|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.318
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/02/2020, 23:26 | #1 |
|
Franciely - Venezolana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Franciely Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 26 me dijo Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descipción de Cara: Bastante guapa, labios carnosos, tez morena, facciones latinas Descripción de Cuerpo: Fusión entre delgada y curvas, pecho gigantes, suave y naturales y un trasero de durísimo Descripción de Carácter: Ultra maja. Súper simpática. Inteligente Vestimenta: Sujetador y braguitas de encaje negro Fumadora: Nope CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com Dirección: Sant Antonic, Vic Horario: 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto Aire Acondicionado/Calefacción: calor Valoración: muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 23.02.20 Tarifa contratada: (€) 1h - 100€, dto cliente habitual Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Si, aunque no abuse Felación (con/sin protección): Muy bien. GP a 3/4 Cunnilingus: Nope Relato del encuentro: La experiencia es un grado en cualquier actividad y Franciely sabe perfectamente sobre los quehaceres sexuales. Chica guapa, de pelo oscuro, mirada penetrante con ojos negros y cuerpo curvilíneo de tez morena. Hablamos y conectamos mucho antes de empezar. Tras quitarse el sujetador y descubrir sus prominentes delanteras naturales solo pude pensar en la cubana que me haría con ellas. Me dio un super morreo para empezar que me impactó, a partir de ahí todo un conjunto de sobeteos mutuos, que acabo en mamada. Mamada buena y con cariño. La llevé entre la cama y el espejo para ponerla de rodillas y contemplar como me la mamaba ahí junto al reflejo. Intentó en varias ocasiones hacer garganta profunda, casi le cabía entera. Así que le invité a que dejara caer su cabeza en el borde de la cama para que le hiciera facefucking. Ahí mi pene entró mucho más profundamente. Era tal el placer y lo dura que me la estaba poniendo que le pedí urgentemente de pasar a follar. Múltiples posturas en la que vi que disfrutaba mucho, le encanta que le den duro, le aprieten duro los pechos y que le den buenos cachetes sin parar en el culete. La verdad es que pone caras de vicio que dan pie a pasártelo bien mientras estas con ella. En la pose de cowgirl pude hacer algo que nunca había hecho, y es que los pechos de Franciely son tan monumentales, que permiten que sus dos pezones te entren en la boca perfectamente y puedan ser mordisqueados como exquisitos manjares. Tras la pose del cowgirl, me desenfundé y le volví a pedir que me la volviera a chupar. El resultado fue una mamada más salvaje que la anterior porque estábamos muy calientes y super cachondos. La mamada acabó en una super cubana espectacular. Sus pechos acogieron mi pene perfectamente, follarme esos dos melones es un placer indescriptible, y más aún cuando la recompensa es que tu pene vuelva de nuevo a su boca para seguir chupandotela y de nuevo a sus magníficas par de tetazas naturales. Tras un rato disfrutando de semejante La segunda parte mucho más dura ya que le infligí una buena sesión de sexo duro, exigentes y contundentes embestidas a cuatro patas en todos los puntos de la cama, pero debo destacar que Franciely aguantó sin perder la sonrisa de su rostro durante toda la contienda. Al final no pude aguantar más y me corrí dentro. Valoración de la experiencia: Muy Notable Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen polvo / No haca anal, solo un suave masaje en su zero Última edición por ANALogico83; 23/02/2020 a las 23:41. |
Responder |
18 foreros han agradecido a ANALogico83 por este mensaje:
|
AlphaIndustries (25/02/2020), Baobam (26/02/2020), Blumenvase (25/02/2020), CyberWeaponZ (24/02/2020), Dr. Loomis (24/02/2020), Goiko (24/02/2020), Gustav (26/02/2020), Hastalfondo (25/02/2020), Lextor (02/03/2020), Marignan1515 (24/02/2020), Masterx (25/02/2020), Pee Wee (26/02/2020), Pekeman (27/02/2020), Petricor (26/02/2020), Ribes (24/02/2020), Roman2 (03/03/2020), sanabres (24/02/2020), Sybarite (25/02/2020) |
24/02/2020, 15:28 | #2 |
|
Todas las fotos de la web de Caprici
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
ANALogico83 (24/02/2020), BDN44 (04/03/2020), Blumenvase (25/02/2020), CyberWeaponZ (24/02/2020), Lextor (02/03/2020), Marignan1515 (24/02/2020), Masterx (25/02/2020), Pekeman (27/02/2020), Ribes (24/02/2020), Roman2 (03/03/2020), sanabres (24/02/2020) |
