|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.051
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2021, 18:49 | #1 |
|
Gabriela - Latina - Carles Riba - Lloret de Mar - 658819322
Gabriela - Latina - Carles Riba - Lloret de Mar - 658819322
CHICA Nombre "artístico": Gabriela Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 26, parece más joven Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Rasgos de chica inocente. Dulce. Labios bonitos, carnuditos… sonrisa bonita. Nariz pequeñita. Ojos expresivos y sonrientes. Descripción de Cuerpo: Pechos grandes, 100% ecológicos, naturales. Buen culo. Bajita-despierta-morbo. Pelo largo con mechas rubias, como en las fotos. Descripción de Carácter: Muy dulce, amable. Atenta, risueña. Vestimenta: Lo llevais claro, ya no me doy ni cuenta, que no me fijo en esas cosas… jajjaja lo siento. Pero juraría que llevaba un conjunto como en las fotos. Fumadora: No creo. No lo noté CONTACTO Teléfono: 658819322 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-morbo-a-30-te-espero-545276874.htm Dirección: Calle Carles Ribas, Lloret de Mar. Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lo mismo de siempre. Habitación normal. Valoración: 6,5. Aire Acondicionado: No pasé frío. Estaba climatizado. SERVICIO Fecha de la experiencia: Primera semana de Febrero 2021. Tarifa contratada (en €): 50 € Media hora Otras tarifas ofertadas: 30€ - 15 min / 100 € - 1 H Duración real del servicio: 30 Min Besos/morreos?: No los busqué Francés (sin/con protección): Con preservativo Garganta profunda?: Mas o menos Cunnilingus?: No lo intenté Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé Relato del encuentro: Acordamos el encuentro. Llego, la veo y nos vamos al lío. En la habitación, conversamos un poco de entrada, pues con su carita da algo de corte empezar fuerte. Por la personalidad que desprende inspira ser suave con ella… jajaja así que risitas y acercamiento lento. La toco por varias partes haber si está completa (jajajaj), a ver si está todo bien… preocupándome mucho por ella, ya sabeis… besitos, miraditas, risitas… y me enfunda. Tiene buena técnica en la mamada. Una buena mamadita con condón. Nada mal la verdad. Así que me dan ganas de darle por ese chochito y empiezo en misionero. Se siente muy bien darle despacito… así me quedo un rato mirándola entre risitas. Y Luego la pongo en cuatro… A continuación posturas, cositas, tra tra… y me vine. Valoración de la implicación: La implicación es buena, pero no sé qué será… si por la carita que tiene o qué… que no me despertó al 100% la libido. Osea, sí me puse palote porque es especial, sí que te pone, pero no tiene aquella malicia sexual… sin embargo se deja hacer y te dan ganas, pero no sabría decir… Supongo que para alguien enamoradizo, que le guste la suavidad, el romanticismo (puede que sin besos) y tal, pues le podría parecer de puta madre… En cuanto a mí… Siendo justo pero bastante subjetivo… le pondría un 7,5 sobre 10. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, el buen rollo y su carita. Lo peor, no vi nada horrible ni desagradable la verdad. La vida es bella
|
Responder |
7 foreros han agradecido a Elon_travesuras por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (20/02/2021),
Jacks (19/02/2021),
Lextor (19/02/2021),
Roman2 (22/02/2021),
simplemen (19/02/2021),
The Phantom (21/02/2021),
Tranquilet (19/02/2021) |
Responder Publicar experiencia |