|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 72.403
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2019, 18:19 | #21 |
|
CLIENTE: Batistuta
Edad del cliente: Este año uno mas Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad(u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): No lo se no lo suelo preguntar Fotos falsas o retocadas?: Suyas sale a cara descubierta Descripción de Cara: Es una rubia guapa Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo buenas tetas naturales y buen culo tiene algunos tattos Descripción de Carácter: Simpatica agradable atenta buena gente Vestimenta: Me recibio de calle creo Fumadora: Pues diria que no yo no note nada CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: Aqui en el foro es forera Dirección: Viladomat con Sepulveda Horario: Trabaja creo que todos los dias hasta las 12 de la noche o asi creo que algun fin de semana descansa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion limpia y ordena igual que el baño Valoración: 7 Aire Acondicionado: Pues no me fije SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada no recuerdo bien si fue el miercoles o el jueves por la tarde Tarifa contratada (en €): 100 la hora Otras tarifas ofertadas: No lo recuerdo Duración real del servicio: Poco mas del pactado Besos/morreos?: Cayeron pocos espero que la proxima caigan mas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si muy bueno con repaso a mis pelotas Cunnilingus?: Esta vez no surgio Sexo anal?: Creo que no hace Deja acabar en su boca/cara?: Pues creo que no ya se lo preguntare la proxima vez Relato del encuentro: Buenas a Fiorella le tenia echado el ojo hace tiempo pero por circunstancias de la vida no la pude visitar antes asi que al final la pude visitar la semana pasada MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Unos guasaps y concretamos la hora y para alli que voy tuve suerte y aparque cerca de su piso llego al sitio le mando un guasap para decirle que estaba abajo me da el piso me abre subo y justo bajaba una chica con su pedazo de perro me despisto un poco y al entrar al piso me tropece un poco mas y le rompo toda la madera de la entrada entro dos besos de bienvenida me quito las bambas me da unas zapatillas y nos vamos a su habitacion.Un poco de charla de esto de lo otro me ofrece al cual accedo me acompaña me ducho un poco de colutorio y salgo del baño voy a su habitacion y seguimos con algo de charla me tumbo en la cama se quita la ropa se queda en braguitas. Empieza con un masaje que lo hace muy bien me restriega sus tetas por la espalda luego me doy la vuelta y empezamos el lio algunos sobeteos me da algunos besos por el cuerpo y me hace un con asi un rato con repaso a mis pelotas luego se monta encima mio dandome la espalda asi un rato tiene buen culo luego asi otro rato dandole estopa sin parar hasta que me corri del gusto. Descanso trago de agua y charla de esto de lo otro asi un buen rato hasta que se acabo el tiempo me visto me acompaña hasta la puerta besos de despedida y sali de ahi contento y esto es todo amigos. Valoración de la implicación: Es muy buena sin prisas ni nada todo muy bien Valoración final (lo mejor/lo peor): Pues que es buena persona amable simpatica y que al final creo que conectamos bien seguro que la proxima ira mucho mejor.Y lo peor pues no se que decir bueno lo que se suele decir que el tiempo pasa demasiado rapido.Un beso grande Fiorella. |
Responder |
17 foreros han agradecido a batistuta por este mensaje:
|
adamlou (04/06/2019),
Alfonso X (04/06/2019),
Baja_jg42 (03/06/2019),
Bettina (04/06/2019),
bistrot (05/06/2019),
Buster (03/06/2019),
Caballodetroya (04/06/2019),
Erecteion (08/06/2019),
Hondo (06/06/2019),
Marc_tk (04/06/2019),
Petrov (04/06/2019),
phritz (04/06/2019),
racsomar (05/06/2019),
sanabres (07/06/2019),
setantaset (04/06/2019),
Sevendust (03/06/2019),
VonStuck (04/06/2019) |
