|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.316
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2009, 17:39 | #1 |
|
Francesa - Solo Salidas - Girona - 627113491
CLIENTE:Carl42
Edad del cliente: 42 Te consideras atractivo: si, un putero LUMI *Nombre "artístico": No lo dice *Nacionalidad: (u origen probable):Francesa *Edad: (aparente y/o anunciada):25 reales *Descripción física: muy normalita *Valoración de la chica: (de su físico):5 Vestimenta: ropa normal Tatuajes: no Fumadora: No l CONTACTO *Teléfono: 627113491 primero hay que enviarle un mensaje si no no lo coje el telefono. Cuando hableis con ella esta muy afonica, osea no es un tio *Web/Anuncio: Milanuncios y Loquo *Dirección: no tiene sitio Horario: cualquier hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: SERVICIO *Fecha de la experiencia: 13-08 *Tarifa contratada: 80€ 1 h Otras tarifas ofertadas: 250€ toda la noche y 80€ 1h Duración real del servicio: Mas de una hora Besos/morreos? Si muy malos Francés/garganta profunda? Si sin pero eso de ser francesa no le pega Cunilingus? Si Sexo anal? No Resumen del encuentro: Bueno era para comentaros sobre una mala experiencia con el puterio. Bueno si se puede llamar asi porque la verdad soy vastante putero y he tenido muy buenas experiencias con tias de puta madre y que sabian estar. En este caso todo empieza por buscar algo fuera de lo institucional. La verdad es que la experiencia no la voy a explicar porque es penosa pero si que os puedo decir que no hay nada como una profesional. La señorita en si se anuncia como no profesional ir al loro porque es que creo que esta aprendiendo a follar y cobrando. Os pongo el link de su anuncio.para que tengais mas informacion. Ya os ire explicando de buenas como positivo bueno por si a alguien le interesa comentar que besabdo es de pena pero a medida que se va calentando mejor. Como cosa positiba le encanta que le metan los dedos y el coño pasece un aspirador tiene muchas contracciones y se notan. Pero la verdad yo no repitire. Si le pides foto te la envia por el movil http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-busca-sexo-por-dinero-girona-8108823.htm Última edición por Erodn; 14/08/2009 a las 19:58. |
Responder |
14/08/2009, 20:54 | #3 |
|
los 250€ noche son muy tentadores, podrias explicar un poco porque ha sido tan desastroso?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/08/2009, 20:41 | #5 | |
|
El anuncio:
JOVENCITA BUSCA SEXO POR DINERO - GIRONA Telf: 627113491 Cita:
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Masterx por este Post:
|
Erodn (26/08/2009) |
16/04/2011, 00:22 | #6 |
|
He llegado a este anuncio de casualidad, leyendo lo que ponias me ha hecho recordar una chica y al ver el numero d mobil veo que es ella. Recuerdo que vi su anuncio, hace ya dos años de eso, m envió sms con su foto y le dije de quedar para tomar algo, y así fue, recuerdo que estaba afónica y era muy buena chica, osea que se anunciaba para ganar dinero pq estaba en paro pero yo quedé con ella para pasar un rato de charla sin pagar nada y la chica era muy agradable. No aporto mucho al tema sexual pero bueno, m ha hecho gracia la coincidencia.
Saludos!! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a adri1905 por este Post:
|
Masterx (21/04/2011) |