|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.140
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2023, 10:22 | #1 |
|
Gabriela - Brasileña - Sabadell - 641004506
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 39 Fotos falsas o retocadas?: no lo se Descripción de Cara: Majeta Descripción de Cuerpo: Pequeñito y súper pechos. Descripción de Carácter: Conmigo muy amable Vestimenta: Bata de puntilla y pack de lencería preciosa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 641004506 Web/Anuncio: https://m.mundosexanuncio.com/contactos-mujeres/gabriela-implicada-juguetona-fiestera-98956728 Dirección: Sabadell Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correctísimo Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24-11-23 Tarifa contratada: (€) 50€ 30 min. Otras tarifas ofertadas: Varias Duración real del servicio: Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: si muy rico Relato del encuentro: Pues tenía ganas de ver a Paula, que está en el mismo piso y me contestó Gabriela. Que le ha dejado su teléfono ella xq Paula se ha ido a Suiza, para si quiere atender a sus clientes. Por lo que fui a verla. (el teléfono que he puesto es el suyo, no de Paula) Pues quedo con ella un día antes para el viernes a las 17:00, por motivos de curro no puedo y le digo que no podré ir. Pero el problema lo solucioné rápido y la vuelvo a llamar. Le digo que llegaría en 15 minutos. Pues llegue en 5 porque aparcar por la zona no suele ser fácil y encontré sitio a la primera Subo las escaleras para acceder a la casa y tarda porque estaba poniéndose guerrera Me abre y me dice: casi te abro sin las bragas jajajajaaja Pasamos a la habitación y le pago el servicio, vuelve y yo ya estoy solo con los calzoncillos. Me dice si quiero pasar a la camilla, le digo que mejor en la cama. Le quito lo que le quedaba de ropa y le empiezo a comer sus preciosos y grandes pechos. Me tumba en la cama y empieza un masaje bastante bueno. Se me sube encima de la espalda y empieza a frotar su conejo por mi espalda culo, me pasa la mano por la zona cero y los huevos para calentar ya el tema hasta que me da la vuelta y empieza a hacerme una paja con aceite. Hasta que ya no puedo más y le digo que le quiero comer el conejo Así estoy un rato hasta que ella me pide que la folle que está ya a punto, le digo que me folle ella, que quiero ver sus tetas. Se mueve que da gusto y te aprieta con su vagina hasta que los dos no podemos más y acabamos teniendo un orgasmo delicioso. Acabamos los dos tumbado y empezamos una buena conversación, en medio de la conversación me volví a empalmar ya que no dejamos los dos de tocarnos pero no volvimos a hacer nada más. Estábamos tan a gusto hablando que se nos pasó el tiempo volando. Cuando miré el reloj llevaba 1:30 allí. Le dije que no sé si tienes alguien esperando y me dijo que ya no tenía nadie después, de momento. Así que no limpiamos y me fui para casa. Valoración de la experiencia: Muy buena, volveré a repetir. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es su amabilidad y educación Lo peor es, no tener 1000€ semanales para gastar en vicio jajajajaaj Última edición por Organizadores del Foro; 26/11/2023 a las 18:55. Movido por Organizadores del Foro; 26/11/2023 at 18:52 desde Gabriela Sabadell 641004506 |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Birdie por este Post:
|
Lacroix (30/11/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Francés con Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|