17/06/2019, 11:49 | #22 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: LIII Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conoce Con tu nick?: Conoce también CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad (u origen probable): Brasilera de Sao Paulo Edad (aparente y/o anunciada): que más da, la que ella quiera Fotos falsas o retocadas?: Ni falsas ni retocadas. Muchos selfies a cara descubierta donde se puede apreciar lo guapa que es. Descripción de Cara: Ya he dicho que es guapa, pero cada día la encuentro más guapa y atractiva. Descripción de Cuerpo: Descrito anteriormente. Para mi gusto, perfecto. Curvas y formas que me encanta recorrer una y otra vez. Descripción de Carácter: Punto y aparte. Es amable, simpática, educada, cariñosa. Lo tiene todo para ser la GFE perfecta. Vestimenta: Me recibió con un conjunto de lencería que le quedaba espectacular Fumadora: Ni por asomo. Sus besos saben a gloria. CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-brasilena-viladomat-09x-sepulveda-bcn-634625486-blog-t387046.html Dirección: La indicada en su blog Horario: Lunes a sábado de 11h a 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su habitación es más bien oscura, de paredes en tonos rojos. Con un colgador para dejar la ropa. Los zapatos se dejan en la entrada del piso, y ella te proporciona unas zapatillas para moverte por el piso. La cama es cómoda y grande. En conjunto es agradable. El baño es grande y la ducha funciona correctamente. Valoración:8/10 Aire Acondicionado: Sí, esta vez lo pusimos en marcha. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días. Demasiados me parecen ya Tarifa contratada (en €): 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: 45min 100€ y 30min 80€ Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Sí y sí. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, y lo aprovecha para enfundar con la boca. No GP, pero tampoco se echa de menos. Cunnilingus?: Esta vez no. Sexo anal?: No. Para nada. Deja acabar en su boca/cara?: Diría que no y no. Tampoco se ha dado. Ni se lo he preguntado. Relato del encuentro: Llevaba días pensando en repetir experiencia con Fiorella, pero no se daba la oportunidad. Por fin vi el hueco oportuno y le envié un whatsapp. No nos costó concretar y para allá que me fui. Cuando llegué le mandé un mensaje, me abrió la puerta y para arriba que fui. Detrás de la puerta me estaba esperando vestida con un conjunto de lencería que le quedaba maravillosamente bien. Un abrazo de bienvenida, y un beso por el reencuentro. Me quito los zapatos en el recibidor, me pasa las zapatillas y la sigo hasta su habitación. Allí concretamos tiempo y honorarios. Mientras me desnudo, charlamos. Toalla y para la ducha. En la calle hacía calor, así que aprovecho para refrescarme. De vuelta a la habitación, empezamos con los besos y abrazos estando aún de pie. Poco después, nos tumbamos en la cama, nos ponemos cómodos y empieza el lío. Muchos besos, caricias, hasta que está claro que hay que pasar a mayores. Ella aprovecha para enfundar con la boca mientras me hace un francés. Sigue con sus atenciones una vez enfundado y cuando ve que está todo en orden, se sube encima. Me encanta ver cómo se mueve. Al cabo de un rato pasamos a misiones y así hasta el final del tiempo pactado. Ducha de salida, mientras me visto continuamos con la charla. Despedida y hasta la próxima. Y una vez más me marcho completamente satisfecho Valoración de la implicación: Muy buena. Lo he dicho ya, es una GFE excelente. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, poder volver a verla y disfrutar una vez más de su compañía. Su trato es de lo mejor. Si buscáis una buena GFE, esta puede ser vuestra chica. Lo peor... por su parte nada. Pero el no hay quien lo pare y pasa volando a su lado. Y es que a momentos consigue, con sus artes, que pierdas la noción del tiempo, y eso no lo consigue todo el mundo. ¡¡Ah, se me olvidaba!! Y que se marcha de aquí poco tiempo Habrá que aprovechar lo poco que nos queda antes de que se vaya de vacaciones |
Responder |
17 foreros han agradecido a Baja_jg42 por este mensaje:
|
angelillo (18/06/2019),
Baja_136502 (18/06/2019),
Baja_61983 (21/06/2019),
batistuta (17/06/2019),
Bettina (18/06/2019),
bistrot (19/06/2019),
Caballodetroya (17/06/2019),
Doppelgänger (18/06/2019),
Petrov (18/06/2019),
racsomar (17/06/2019),
Ramalaso (17/06/2019),
sanabres (18/06/2019),
Sevendust (18/06/2019),
Sursum Corda (17/06/2019),
VonStuck (18/06/2019),
Xac (18/06/2019),
Xasel (17/06/2019) |
03/07/2019, 06:46 | #23 |
|
