|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.633
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2014, 22:14 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Francesca - Venezolana - @ Mas Gri - Girona
LUMI
Nombre "artístico": francesca Nacionalidad: venezolana me dijo Edad: 19, diria yo que cierto Descripción física: pechos preciosos operados.fotos reales dentro de la casa.(felicidades!) Vestimenta: no me suelo fijar en las prendas que llevan Fumadora: no note Valoración de la chica: 8 CONTACTO Dirección: zona decathlon Teléfono: 666139078 Horario: ver la web Web/Anuncio: www.xaletgirona.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación:Amplia suit cama redonda con baño dentro Descripción del lugar: como siempre muy limpio SERVICIO Fecha de la experiencia: ya hara 1 mes Tarifas ofertadas: ver la web Tarifa contratada: 100 60 minutos Duración real del servicio: la hora justa. TRABAJOS Besos/morreos? pocos Francés/garganta profunda? si si Beso negro? no Cunnilingus? si Cowgirl? si Misionero? si A4? si Corrida en cuerpo? no hice Corrida en boca? no hice Corrida facial? no hice Sexo anal? plantee pero cobra suplemento. EXPERIENCIA Relato del encuentro: queria cambiar un poco de aires y me apetecio follarme a francesca una chica jovencita muy agradable en que se le notan ganas. me la folle en todas las posturas menos el griego. realmente muy gustoso y placentero el follar con ella. todavia le falta un poco para llegar al 10, pero muy bien. VALORACIONES Implicación: 8 Valoración final: recomendable. Última edición por Lextor; 07/09/2014 a las 01:02. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|