Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Flor de Luna - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Estudio trabajo sexual y salud mental
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   5.074
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2009, 13:40   #1
Wagner
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Flor de Luna - Navas de Tolosa, 342 (Garay) - BCN [cerrado]

Un cop assolit l'objectiu setmanal de descàrrega de bateries, acostumo a regalar-me una nova expe, procurant que sigui tan novedosa com pugui ésser. Més d'una vegada l'he cagat fins el moll de l'ós (fil de Can Mei Hong), i d'altre m'he ensopegat amb perruqueries de prestacions molt notables (fil de Can Shang Yi, de Castillejos). La diversió, assegurada.

D'aquesta perruqueria, que no tenia computada, no n'he utilitzat els serveis, perquè només he vist una única noia, que estava pentinant mig barri ella sola, i probablement m'hagués hagut d'esperar fins passat el telenotícies nit.

Us passo la informació que tinc, per si és d'interés general, i així queda obert el fil per a futures expes.

LOCAL: petit, esquifit, molt de barri. Una sola noia, no he vist altre cosa. Sensació de que hi ha d'haver poca intimitat, a no ser que la saleta de massatge estigui molt endins, no ho sé.

SERVEIS:

"Cortar, lavar y masaje cabeza"............. 9 euros (interessant!)
"Masaje corporal relajante, una hora".....20 euros.
"Reflexoterapia"..................................20 i 30 euros, sense més explicacions.

CONTACTE:

Metro L5 - Bus, 20-45-47-19
Horari, de dilluns a dissabte de 9:00 a 21:00
Telèfons: 692218081 - 932433595

ALTRE INFORMACIÓ:

Donen targeta de fidelització de 10x1

A veure qui s'anima primer!

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2009, 04:56   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
SmilePoints último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Ostres, Wagner, téns més informació que les Pàgines Grogues.wink

És probable que hi ha alguna noia més a la perruqueria. Potser estava a dins fent un massatge.biggrin
Antiguo 21/11/2009, 19:07   #3
fidodido
Fecha Registro: nov 2009
Expes publicadas: 0
icon

nueva peluchina

hoy primer dia de experiencia masajil
calle navas 342 flor de luna, que bonito

la experiencia a sido buena, la chica que me ha hecho el masaje, antes estaba en maragall 125.
un poco golfilla le pido masaje completo i se rie, no dice no pero siempre se rie.

lo cojonudo es que en la puerta tienen un papel con las normas de masaje y una de ellas dice que no te puedes quitar los gayumbos, coño yo me los he quitado y la chica no me ha dicho nada.

no creo ff,pero en varias ocasiones me ha rozado el pajarito, que casualidad,el masaje muy correcto,las instalaciones bien la cabina mucha luz.

me sorprende lo bajito que habla,pero despues dice que el jefe esta fuera y puede escuchar.

en fin supongo que sera dificil tener algo mas pero lo intentaremos otro

aver si alguien nos da mas informacion.

por cierto al salir ma ha parecido ver dentro un tipo de origen español con cara de pocos amigos,joder aber si es el jefe y ella la amiga

tendremos que investigar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2009, 21:13   #4
derka
Fecha Registro: ago 2009
icon

buen masaje

hoy lunes he estado en la peluqueria flor de luna que esta en navas de tolosa 342
la sorpresa a sido el encontrarme con la chica que antes estaba en maragall xinyada
la peluqueria es nueva muy blanca
la cabina bien amplia pero con mucha luz
antes de pasar me ha enseñado unas normas de masaje,no muy buenas para los
que quieren algo mas que masaje.
dice que no te puedes quitar los calzoncillos,que si te canta el sobaco no te hacen el masaje, en fin
un poco cachondo.
jo he seguido las normas,antes ella ja me hico masaje y siempre estubo bien
como hera de esperar el masaje correcto.
le pregunto si es la jefa y dice que si con otro jefe.
al final de la sesion le largo si puedo mas y ella me contesta que ella solo masaje, es una pena porque no esta nada mal, y la verdad es que llevo tiempo esperando mas de ella.
en fin le pago los 20€ y me da una tarjeta de 10 + 1 y me voy

lo intentare otro dia.
Antiguo 28/11/2009, 11:50   #5
Puturrudefoie
Fecha Registro: oct 2008
Expes publicadas: 2
icon

Y como es que Fidodido y Derka inician la sesion desde el mismo ordenador?
Antiguo 12/12/2009, 18:20   #6
antoniovargas
Fecha Registro: may 2009
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Paso a comentar la insulsa expe del viernes 11 sobre las 14:00

La pelu pequeñita pero limpia al menos el suelo asi lo parece, no hay restos de comida que ya está bien.
Intento entrar pero está cerrada, la masajista esta durmiendo en un sillón, con el culo mirando para la puerta y la cara para la pared, conclusión no me ve, tienen un timbre el cual acciono, y le jorobo la siesta (creo que lo voy a pagar durante todo el masaje) me abre, le digo masaje y para adentro al fondo pasillo con varias habitaciones de una salen un chino y otra china (deduzco que jefe y jefa) se hablan entre ellos.
Entramos en la habitación, que es pequeña pero funcional, camilla con agujero, la típica rinconera con cajones y el típico perchero, que si pones algo más que una corbata se desmonta (lo de los percheros es un tema que tendríamos que hablar las anécdotas son mil).