05/03/2020, 15:54 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Franciely Nacionalidad: (u origen probable)venezuela Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 26 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpoerfecto Descripción de Carácter: risueña Vestimenta: ropa interior Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos individuales Aire Acondicionado/Calefacción: si/si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€)1h 105e Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: si a top Felación (con/sin protección):si sin muy bien Cunnilingus:rico Relato del encuentro: tenia ganas de ir a caprici, y como no si cada semana hay chicas nuevas y guapisimas. Prove con Fracienly y todo un acierto, la chica le gusta aradar, no es una top de la casa, ya que el liston esta por las nuves y claro esta dificil llegar, pero la chica trabaja bien. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella/ |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/09/2020, 13:37 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 20-30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Franciely Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) parecida a la mia Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: buen cuerpo latino Descripción de Carácter: muy simpatica y habladora Vestimenta: bañador Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: Web Dirección: web Horario: Web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa contratada: (€) 1h 105€ precio forero Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: 1h bien hecha Besos/morreos: si, con abundancia Felación (con/sin protección): sin, bastante bueno Cunnilingus: no lo hice Relato del encuentro: despues de un verano caluroso y en tiempos delicados de coronavirus en los que no se puede ligar... Necesitaba una buena descarga, asi que me dirigí al templo del amor de Vic, donde sabes que tienes garantia de éxito. Otra chica que se acerca al excelente. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) las chicas y la casa/ el dinero y el tiempo |
Responder |
3 foreros han agradecido a GeSex11 por este mensaje:
|
21/03/2021, 18:51 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Franciely Nacionalidad: (u origen probable)venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)sobre uns 27 diria yo Fotos falsas o retocadas?:reales y mejor al natural Descripción de Cara:es muy guapa Descripción de Cuerpoerfecto, cuerpo con curvas pero nada de grasa, esta genial Descripción de Carácter: muy simpatica y cachonda Vestimenta: ropa interior muy bonita por cierto Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: st antoni vic Horario: 11-21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: los pisos de siempre con baño y sofa, todo limpio y perfecto como siempre Aire Acondicionado/Calefacción: si las dos Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€)1h 105€ Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: si muchos Felación (con/sin protección):genial Cunnilingus:no s dio Relato del encuentro: vi que estava francuely y pedi hora, la otra vez e gusto mucho y queria repetir. la chica es majissima, simpatica y trabaja muy bien, le encanta el morbo y eso a mi me pone un monton. me dijo que vuelven a hacer la sorpresa, esta vez me quede sin sorpresa, supongo que todas estarian ocupadas a ver la proxima visita si tengo suerte, me encantava este sevicio y con el covid se dejo de hacer por lo dema todo genial, una chica para repetir las veces que se passe por la casa Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella/nada de nada dinero bien invertido |
Responder |
2 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
|
Capitan America68 (21/03/2021), MArS6 (21/03/2021) |
21/03/2021, 22:02 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Franciely Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 (me dijo) Fotos falsas o retocadas?: poco retocadas Descripción de Cara: preciosa natural Descripción de Cuerpo: perfecto, poca barriga (no me importa) Descripción de Carácter: muy simpática y habladora Vestimenta: lencería Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: Www.CapriciVic.com Dirección: web Horario: 11-21 COVID LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Como siempre bien Aire Acondicionado/Calefacción: Muy bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/3 Tarifa contratada: (€) 55euros forero 30 minutos Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: Lo q pacto Besos/morreos: lo q quieres Felación (con/sin protección): muy buenos!!! Sin Cunnilingus: si 69 Relato del encuentro: chica muy correcta, amable, esta muy buena muy buenas tetas buen culo es madurita, trabaja muy bien con implicacion, buenas mamadas y vale la pena Más pronto se ha acabado q he estado (no soy fácil por el rápido) PD: Franciely, enhorabuena!!!! Volveré!! Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor chica!!! Peor??? No... |
