|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.694
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2021, 15:45 | #1 |
|
Franchesca - Latina - Passeig Maragall 06X - BCN - 611331970
CHICA
Nombre "artístico": Franchesca Nacionalidad: (u origen probable) Del caribe Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales, con iluminación y lo propio de un foto estudio Descripción de Cara: Guapa: redonda, ojos brillosos, nariz chata, labios gruesos, bonita sonrisa. Descripción de Cuerpo: Bajita y potente, mulata con curvas, vientre plano. Descripción de Carácter: Alegre y atenta, aunque faltó algo de conexión. Vestimenta: Biquini. Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611331970 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/francjesca-60-una-hora-546038692.htm Dirección: Pg. Maragall 06X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana con ducha dentra, poca luz y sin aire. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Se suda mucho. Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada: (€) Media hora 40 euros. Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Media hora. Besos/morreos: Algun pico. Felación (con/sin protección):Sin, regular, utiliza mucho la mano. Cunnilingus:Si, tremendo sexo. Relato del encuentro: Me animo a volver a este sitio, aun con el mal recuerdo de lo cutre que era. No sé si han reformado, pero no lo recordaba como tal, hay más habitaciones, incluso con ducha y está medianamente aceptable. Fui sin reservar, se presentaron dos chicas, entre ella Franchesca, me sorprendió su físico: buenas piernas, potentes y mejor culo; cintura estrecha y vientre plano. Al salir de la ducha, se arrodilló y empezó con un francés hasta ponerme a tono, le pido de ir a la cama y enseguida pregunta de ponerme el condón Le digo de pasar a un 69, quería ver de cerca ese pedazo de culo. Su francés era bueno, pero abusaba de la mano, aquello parecía yo en mi adolescencia. Me dispongo a follarla, me enfundó el condón y empezamos en un misionero, corto y delicado. Siento que me voy a correr pronto, asi que la pongo en 4 y empieza a hacerme twerking con mi polla dentro, Dios! Al medio minuto me exprimió y me dejo seco. Brutal. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Salí satisfecho, nadie me había movido el culo así antes; lo malo quizás el poco feeling, su mamada y el poco tiempo. |
Responder |
17 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
|
Aramis 43 (20/10/2021),
Baja_12515 (19/10/2021),
Bécquer (22/10/2021),
Caballero Oscuro (19/10/2021),
carpediem69 (19/10/2021),
catlliure (19/10/2021),
escalfador (19/10/2021),
Jor (25/10/2021),
Lagartijo69 (19/10/2021),
Lextor (20/10/2021),
Madison (20/10/2021),
manue (23/10/2021),
Marc_tk (19/10/2021),
Ratava (19/10/2021),
Roman2 (21/10/2021),
simplemen (22/10/2021),
Siroco (21/10/2021) |
21/10/2021, 21:15 | #3 |
|
Mui rica esa latina a dicho que es dominicana me pase sin reservar una hora pero era tan cachóndo que estaba que le paque otra horita mas rico francés natural carita súper coqueta cuerpo fantástico me ah encantado la chica
Última edición por roelfi; 21/10/2021 a las 21:16. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/02/2022, 19:51 | #4 |
|
Nombre "artístico": Franchesca
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada): anuncia 20, por ahi 21, 22, 23.... Fotos falsas o retocadas?:Tal como se ve en la foto Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: 1.60 o asi. Esta muy buena, cuerpazo, cuerpo de mulata, con muchas curvas, culazo y unos pechos muy bonitos (95 o asi), y sin nada de vello, con unos cuantos tatuajes por todo el cuerpo Descripción de Carácter: Muy amable, encantadora. Vestimenta: Vestido sexy, de tiras, que cubria lo minimo de su precioso cuerpo, y se veía todo. Fumadora: Yo diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: c/Passeig Maragall.... Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso ya descrito anteriormente, para mi suficiente para realizar el acto. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero 21 Tarifa contratada: (€)60€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora bien Besos/morreos: Si, besitos al principio, luego hubo besos mas intensos Felación (con/sin protección):Si, no lo hace mal. Cunnilingus: Si, ese pubis depiladito, me apetecia probarlo Relato del encuentro: Tenia a esta chica en mi agenda de futuribles, (gracias Celopan) y me dicen que esta, así que le digo que en un rato me paso, y alli que voy. Me abre la encargada, una chica latina, y me lleva a la primera habitación a la derecha (la más grande). Al poco viene ella, y es guapisima, besitos de bienvenida, y con un minivestido de tira, que se le marca (y se le ve todo). Ducha pre al acto, ella me acompaña (como es costumbre en la casa), el baño como siempre.... ya sabeis como es... Y empezamos con los besitos, y a toquetear, tiene un culo muy duro, (que da gusto sobar). Se quita el vestido sexy, y empiezo a comerle las tetas, muy bonitas tambien, y le dedeo, tiene el pubis depilado (como me gusta), y ella empieza a pajearme. Vamos a la cama, seguimos con los besitos, picos al principio, luego se va soltando, y va bajando, noto sus tetas por mi pecho, por mi pene, y empieza a chuparmela, y no lo hace nada mal, suave, luego se la traga mas, y yo tocando teta, que con los previos, ya me habia puesto bastante duro. Le digo que me correre pronto. Me dice que no le gusta en su cara, ni boca, le digo que vale, que entre sus bonitas tetas (le hace gracia). La pone en medio, me cubanea, genial la sensación, y exploto entre sus tetas. Genial!!! Se limpia mi semilla, y me la limpia, me dice que como la he puesto, (escena para hacer foto de sus pechos manchados) Masaje post eyaculación, amenizado con el hilo musical, musica latina principalmente, y como me dice ella no es una experta, pero no lo hace mal, y acabo notando sus pechos sobre mi espalda (a indicación mia). Volvemos al 2on round, besitos mas intensos esta vez, tocamientos y pajeamientos mutuos, yo dedeandole, (esta mojadita) y ella pajeandome. Le digo que ahora me toca a mi, le chupo las tetas, voy bajando y me entretengo con su clitoris, (me dice que le gusta mucho). Subo, nos besamos, le digo que tengo su sabor (muy buen sabor), le hace gracia, se rie (les hace gracia a todas, la verdad). Me dice que ahora le toca a ella, vuelve a chuparmela, (mejor que antes), me pone condón, me monta ella primero, yo sobandole las tetas, chupandoselas y la verdad que se mueve genial, me folla ella. Cambiamos a 4, contemplo su precioso culo, que culazo, se lo beso, mientras le penetro, le toco el clitoris, y se lo sobo (un culo precioso), me culea ella en un movimiento delicioso. Se echa del todo, a indicación mia, ella con las piernas cerradas, nos besamos, se esta genial en esta postura. Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero,, alternando comida de tetas y besos, ella con las piernas entrelazadas con las mias, incremento el ritmo, y en esta postura, corono. Genial!!! Descansamos un poco en postura cuchara, por supuesto, abrazado a sus pechos, hablamos de algunas cosas, y una ducha post eyaculación, en el camino al baño, escucho voces (se ve que han llegado mas chicas). Besos de despedida y hasta otra Me lo he pasado bien, una mujer muy guapa, con un cuerpo increible. |
Responder |
3 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|