CLIENTE Edad del cliente: Ya perdí la cuenta Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) No me interesa Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejor al natural Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Adorable, una amiga Vestimenta: No recuerdo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-brasilena-viladomat-09x-sepulveda-bcn-634625486-blog-t387046.html Dirección:La indicada en su blog Horario: Lunes a sábado de 11h a 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcta Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 julio Tarifa contratada (en €):1 hora 120€ Otras tarifas ofertadas: En su blog Duración real del servicio: sobrepasado con creces, nos quedamos hablando un buen rato Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección):si garganta profunda?: no Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: A Fiorella la tenía en agenda a parte de por sus fotos, por los servicios que presta. Masajes (Imprescindibles para mi) y descripción del caracter, Llego, la llamo, me dice el piso y para arriba. Me abre y, primera sorpresa, es mucho mas atractiva al natural que en las fotos de su album, tiene una carita de ángel que enamora solo verla. Dos besos, me hace sacar los zapatos para andar por el piso y hacia la habitación. Hablamos un rato y ya me doy cuenta de lo cercana y abierta que es, duchita y al lío. Me tiendo en la cama boca abajo, aceitito y empieza el masaje. Tiene una técnica muy particular distinta a todas. Te presiona fuerte en algunos sitios,por otros pasa suave y te lleva a una relajación total. Esa fue mi segunda sorpresa pues no me esperaba un masaje tan profesional por lo que le comente que era una pena que no se anunciara mas como masajista para que los amantes de los masajes pudieran disfrutar de sus servicios. El body body impresionante, notar ese cuerpo encima tuyo te pone a cien. Luego media vuelta, unos cuantos besos, que me pongo malo solo de recordarlos, como besa la condenada y, perdonar, el resto me lo guardo para mi, solo decir que fue algo maravilloso y único. Al acabar, mira la agenda, no tenía nada inmediato, se estira a mi lado y empezamos a hablar y mirar fotos, cuando me doy cuenta ya había pasado el rato que tenía para comer y llegaba tarde a una reunión bastante importante. Pero valió la pena, pude conocer a una mujer increible, Muchísimas gracias por todo Fiorella me has conquistado Valoración de la implicación: Total, imposible valorarla Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, Lo peor que se va de vacaciones pronto |
Responder |
11 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
|
Baja_12515 (12/07/2019),
Baja_jg42 (03/07/2019),
batistuta (03/07/2019),
Bistous (11/07/2019),
Caballodetroya (03/07/2019),
Dany_khan (06/07/2019),
Kemin (03/07/2019),
patata32000 (07/07/2019),
Petrov (03/07/2019),
sanabres (03/07/2019),
Sevendust (05/07/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/07/2019, 14:38 | #24 |
|
[b]CLIENTE
Edad del cliente: 20-30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Fiorella Edad: (aparente y/o anunciada) 28 y muy creíbles Fotos falsas o retocadas?: Mil veces mejor en persona Descripción de Cara: Maravillosa Descripción de Cuerpo: Sin palabras, te deja mudo Descripción de /Carácter: Cariñosa, adorable, tranquila, es perfecta Vestimenta: Solo recuerdo algo blanco Fumadora: No, que yo sepa CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-brasilena-viladomat-09x-sepulveda-bcn-634625486-blog-t387046.html Dirección: La indica en su web Horario: 11h a 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambiente muy amigable con música tranquila Valoración: 9/10 Aire Acondicionado: Si, y a la temperatura perfecta SERVICIO Fecha de la experiencia: 12 de julio Tarifa contratada (en €): 2h 220€ Otras tarifas ofertadas: 1h 120€ 45min 100€ 30min 80€ Duración real del servicio: Pasadas un poco las 2h Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección): Sin y Con Garganta profunda?: No en mi caso Cunnilingus?: Si, tan rico que perdí la noción del tiempo Sexo anal?: No que yo sepa, no me interesa Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Llego a la dirección y le mando un mensaje, me dice la ubicación exacta, subo, me recibe con dos besos, me quito los zapatos y charlamos un rato, creo que se dio cuenta de que era un poco tímido por falta de confianza. Me manda a la ducha de rigor, enjuague bucal y vuelvo, me dice que me tumbe y yo encantado. Me hace un masaje que madre mía, me quede mas a gusto... me podría dormir directamente, pero no, había algo mejor esperando, el ''corpo a corpo''... Notar ese cuerpo deslizándose por el tuyo no tiene precio y de ahí me dice de dar la vuelta y lo que pasa a continuación es entre ella y yo Al terminar charlamos un rato de varios temas y para la ducha, dos besos y para casa mas contento que una perdiz Hay que tratarla con cariño, es una delicia de persona Y por eso en cuanto vuelva de vacaciones, yo repito seguro Valoración de la implicación: implicación total Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ella y el ambiente cómplice que crea, una lastima que se vaya de vacaciones, tocara esperar para cuando vuelva |
