|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.147
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2024, 22:56 | #1 |
|
Fiorella Sexi - Latina - Padilla 24X (Provença) - BCN - 631440133
CHICA
Nombre "artístico": Fiorella Sexi Nacionalidad: (u origen probable) Latina, no pregunte, pero tenía rasgos sudamericanos Edad: (aparente y/o anunciada) rondando los 40, un poco más o quizás un poco menos Fotos falsas o retocadas?: son suyas, aunque en sus fotos parece un poco más que curvi, en persona es más delgada Descripción de Cara: ovalada, ojos rasgados y claros (muy bonitos), melena larga y clara Descripción de Cuerpo: pequeña unos 160cm (quizás un poco menos), tetona, grandes caída de ser madre (supongo) maciza con piel muy suave Descripción de Carácter: es muy simpática y está muy atenta para hacerte sentir cómodo en todo momento Vestimenta: lencería Fumadora: no la vi ni lo sentí, creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631440133 Web/Anuncio: blog Dirección: padilla 25X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: amplia, limpia con todo lo necesario y con ducha fuera Aire Acondicionado/Calefacción: un pingüino, se estaba bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 1h / 100€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 60€ Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: sí, de todo tipo y según el momento Felación (con/sin protección): sí, con todo Cunnilingus: no le pregunté Relato del encuentro: una cita sencilla, no gusta ser explicito pero no sé si en todas sus citas es así o si conmigo fue distinto pero fue todo un volcán, se dejaba llevar y se ponía muy morbosa, una pasada!, totalmente recomendable. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su actitud tan pasional, por poner una pega sus horarios, en su blog pone que atiende de: LUNES A VIERNES DE 9H A 16h, por la franja horaria es un poco difícil de quedar si tienes horario de oficina. |
Responder |
12 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Alfonso X (05/09/2024), Baja_167575 (04/09/2024), Baja_174341 (29/08/2024), Lextor (03/09/2024), neobcn08 (30/08/2024), Ratava (30/08/2024), sanxon3d (30/08/2024), sietepuntas (05/09/2024), Siroco (31/08/2024), TioLaVaraSesua (30/08/2024), trotaconventos (30/08/2024), vayalengua (06/09/2024) |
04/09/2024, 19:58 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:50 CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana. Edad: (aparente y/o anunciada) Un poco más joven que yo. Es una mujer estupenda que se cuida. Fotos falsas o retocadas?: Está un poco más llenita, pero es ella. ]Descripción de Cara: Muy guapa. Sugerente, picarona, insinuante, pero delicada y muy femenina. Descripción de Cuerpo: Con curvas. Como a mí me gusta. Sobre todo hay que destacar sus preciosas, bien formadas, grandes y deliciosas tetas. Descripción de Carácter: Al principio un poco discreta; después como si te conociera de toda la vida. Sabe estar. Es una persona culta y muy educada. Vestimenta: Conjunto de sostén y tanga. Se le salían las tetazas... Fumadora: Creo que no. Se la ve sanota. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631440133 Web/Anuncio: Me la recomendáis vosostros! Dirección: Zona Sagrada Familia Horario: Creo que solo por la maña. Tiene compromisos familiares y laborales. Pero si la podeis pillar, merece la pena. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación normal; lo justo para estos menesteres. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí. Aunque como hoy llovía Valoración: Un 8. Notable alto. SERVICIO ]Fecha de la experiencia: Hoy mismo. Esta mañana. Tarifa contratada: 100€) Otras tarifas ofertadas: 50, 60, 70... Duración real del servicio:Una hora buena y larga. Besos/morreos: Si. Felación (con/sin protección): Esta vez me protegí. Cunnilingus: Claro. Relato del encuentro: No es agradable que tengas que salir a la hora del bocata (en mi caso es a la 10'30 de la mañana) del curro, para llevar un encargo de cierta importancia. Pero los jefes mandan, y la chica que nos hace los recados eventuales tuvo pequeño un accidente estas vacaciones... Así que me ha tocado sustituirla. He ido en taxi y he cumplido. Como que llovía, me he metido en un bar/Panadería, he llamado para comunicar que igual llegaba un poco tarde y la chica que me ha servido, muy gustosamente, el café con leche era una latina tetona y me he excitado... Como que estaba en la zona de Sagrada Familia he buscado en el foro y esta Fiorella ME HA PARECIDO BIEN He localizado un cajero, he sacado pasta, la he llamado, me ha dicho que podía pasar sin problema. Estupendo. Ya conozco este lugar, he localizado la calle y su piso. Todo ha ido bastante bien. Al principio un poco seria, le he preguntado si le ocurría algo, cosa que no ha sido así, y nos hemos soltado. Tiene buenos muslos, esta fornida, el coño me ha sabido a fresa y el culo grande y hermoso, ancho. Hemos hecho dos rounds, y al segundo me sentía un poco cansado... Pero ella ha conseguido que el rato que nos quedaba fuera un momento de entrega y pasión. Genial. Vuelta a sus tetas. Repaso mutuo. Me tengo que ir. Morreo de despedida. Guapísima. Tiene edad y experiencia, pero parece como si estuvieras con un pivoncete. Valoración de la experiencia: Un 8. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su cara es muy bonita y sus tetas deliciosas. Otra experiencia interesante. No creo que repita. Última edición por Organizadores del Foro; 05/09/2024 a las 11:17. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Gordita Madura Sí morreos Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|