|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.842
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2021, 13:27 | #1 |
|
Gabriela Trans - Salou (Tarragona) - 622311780
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela Nacionalidad: (u origen probable) Latina, se nota. Edad: (aparente y/o anunciada) dice 24. Para mi debe tener cerca de 29. Fotos falsas o retocadas?: Si, fotos falsas, no tienen nada que ver con la realidad. Descripción de Cara: lo contrario a las fotos, cara con bastantes rasgos faciales de hombre adulto. Descripción de Cuerpo: alta/o, de cuerpo ancho, hambre no pasa, era mas grande que yo. Descripción de Carácter: chulesca y prepotente, corta bastante el royo con algunos comentarios, muy creida... Vestimenta: lenceria negra Fumadora: por lo que vi si. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 622311780 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-jovencita-morbosa-y-pollona-546376003.htm Dirección: calle cambrils 17, salou. Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso bien, la habitacion un poco desordenada, mierda por todos lados y poca luz. Aire Acondicionado/Calefacción: no vi Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 euros Otras tarifas ofertadas: 50 media hora Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos: no, tampoco los pedi Felación (con/sin protección): Con, aunque bien. Cunnilingus:no Relato del encuentro: La vi y por las fotos me decidí. Fui a la calle y te hace esperar unos 20 minutos, aunque avise con tiempo... Al abrir la puerta, sorpresa. Lo contrario a las fotos y al anuncio, en todo, en el anuncio pone tamaño XL pero vaya mini rabo. Aun con la decepcion paso y a ver si promete la cosa, pero no. Caracter bastante estupido y suelta comentarios fuera de lugar. Nos ponemos manos a la obra y aun con las pocas ganas de estar con un tio con peluca, cuerpo grande, y sin depilar intento disfrutar, pero al poco rato te empieza a decir que acabes ya, que le duele, que te des prisa, de malas maneras... En fin, 100 euros a la basura, pero almenos puedo avisar, si vais buscando lo de la foto encontrais lo contrario. Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) mejor no creo que haya nada, lo peor esta todo dicho... |
Responder |
3 foreros han agradecido a Mike Truman por este mensaje:
|
15/03/2023, 17:01 | #2 |
|
Si , me pasó lo mismo , parecía mas un macha ibérica que una trans femenina y guapa como se deja ver en las fotos y muy mal educada pero bueno, yo gasté solo 50€ media hora es lo único bueno que puedo decir ue en vez de 100€ gasté 50€, ya con la lección aprendida voy siempre a pasion travestis , verifican las fotos y claro ya te da mas tranquilidad , ya el carácter por desgracia no lo pueden evaluar, si te toca antipática pero al menos esta buena pues pase,
Última edición por lapirula; 15/03/2023 a las 17:02. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a lapirula por este mensaje
|
MiauuVNG (15/03/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sin fotos reales Latina Francés con Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|