Responder |
8 foreros han agradecido a Rosston por este mensaje:
|
Baja_12515 (12/07/2019),
Baja_134658 (12/07/2019),
batistuta (17/07/2019),
bistrot (15/07/2019),
Hondo (13/07/2019),
Petrov (12/07/2019),
sanabres (12/07/2019),
Sevendust (14/07/2019) |
23/07/2019, 07:17 | #25 |
|
CLIENTE Edad del cliente: Uff Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: Sin palabras Descripción de Carácter: Un angel Vestimenta: Ropa interior roja y un camisón trasparente Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: : https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-brasilena-viladomat-09x-sepulveda-bcn-634625486-blog-t387046.html Dirección: La indica en su web Horario: El que indica en su web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Valoración: 10 Aire Acondicionado:Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada (en €): 1 hora 120€ Otras tarifas ofertadas: En su blog Duración real del servicio: Mas de la hora Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección):Si Garganta profunda?: ? Cunnilingus?:si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: ¿Que voy a decir mas de Fiorella? Compañera, amante, amiga, lo tiene todo Esta vez, como me había comentado en el blog, me quería enseñar que las brasileñas tienen el culo con vida propia con un bailecito y fué realmente espectacular Llego y me la encuentro con un tanga, un sujetador rojo y encima un camisón trasparente Solo verla y ya se me caía la baba Dos besos(Bueno fueron mas de dos porque no me podía contener) y pasamos a la habitación. Duchita, cepillado de dientes (Se que le molesta mucho cualquier olor en el aliento, ya sea de tabaco o de alimentos, por lo que me he comprado un cepillo de dientes de viaje y me los cepillo después de la ducha, no vaya a ser que me pierda algún beso) y a ver el espectá-culo. Entro en la habitación, me estiro en la cama, ella pone música brasileña y empieza a quitarse el camisón con un meneo y una sensualidad que ufff y yo pasmao. Luego se gira, me da la espalda y empieza a mover las caderas a ritmo de la música ¡Que meneo de culo! realmente parecía que tenía vida propia Lo sentí, pero no aguante mucho, yo creo que me quito 20 años de encima con un golpe de culo, me abalance sobre ella, la abracé, la besé nos tumbamos en la cama y creo que visite el cielo, el infierno, el purgatorio y no se cuantos sitios mas. Brutal Cariño mio, solo hace un mes que nos conocemos pero siento como si fuera de toda la vida Gracias, Gracias, Gracias por todos los momentos vividos juntos Valoración de la implicación:No se puede valorar Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, lo peor que estaremos 40 días sin verla Última edición por Baja_134658; 23/07/2019 a las 07:20. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
|
14/09/2019, 17:00 | #26 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad: (u origen probable) brasileira Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 26 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: rubita, lo que ves en las fotos a cara descubierta Descripción de Cuerpo: una buena tetona de pezones espectaculares Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: camisón rosa Fumadora: no note CONTACTO Teléfono: el que aparece en sexomercado Web/Anuncio: sexomercado Dirección: cd yo fui, travesera de gracia Horario: fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: moderbo Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un año. Estoy actualizando expes Tarifa contratada (en €): 100€ 1h Otras tarifas ofertadas: consultar su página Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: besitos sin lengua Francés (sin/con protección): sín, se aplica bien Garganta profunda?: en mi caso, no lo pedí Cunnilingus?: no practico Sexo anal?: no pedi Deja acabar en su boca/cara?: no pedi Relato del encuentro: Estoy actualizando expes y tenía pendiemte relatar esta. Fiorella es un sol de chica. Una bonita rubia brasileña de tetas espectaculares. Me pase la hora enganchado a sus pezones. Como no podía ser de otra manera, me corri sobre su pecho en la primera relación. La segunda, tras bombear intensamente a cuatro, le pedi que me la chupara hasta correrme. Otra vez de nuevo, en sus tetas. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): sus impresionantes tetas. Chica de obligada visita para los tetaslovers :P nada negativo a destacar. |
