24/05/2021, 11:07 | #1 |
|
Gabi - Italiana - Rambla Canaletes 113 (Tallers) - BCN
Mi parte de una masaje de chica para mi y chico para una amiga mía..., que en la vida hay que explorar
CHICA Nombre "artístico": Gabi Nacionalidad: (u origen probable) Italiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años (creibles) Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son un reflejo de ella Descripción de Cara: Guapa y hermosa mujer Descripción de Cuerpo: Cuerpo delicado y bello como se ve Descripción de Carácter: Picara y encantadora Vestimenta: Una batita y luego desnuda Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 627077009 Web/Anuncio: Tantra Canaletes - Rambla Canaletes 113 (Tallers) - BCN - 627077009 / 935130304 - Blog Dirección: Rambla Canaletes 113 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Realmente perfecto. Habitaciones amplias y muy bien equipadas y decoradas con gusto en distintos estilos Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Más de lo que se puede esperar SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Servicio y tarifa contratada: (€) 160 €/hora Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su anuncio Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo previsto Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: Cálida y suave Relato del encuentro: Me tocó en un sorteo del foro, un masaje a 4 manos al 50% de precio y estaba organizando la visita para ese 4 manos, cuando una amiga mía, me dijo que le apetecía mucho ir a probar la experiencia de ponerse en mi piel y contratar un servicio de un chico para un masaje erótico... Y... eso hicimos. De modo que dejé de momento aparcado ese 4 manos, y con mi amiga organizamos una cita con masaje erótico con chico para ella y con masaje erótico con chica para mi... Así que mi amiga y yo nos fuimos para allí, a compartir esa experiencia (aunque cada uno en habitaciones distintas) Pdta.: en otro hilo os cuento la experiencia vivida por ella para chicas que quieran experimentar El local esta perfectamente acondicionado, con habitaciones amplias y muy bien acondicionado. Gabi es una simpática chica italiana, muy bella y con un encanto pícaro que seduce... Gabi sabe dotar a tu cuerpo de las sensaciones que precisa en un buen masaje y lo hace mientras a la vez vas sintiendo ese erotismo creciente que se desea y anhela... Gabi te va llevando poco a poco y con mucha picardía a ese nirvana del placer entregado, donde las sensaciones se mueven a flor de piel y donde uno disfruta de cada momento con pleno placer... Belleza y placer se unen en una danza que es todo un deleite a los sentidos... Grata , muy grata experiencia con una muy grata dama... Ahora deberé volver otro día con mi amiga y esta vez que nos den el masaje a ella y a mi en la misma habitación... Valoración de la experiencia: Un local ideal en las instalaciones con una señorita que sabe hacerte sentir aquello que deseas... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Conocer un nuevo centro con unas instalaciones muy bien montadas y una bella y adorable señorita y vivir el morbo en compañía de mi amiga... Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Moisés; 30/12/2022 a las 21:52. |
Responder |