|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.568
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2016, 23:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Gabriela - Venezuela - Av. de Roses - Figueres - 653030057
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela Nacionalidad (u origen probable): Venezuela. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 y tantos Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales retocadas. Se nota su barba con poco maquillaje. Descripción de Cara: Cara de machorra. No es muy expresiva ni agraciada. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Buenos pechos. Descripción de Carácter: Un poco antipática. Va por la faena y rápido. Vestimenta: Un conjunto todo con flecos de ropa interior. Original. Fumadora: Si. Fumadora y mucho. " Fuma como un carretero" CONTACTO La web Teléfono: 653030057 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/gabriela-trans-ultimo-dia-aprovechame-512769520.htm Dirección: Avenida de Roses. Figueres Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Habitacion primera a la izquierda. Allí estuve con la C.D. la otra vez. Valoración: Habitacion grande con camilla SERVICIO Rubia tetona. Fecha de la experiencia: Hace unos días. Tarifa contratada (en €): 60 media hora. Otras tarifas ofertadas: Una hora 100 Duración real del servicio: Unos 20 minutos. Ya sobre allí. Besos/morreos?: Si besos y morreos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Se lo come todo. Bastante profesional. Cunnilingus?: Ese día no! Sexo anal?: Obviamente. Fui por eso. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte pero creo que si. Relato del encuentro: Al llegar al piso me abre una fea mujer barbuda que ni me saludó y me indica con la mano entrar en la habitación. Es la primera habitación a la derecha, nada más entrar. Después del religioso abono de la tarifa me da la impresión de que ya empiezo a sobrar. Me tumba en la cama y empieza a tocarme y masturbarme. Le pido que me haga Sexo oral y acepta no de buena onda . En pocos segundos ya estoy bastante cargado. Me separó y le indico con la mano que se de la vuelta ofreciéndome su culo. La penetro con ganas y dulcemente la sujeto de las caderas. Allí disfrute unos minutos más de mete-saca y en pocos minutos termine. Total unos 20 minutos y ya me estaba vistiendo. Pensé, hablamos para que, para quedar bien? No creo que lo merezca. Así que le pedí también con la mano que me abriese la puerta de la casa y me fui Valoración de la implicación: La justa. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su culo. Y el polvo exprés que le di. Y me ahorre tener que hacerle nada yo a Ella. Lo peor es el mal recuerdo que te queda de la casa. Con las buenas relaciones que tuvimos Victoria Winer y yo en aquella casa. Hasta el último encuentro con la C.D. fue mejor. En fin, una pena de experiencia. Última edición por The Guardian; 20/09/2016 a las 01:31. Razón: Termino la experiencia. |
|
Responder |