habitacion bien decorada, con todo. Valoración: 9/10 Aire Acondicionado: claro SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 de octubre Tarifa contratada (en €): 120 una hora Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: una hora, pero me tuve que ir justo al tiempo. Besos/morreos?: si, mucha implicacion. Francés (sin/con protección): sin. Garganta profunda?: si, hace todo. Cunnilingus?: creo que si, no lo se. Sexo anal?: no lo pregunte. Deja acabar en su boca/cara?: si, deja. Relato del encuentro: Pues lo cierto es que como habia estado con su amiga, en el mismo piso, decidi probar con ella. Y la verdad es que fue bien. Llegué a la hora, y en fin de semana se aparca bien por la zona. Me recibio ella muy sexy con un mono verde y tacones, y la verdad se le nota la alegria, la frescura y la simpatia. Es una chica muy guapa y delicada. Pasamos a la habitacion, me duche y empezamos a hablar y a besarnos como novios. Es una chica encantadora que da cariño y trata muy bien. Llegado el punto en que ya estaba cachondo, le pedi que me la chupara y lo hace genial. Luego le pedi estar yo arriba y disfrute mucho. Cambiamos para que ella estuviera arriba, para poder cambiar las vistas y fue muy gustoso. Finalmente, cambiamos a 4 patas y estuvimos un tiempo asi, hasta que decidi pedirle de acabar en la cara. Es una chica muy implicada que atiende muy bien. Valoración de la implicación: Un 10. Se implica mucho, y abraza bien y hace buen trato de novios. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es todo, lo cariñosa que es y la alegria que desprende. Lo peor es no poder volver a ir cada dia. Ademas creo que se va en unos dias. Asi que aprovechad Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 27/12/2019 a las 16:37. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Innuendo por este mensaje:
|
batistuta (09/10/2019), Bettina (06/10/2019), cortoco 55 (07/10/2019), matias garcia (06/10/2019), Meboy (07/10/2019), Petrov (07/10/2019), Roman2 (08/10/2019), sanabres (06/10/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación facial Aire acondicionado 24 Horas Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|