La chica, pelo corto y rubio, tirando a gordita, me empiezo a desnudar y se pone a medio metro mío mirándome fijamente, con un descaro que se hace molesto, al quitar los calzoncillos (es lo que estaba esperando) me dice no no aquí no, pues nada calzoncillos para arriba.

Me tumbo en la camilla y le pregunto nombre, respuesta sonidos guturales irreconocibles, yo cabezón insisto le digo mi nombre y le vuelvo a preguntar por el suyo (ella me entiende perfectamente pero pasa de dármelo) su respuesta es mas parecida a la de un perro, me suelta varios ladridos y ya no insisto mas, (la chica simpática, no parece mucho) me impregna de aceite, mucho mucho, y empieza con la espalda que la trabaja digamos que bien, te trabaja la musculatura del cuello fuerte en algún momento casi hace daño, las piernas también las trabaja con el mismo estilo de la masajista pequeña de Ming Ming en rocafort (el erotismo que le pone la de Ming:sm059: es una delicia te acaricia las ingles tal manera que te pones burro burro) se sienta en la camilla y se pone una pierna encima suyo, y las trabaja con poca gracia, los pies para ella no existen, en la media vuelta te hace la cara y la cabeza, cuidado aquí porque no se lava las manos antes de tocarte el pelo y claro con el montón de aceite que pone, imaginaros con que pelos he salido a la calle, te hace unos pases por el pecho y otros por la barriga, todo esto sin nada de romanticismo y absolutamente nada de aproximación a los calzoncillos, vale me parece correcto.

Pero cuando a los 50 m. yo estoy sumido en un autentico sopor pensando en lo sosa, lo casta y pura que es esta chica, me despierta y me dice -MASAJE A QUI 50 €-

Con los calzoncillos puestos, con la forma tan poco sensual que tiene la moza de trabajar y con el comentario de 50 € por un manual (yo no quería que me la tocara ni regalado) imaginaros por donde tenía yo el libido, le digo que no, y aquí es cuando empieza a trabajarme las ingles y tocándome descaradamente los huevos, 1 minuto mas, y dice 40 € –no- mas ingles y mas tocamientos para calentarme (pero yo ya no quería nada de esta chica) ella sigue así hasta los 20 € a lo cual yo me levanto me visto le doy sus respectivos 20 € por el masaje y adiosemotic_
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 12/12/2009, 20:05   #7
Wagner
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

estoy sumido en un autentico sopor pensando en lo sosa, lo casta y pura que es esta chica, me despierta y me dice -MASAJE A QUI 50 €-

Lo que es espíritu comercial y conocimiento del mercado no se podría decir que es el fuerte de la niña, está más despistada que una monja en el Riviera. Todavía no se ha enterado de las costumbres poco propensas a negociaciones estériles que dominan el carácter mediterráneo.

La otra nota interesante es que en todo momento demuestra pureza espiritual y material (gallumbería no sacar), y de repente se cambia la mascarilla de postulante del domund para ponerse la de pajillera exprés. Una actuación carnestoltaria total.

Para que luego digan que si no te puedes sacar calsutets no habrá pajilla.

En cualquier caso, mi felicitación por tu actitud coherente de ideas, consecuente en actitudes, decente contigo mismo y definitivamente aplastante con la mierda de servicio que te han ofrecido.
Antiguo 13/12/2009, 02:58   #8
Clint
Fecha Registro: mar 2009
Expes publicadas: 3
icon

Querido Antonio,

es normal que la china esté de mala leche, es que le jodiste la siesta...:sm061:

Un saludo
Alegrame el día
Antiguo 13/12/2009, 08:55   #9
ricardito
Expes publicadas: 1
icon

Pero cuando a los 50 m. yo estoy sumido en un autentico sopor pensando en lo sosa, lo casta y pura que es esta chica, me despierta y me dice -MASAJE A QUI 50 €-

A este precio con que parte de su cuerpo te hacia el masaje?:SURE::1114::1656:

Ves a saber que transformación oriental hubieras recibido en tu cuerpo.:sacerdote:

Igual te quitaba la adicion a las xinitas:sm061:
Antiguo 14/12/2009, 12:14   #10
Privata
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
icon

