|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 78.908
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/08/2009, 18:59 | #1 |
|
Flor del Caribe - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN - 934539972 / 692066750 / 651666681
Última edición por Lextor; 19/12/2019 a las 19:39. |
Responder |
06/08/2009, 16:09 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
es muntaner 16....es el mismo edificio y piso que el de las chinas ....que estan en la puerta de enfrente a flor del caribe,...
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/08/2009, 16:10 | #4 |
|
Yo fuí hace tiempo a ese piso y no me gustó nada, la calidad de las chicas flojilla y el ambiente era algo cutrecillo... en las habitaciones, cuando fuí, tenian una hoja escrita a boli y enganchada con chinchetas en la pared con las tarifas.
La procedencia de las chicas es bastante monotemática, casi todas, si no todas, son dominicanas. |
Responder |
06/08/2009, 20:00 | #5 | |
|
Cita:
Lo de la fotocopia con las tarifas escritas a mano era verdad... :sm061: Hace siglos que no he vuelto... Qué recuerdos... |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/08/2009, 20:50 | #8 |
|
El piso es cutre de cojones y digamos que no es excesivamente limpio, recuerdo haber visto un condón usado detrás de una puerta :sm061:, y como no tb recuerdo el papel cuadriculado lleno de faltas ortograficas dantescas pegado en la pared.
Creo que puede salirte por 40€ un servicio, que en este caso sería de 20 min. que más o menos es lo mismo que 1/2 hora. Solo hay dominicanas y la mayoría bastante veteranas. Recuerdo hace años una tal Lola, bufs, esa si tenía unas peras de infarto y su implicación era buenísima. Sobre Laura esta, haber si podeís ser más explicitos, ¿el francés es SIN condón? ¿ Está gruesa? Saludos |
Responder |
07/08/2009, 23:49 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Sobre Laura
Cita:
Aurelius |
||
Responder |
09/08/2009, 23:53 | #10 | |
|
Cita:
El nivel de las chicas es malo, aunque normalmente en el paseillo la que encontreis menos fea suele ser follable. Si lo pensais bien son 30 euros, los mismos que se pagan a las de la carretera para tener sexo en el coche, aunque en este caso teneis una cama, comodidad, intimidad y un sitio para asearse. Saludos |
|
Responder |
11/08/2009, 12:39 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
20/09/2009, 17:27 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
flor del caribe
Cita:
En cuanto al comentari que he visto de la las tarifas escritas "a boli"en una hoja ES CIERTO,ya ni lo recordaba y el tema de ladisposicion de las chicas era,al menos,relativa. Si pagabas bien una mamada a pelo te la hacian....:1114: Me encapriche con una mulata de buen culo y ....tras varias visitas le f.......el culete:BUTSEX: Deje de ir porque las mejores se iban y porque vi el local cerrado con precinto policial una temporada y no quiero lios.......pero si ahora hay un maromo abriendo ya ni pasarme pr ahi. insisto que yo hablo de hace unos tres años.......ojo! |
||
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/12/2009, 20:48 | #14 |
|
aquí tienes el hilo del piso en cuestión....
Flor del Caribe - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN - 934539972 / 692066750 / 651666681 ya tienes info para decidir si ir o no ir saludos! |
Responder |
23/03/2010, 22:55 | #15 |
|
Sabeis si sigue currando Laura, la de tetas enormes de la que hablais, actualmente?
Gracias de antemano |
Responder |
29/03/2010, 19:11 | #17 |
|
Yo he acabado un par de noches locas alli y *SIEMPRE* con Luna, no se si la conocereis... una mulatita super-teen teen... con una voz dulce de cojones y muy guapa, para derretirse vamos. Muy jovencita
Recuerdo la primera noche (mas bien mañana) que estube por alli... pasó la tal LAURA por el paseillo, me decidi en primera instancia por Luna pero oye... fue acabar el polvo con luna, tenia pasta en el bolsillo y dije: Que coño!! traerme a Miss-Tetas tambien! Unas tetas enormes la verdad, aunque no volvere a repetir. Realmente para mi gusto pierde desnuda, demasiada carne. Eso si! me meaba de risa con la medio taja y viendome a mi to canijo empujando ese ENORME culo! (muy enorme!) Whole lotta Laura! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a turronero por este Post:
|
highway101 (29/03/2010) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/05/2010, 18:59 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
A ti te voy a dar tema para la paja..
En los hilos de pisos se suele perdonar ser escuetos ya que solemos ir demasiado a menudo como para comentar con pelos y detalles, aunque si lo hace alguno se agradece, yo mismo lo hago a veces si tengo tiempo y ganas. Se puede comentar el nombre de una chica como simple recomendacion. No asi con las otras expes con independientes donde si es mas tradicional extenderse mas. he dicho |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
24 Horas , #no-prepend-phone# |
Hilo Adherido |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|