24/01/2021, 10:58 | #1 |
|
Gabi Eden - Latina - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": gabi Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada)19 20 max Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa melena larga, cara muy expresiva Descripción de Cuerpo: sin tacones rondará los 155 o así, tetas de taller culo bien y algún tatto pequeño Descripción de Carácter: simpática intentado agradar Vestimenta: pantalón tacones y corpiño de estos raros Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) - 693293431 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/gabi-teen53-latina-arago-00x-tarragona-bcn-693293431-blog-t419863.html Dirección: por Tarragona metro Horario: preguntalo so vago LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la han de siempre Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/01/2021 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: si de menos a mas Felación (con/sin protección):sin amateur, boca pequeña no llega muy profundo pero se deja hacer Cunnilingus:si es agradecida en ello Relato del encuentro: Pido paseíllo y veo que me había follado a todas menos a Gabi así que toca conocerla Entra nos besamos se ducha y empezamos el lío la desvisto la pongo contra el espejo le sobo las tetas La envío a la cama se lo como todo después ella a mí intento que baje más pero no puedo intento penetrarme la boca se dejó hacer con su límite me quedo un rato que me la siga chupándo, en pido goma y al lío cow invertido después a 4 me pide que sea suave pasamos a cucharita donde me halaga con palabras que le quitan la depresión a cualquiera y acabamos en francés Ducha charla y adiós un besazo y hasta la próxima Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor:, se portó bien el sexo bien también Lo peor,: irme Última edición por tropperfresh; 24/01/2021 a las 22:16. |
Responder |
13 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
ANALogico83 (25/01/2021),
Andresote (24/01/2021),
angelillo (24/01/2021),
Buster (24/01/2021),
Caballero Oscuro (24/01/2021),
CyberWeaponZ (24/01/2021),
escalfador (24/01/2021),
Lacroix (26/01/2021),
Lagartijo69 (25/01/2021),
Lextor (25/01/2021),
Morrison (26/01/2021),
Mrte (24/01/2021),
Ramalaso (24/01/2021) |
09/02/2021, 11:59 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si [b]Con tu nick?[/no CHICA Nombre "artístico": Gabi teen Nacionalidad: (u origen probable)de Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada)22? Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: rasgos latinos, me guto mucho Descripción de Cuerpo: pechos tuneados preciosos, me encanto Descripción de Carácter: muy abierta, se la ve bien en su piel Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 693293431 Web/Anuncio: Gabi Teen53 Dirección: arago 00x Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion con ducha Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 de febrero Tarifa contratada: (€) 70 euros /media hora Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: besos y un poco de lengua Felación (con/sin protección): sin , gp no, Cunnilingus: no me dio las ganas esta vez, venia a follar... Relato del encuentro: pasarela, muchas caras conocidas, me gusta Gabi, nuevo fichaje de la casa, destaco su pechos preciosos, su cara guapa de latina, tiene morbo y polvo. Me echo en la cama, disfrutando siempre sabiendo de lo que va a pasar.... Gaby baja a saludar mi pene, me dice que lo tengo muy gordo pero cabe en su boca.... despues le pido un poco de y nem a la faiena, y acabanco en Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) latina guapa y sympatica, nada de negativo Última edición por Lextor; 09/02/2021 a las 19:08. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|