Firmes

Cita:
ella sigue así hasta los 20 € a lo cual yo me levanto me visto le doy sus respectivos 20 € por el masaje y adiosemotic_
Afortunadamente, este caso que describes es una excepción. Pero coincido al 100% contigo que cuando el comportamiento de la masagista durante el masaje no ha tenido la implicación o profesionalidad requerida, o el precio de salida está fuera de lugar (nunca me ha pasado que me pidan 50€ por una pajilla, pero si alguna me lo hace me "descojono" de risa en su cara), lo mejor es no aceptar nunca el FF, ni regalado. Así aprenderá y, si es lista, al siguiente cliente lo tratará mejor.
Antiguo 14/12/2009, 13:51   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dice antonio vargas:

Creo que te has perdido el masaje de tu vida y el más barato, lo que tú no entendistes bien es que te pedia por el "masaje aquí" 50 YENS chinos, no euros, o sea que al cambio, te salia la paja por menos de 5 euros, jejeje.

Hay que estar AL LORO colega...
Antiguo 18/12/2009, 12:04   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Dice antonio vargas:

Creo que te has perdido el masaje de tu vida y el más barato, lo que tú no entendistes bien es que te pedia por el "masaje aquí" 50 YENS chinos, no euros, o sea que al cambio, te salia la paja por menos de 5 euros, jejeje.

Hay que estar AL LORO colega...
Joer...con lo mal que se han llevado, históricamente, chinos y japoneses...para que encima les encolumes que la moneda china se llama YEN:sm061::sm061:

Extraído de Wikipedia:

El yuan es la unidad monetaria de la República Popular China. Su nombre oficial es yuan renminbi (literalmente, moneda del pueblo).

La escritura original del YEN japonés era la misma que la del YUAN chino, aunque hoy en día se utiliza otro símbolo (sabido es que el japonés puede utilizar los ideogramas chinos).

Tipo de cambio:

1.00 EUR = 9.7943 CNY (Chinese Yuan)

Por su parte, 1 EURO equivale a 129.9237 JPY (Japanese Yen).

Añado: Aunque el japonés pueda utilizar los ideogramas chinos, ambos idiomas se parecen como un huevo a una castaña.

Última edición por Baja_243; 18/12/2009 a las 12:07. Razón: Completar información
Nirvana Anuncios
Colabora en un libro sobre los clientes
Antiguo 18/12/2009, 13:53   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
icon

Hay que ver, hay que ver lo que sabes Pixapins... yo siempre he dicho que este foro es la hostia, además de saber donde está lo bueno y lo malo de las masajistas chinitas, (lastima la cantidad de chupopteros que chupan y no aportan nada) te haces una culturita para poder ir por el mundo, gracias, ahora yo ya puedo ir por china y por japón y por lo menos no equivocarme de moneda, jo, es que soy un tocho... saludos colega.:coscorrones:
Antiguo 23/04/2010, 23:36   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
icon

No masajes a hombres...

Hoy me he pasado por aquí a chafardear, he entrado, preguntado y la chinita que andaba por allí me ha dicho que ya no hacen masajes a hombres, solo a mujeres... descriminización total.
Antiguo 24/04/2010, 10:24   #15
cosita
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

A esto se le llama discriminación, señores. Nosotros, jóvenes amantes de las costumbres y de la cultura china, exigimos la inmediata dimisión de la señora Bibiana Aido, ministra que es de la cosa de la Igualdad en el Gobierno del reino de España.

¡¡Aído dimisión ya!!

Cita:
Hoy me he pasado por aquí a chafardear

¡¡Mirga ministro de Información e Intercambio Cultural con el Extremo Oriente!!
Antiguo 24/04/2010, 13:31   #16
Skorpio759
Fecha Registro: feb 2009
icon

Cita:
Hoy me he pasado por aquí a chafardear, he entrado, preguntado y la chinita que andaba por allí me ha dicho que ya no hacen masajes a hombres, solo a mujeres... descriminización total.
Lamentable, deberiamos convocar una manifestacion para exigir nuestros derechos. Queremos igualdad.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Antiguo 24/04/2010, 16:33   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
icon

Mirga escribe;

No masajes a hombres...

Joder que mal escribo, será que se estan deshaciendo mis neuronas de tanta chinita... donde puse
descriminización, deberia haber puesto, discriminación, gracias, Cosita, :coscorrones: burro.
Antiguo 11/07/2013, 03:21   #18
Chinaconfucio
Fecha Registro: may 2013
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

cerrado

Esta pelu lleva mucho tiempo cerrada.
Un forero ha dado un SmilePoint a Chinaconfucio por este mensaje
Rosal (11/07/2013)
Estudio trabajo sexual y salud mental
Plataforma
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,613 segundos con 233 consultas.