Responder |
3 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
03/04/2021, 03:43 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: LII Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, siempre Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Franciely (nombre artístico) Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana, de la cuarta o quinta ciudad en importancia de Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada)29 más o menos, Fotos falsas o retocadas?: Profesionales Descripción de Cara: Guapa de verdad, con un toque viciosillo Descripción de Cuerpo: No muy alta, pero con unas tetas y un culo muy buen puestos. No delgadita. Descripción de Carácter: Muy afable, conversación fácil y empática. Vestimenta: Conjunto de lencería fina, negra con transparencias. Fumadora:No se lo pregunté, pero no lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la web Web/Anuncio: Capricivic.com Dirección: En el centro de Vic, SA Horario: 11 a 21 Covid LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: primer piso. muy coqueto. me gusta el sofá. Aire Acondicionado/Calefacción: 24 ºC Valoración: Buena. Aunque me sigue faltando la percha junto al sofá, no en el baño. SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/03 Tarifa contratada: (€) 45min. 95€ forero con expe reciente Otras tarifas ofertadas: variadas Duración real del servicio: algo más del pactado Besos/morreos: Si, lindos, cachondos y buenos Felación (con/sin protección): Sin, muy buena, suave a momentos y mas "guarra" en otros. GP Cunnilingus:Si rico rico rico Relato del encuentro: Ya la tenia controlada de las otras veces que había venido, pero no había podido quedar con ella hasta esta vez. Llamo y tras un pequeño momento de duda por la hora, me decido y tiro pallá. Protocolo COVID, muy simpática la encargada. Bebida de cortesía para la corta espera. Se presenta Franciely, dos besitos, solucionamos tema económico y pa arriba. Muy lindo culo mientras subimos las escaleras hasta el primer piso. No sé porqué pero me dió la impresión de que estaba un poquito destemplada, y me confesó que estaba pelín apalancada, ya que no contaba con hacer ningún servicio más y que al día siguiente por la mañana se iba. Después de frotarnos las manos mutuamente, ya en la habitación, y de comentarle que por fin habia podido quedar con ella, pone mis manos en su culo y al lio que me rio. Nos desvestimos, me invita a ir a la ducha, yo solo, después ella, no se muy bien porqúe y cuando sale y me ve sentado en el sofá, sin mediar palabra, cojín al suelo y de rodillas delante mio empieza una potente felación que casi hace que me vaya de primeras. Muy buen sexo, muy implicada, unos pechos deliciosos reactivos pezones y agujeritos lindísimos. Una chica muy implicada. Aunque me hubiera gustado correrme en su boca, no hubiera puesto pegas, descargué en su interior, porque folla de maravilla. Se mueve de lujo. Pequeñas confesiones sobre el cansancio por jornadas laborales tan largas, y comentarios sobre donde va a pasar las próximas semanas. Conversación muy agradable. Ducha de salida y pal curro. Valoración de la experiencia: No lo sé, pero cuando vuelva, si puedo cuadrar horarios, repito. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella :iconse xrideit:/ |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/04/2021, 15:49 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 e diste a conocer como forero de SexoMercado? Si CHICA Francely Nacionalidad Venezuela [Edad 26 me dijo ]Fotos falsas o retocadas? Reales ]Descripción de Cara: guapa morbosa [Descripción de Cuerpo: con curvas [Descripción de Carácter: super amable [b]Vestimenta: lenceria sexy [Fumadora: no se ["]CONTACTO[: Capricivic ]Web/Anuncio mirar web [Dirección st antoni vic LUGAR DE capricivic Ambientación/decoración correcta Aire Acondicionado/Calefacción si SERVICIO 65 euros Fecha de la experiencia: Marzo 21 Tarifa contratada 65€ media hora [Otras tarifas ofertadas mirar web [Duración real del servicio 35 minutos [Besos/morreos: si a tope [b]Felación (con/sin protección): Sin con repaso por todas partes beso begro incluido [Cunnilingus: no lo estoy dejando [Relato del encuentro: Otro encuentro genial en capricivic con Francely chica veterana pero genial en todo super atenta y complaciente en todos los detalles controla la situacion a la perfeccion y te deja extenuado y exprimido. Valoración de la experiencia muy buena como siempre en capricivic [Valoración final (lo mejor/lo peor) Francely genial / el tiempo pasa volando cuando te lo pasas guay y la money |
Responder |
3 foreros han agradecido a gmail1494 por este mensaje:
|