10/02/2012, 10:44 | #1 |
|
Frases de Cine
Que duda cabe que el cine nos ha regalado frases inolvidables, abro este hilo con la idea de que entre todxs recopilemos unas cuantas....
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad) "Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". Marlon Brando (El padrino) Bump: "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo) "Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa". Al Pacino (Esencia de mujer) "Ab Imo Pectore"
Última edición por Giocondo; 10/02/2012 a las 10:47. Movido por Lextor; 08/01/2015 at 02:56 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
Citar |
10/02/2012, 21:55 | #3 |
|
Yo siempre uso una frase con algunas lumis:
Volveré Arnold Schwarzenegger (Terminator1) (Terminator2) (Terminator3) (Terminator4 ?) PD. Muuuuy larga no es la frase...ya lo sé Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/02/2012, 09:48 | #4 |
|
¿ Cuál es su nacionalidad ?
-Soy borracho. H. Bogart en Casablanca "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". Clint Eastwood (El sargento de hierro) Butch- Y ahora qué? Marsellus-...y ahora qué????...voy ha decirte lo que pasará...llamaré a un par de negros empapados en crack, quiero que disequen a éste colega...empleando un soplete y un par de alicates. Has apuntado lo que he dicho maldito capullo?...aún no he acabado contígo...ni lo sueñes. Practicaremos el medievo con tu culo. Pulp Fiction "Ab Imo Pectore"
Última edición por Giocondo; 11/02/2012 a las 09:50. Razón: Los guiones de Quentin me ponen |
Citar |
11/02/2012, 14:02 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Shame...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/cultura/1328778153.html Shame, o la otra cara de la prostitución... |
|
Citar |
11/02/2012, 22:16 | #7 |
|
"A la mierda tu comprensión, no necesito tu comprensión de mierda, ¡necesito mi puta tranca!".
Jeff Bridges (El gran Lebowski) "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje, y la función termine sin aplausos". Charles Chaplin Bump: "Este es, para mí, el mejor momento del día: cuando me la machaco en la ducha. A partir de aquí, todo va a peor". Kevin Spacey en American Beauty "Ab Imo Pectore"
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Giocondo por este mensaje
|
11/02/2012, 23:39 | #9 |
|
"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos".
Uma Thurman, Kill Bill I "Aclarate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Si me van a reventar las pelotas por una palabra. Mi palabra es: PUTADA". Adam Baldwin, La Chaqueta metálica "Ab Imo Pectore"
|
Citar |
12/02/2012, 13:44 | #10 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Pulp Fiction
Me sorprende que nadie haya puesto esta, pero es que Pulp Fiction está llena de frases y momentazos para recordar "La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
|
12/02/2012, 15:26 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
En siete días dios creó el mundo, en siete segundos yo destruí el mío. Will Smith en Siete almas.
Lo único que necesita el mal es que los hombres buenos no hagan nada. Las lágrimas del sol. La escritura es un arma, y es mas poderosa de lo que llegará a aser jamás un puño. Huracan carter |
|
Citar |
12/02/2012, 23:18 | #15 |
|
Mitica donde las haya, una frase que me encanta:
I’m going to make him an offer he can’t refuse.- “Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar”(El Padrino, 1972) La medida del amor es amar sin medida
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a porbus por este mensaje
|
13/02/2012, 10:09 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
La pasion turca
Hay 2 frases que me molaron de esta pelicula. 1 cuando le dice el español cuando ella regresa en shock de alli, "¿que tiene ese turco que te ha vuelto loca? Me gusta follar como una loca chillar y tiene una polla asi... 2 Se folla a un español para probar al español otra vez y como el turco que la vuelve loca se dice a si misma. "Me he convertido en una puta atada a un chulo de por vida" Al final de la pelicula le pega un tiro en los cojones al turco. |
|
Citar |
13/02/2012, 10:23 | #17 |
|
"¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!".
Groucho : "Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!" ''Una noche en Casablanca'' Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda! ''El hotel de los líos'' |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
|
13/02/2012, 14:06 | #18 |
|
Sargento de artillería Hartman:..Y de dónde coño eres, recluta?
Recluta Cowboy: Señor, de Texas, señor. Sg. Hartman- Noooo me jodas!!! En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta Cowboy y tú no te pareces mucho a una vaca. Así que ya sabemos lo que eres.¿Te gusta mamar pollas? R. Cowboy- Señor, no, señor !!! Sg. Hartman-¿No te tragas los rabos? R. Cowboy- Señor, no, señor !!! Sg. Hartman- Tú debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando están dando por el culo no tienen el detalle de hacerle una paja al otro. No te perderé de vista. La chaqueta metálica - Louis: Dígame, Rick, ¿qué le ha traído a Casablanca? - Rick: Vine a tomar las aguas. - Louis: Pero… ¡Si esto es un desierto! - Rick: Me informaron mal. Casablanca (1942) "Ab Imo Pectore"
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Giocondo por este mensaje
|
ELeGant (13/02/2012) |
13/02/2012, 14:51 | #19 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Apocalypse Now
Coronel Kilgore (Robert Duvall) Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria "La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
|
13/02/2012, 19:13 | #20 |
|
Moby Dick
Última edición por sempreapunt; 13/02/2012 a las 19:18. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sempreapunt por este mensaje
|
Shirley McLaren (14/02/2012) |