11/09/2021, 10:08 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Francés al Baño María
Años atrás conocí una chica que en su servicios ofertaba el Francés al baño María .. Como desconocía la técnica fui a probar y.... ¡¡ Una sensación brutal!!!! El sistema, por llamarlo así, consiste en calentar agua y llenarse la boca con ella para practicar la felación aguantando el agua caliente el mayor tiempo posible en la boca e ir dejándola caer mientras se enfría... Después ir repitiendo el proceso calentando agua de nuevo... Con un vaso, agua , un microondas y una experta felatriz experimentas una sensación poco usual y muy placentera Ahora no encuentro ninguna chica que lo anuncie... ¿ Conocéis a alguna chica que lo realice? |
|
Citar |
11/09/2021, 16:47 | #2 | |||
|
Cita:
Desconozco si lo hace, que tal trabaja, etc. Estuve un tiempo interesado en visitarla, pero es desesperante contactar con ella, siempre me salia el contestador, y al final perdí el interés. Telf: 635016055
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
|||
Citar |
27/10/2021, 16:04 | #3 |
|
Yo en su momento probé lo que yo llamé "Frances al cava".
Estaba con una chica (hace unos años) para un frances, ella ya me conocía porque habia estado con ella 3-4 veces. Dió la casualidad que era el cumpleaños de la madame, y nos trajo un par de copas de cava. Estabamos en el lio, ella chupandomela y yo con la polla tiesa, cuando se aparta un momento, se llena la boca con un trago de cava y sin beberselo a continuación se mete mi polla en la boca para seguir chupandomela. El contraste entre mi polla caliente y el frio del cava me dejó la polla como una barra de hierro... El corridón despues fue brutal. Luego lo pensaba, es como un herrero: Calienta la espada con el fuego y luego la templa sumergiéndola en agua fira para conseguir un buen acero. En la lista de Grandes Descubrimientos de la Humanidad falta el sexo oral
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Tallarin77 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/11/2021, 18:54 | #4 | ||
|
Buenas! Comparto esto por si alguien le interesa
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-al-bano-maria-madura-experta-543902089.htm 633585480
Última edición por Organizadores del Foro; 18/11/2021 a las 04:10. Razón: Añadir telf. y fotos |
||
Citar |