|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/12/2017, 06:11 | #1 |
|
Flor - Dominicana - Entença 065 Bajos (Diputació) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Flor Nacionalidad (u origen probable):rep dominicana Edad (aparente y/o anunciada): veinti algo Fotos falsas o retocadas?: reales, realmente cuerpazo Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: increiblemente perfecto Descripción de Carácter: afable pero nada sincero Vestimenta: sport sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: En perla negra flor Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: dos dias Tarifa contratada (en €): 140 la hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: estuve como seis horas Besos/morreos?: distantes Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: al principio no hubo ni la intencion Cunnilingus?: Si, muy bueno Sexo anal?: no me interesa Deja acabar en su boca/cara?: lo dudo Relato del encuentro: Contrate para tres horas. Os dire que soy absolutamente correcto y educado, siempre trato que se sientan comodas. Para no enrollarme ire directamente a lo que creo es inaceptable cuando estas pagando mas de 400 euros. Ella es preciosa, al principio cuando llego cercana y simpatica, le ofreci copa de vino y poco despues le practique sexo oral, perecio disfrutar incluso llegar al orgasmo, me propuso entonces llamar a otra amiga de la misma agencia a lo que accedi. Primer punto negativo, pagando esa cantidad es el tiempo que paso mirando el telefono, y chateando. Punto numero dos, apenas me puso la mano encima, no hablo ya de precticarme sexo oral, con o sin goma, me refiero literalmente a apenas tocarme con la mano y numero tres, la desidia que uno que ya tiene cierta edad y experiencia advierte en algunas situaciones. Sigo vuestro foro hace tiempo y he estado con varias chicas, me he decidido finalmente a registrarme por que me senti estafado como un adolescente y quisiera evitar que alguno de vosotros le ocurriera lo mismo. Por supuesto no es por despecho ni nada parecido. Hablo con todo respeto y mi intencion es evitaros un chasco Valoración de la implicación: Horrible Valoración final (lo mejor/lo peor):4 siendo generoso Última edición por Dr. Loomis; 25/12/2017 a las 09:59. Razón: Foto Movido por Dr. Loomis; 25/12/2017 at 09:58 desde Flor en perla negra bcn |
Responder |
8 foreros han agradecido a Alsvid por este mensaje:
|
Caballodetroya (25/12/2017),
Dr. Loomis (25/12/2017),
paulmoreno (26/12/2017),
Petrov (25/12/2017),
sanabres (26/12/2017),
talisman69 (26/12/2017),
The Guardian (25/12/2017),
Tornasol (27/12/2017) |
25/12/2017, 10:00 | #2 |