Responder |
15/10/2019, 06:34 | #27 |
|
CLIENTE Edad del cliente: Ya perdi la cuenta Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conoce Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Fiorella Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) la mitad que yo Fotos falsas o retocadas?: reales, no esconde nada Descripción de Cara: Guapa es poco, se ve en sus fotos Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Un encanto, me tiene enamorado Vestimenta: De calle Fumadora: Nooo, le molesta mucho el olor a tabaco CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: Fiorella - Brasileña - Gerard Piera 01X (Les Corts) - BCN - 634625486 - Blog Dirección: Gerard Piera 01X (Les Corts) Horario: de 11 a 22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto Valoración:10 Aire Acondicionado:si SERVICIO Fecha de la experiencia:Ayer Tarifa contratada (en €): 120 Otras tarifas ofertadas: En nsu blog Duración real del servicio: Mas Besos/morreos?: Siiiiiii Francés (sin/con protección): si Garganta profunda?: No se Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Quería ser el primero en ponerle una experiencia en su nuevo nidito de amor Te felicito Fio, realmente ha sido un cambio a mucho mejor y ya te dije que te contrato como decoradora, cuidas hasta el mas mínimo detalle y encima de la ducha sale agua caliente Ahora puedo confesar que en Viladomat mas de una vez me había duchado con agua fría porque no arrancaba la caldera Llego, entro en el pisito, unos besos y zapatos fuera (Es una fanática de la higiene, algo que yo agradezco mucho) vamos a la habitación, algunos abrazos y piquitos (jejeje cuando la veo no me puedo contener), me desnudo y a la ducha, después cepillado de dientes(Era despues de comer y se que lo agradece mucho) y hacia la habitación. Cuando entro la veo desnuda, la abrazo y me besa apasionadamente ¡Como besa la nena!, luego nos estiramos y me hace uno de sus masajes que me deja completamente relajado. Como se que a ella tambien le gusta, cambiamos y le hago un buen masaje de espalda, se gira, empiezo a hacerle un masaje en las piernas, veo su ·pepeka" y no me puedo contener ahí que me tiro´¡Que delicia!. El resto, como siempre, una maravilla. Igual no soy imparcial porque me tiene embrujado. Una vez apagada la pasión esos deliciosos minutos abrazados y hablando de nuestras cosas Cariño Gracias por tu trato Valoración de la implicación: Máxima, incapaz de puntuarla Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ella, lo peor, como siempre, no tener 20 años menos |
Responder |
10 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
|
Adrual (23/10/2019),
angelillo (15/10/2019),
Antony8456 (23/10/2019),
batistuta (20/10/2019),
Bettina (15/10/2019),
bistrot (19/10/2019),
Hondo (24/10/2019),
Petrov (15/10/2019),
sanabres (15/10/2019),
setantaset (15/10/2019) |
24/10/2019, 10:47 | #28 |
|
[b][color="DarkRed"]CLIENTE tagheuer77
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA fiorella Nombre "artístico": fiorella Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales muy reales Descripción de Cara: una muñeca Descripción de Cuerpo: una diosa Descripción de Carácter: un cielo Vestimenta: sujetador y culotte tanga Rosa encima una transparència Rosa Fumadora: No CONTACTO ayer 2311/2019 Teléfono: anuncio foro Web/Anuncio: Anuncio foro Dirección: Esta anuncio Horario: Sobre el mediodía LUGAR DE ENCUENTRO su apartamento [b]Ambientación/decoración[/b Valoración: 10 Aire Acondicionado: tiene pero no hizo falta SERVICIO 10 Fecha de la experiencia: 23/10/2019 Tarifa contratada (en €):120/ hora Otras tarifas ofertadas: Mirar anuncio Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: picos y más tarde Besòs de nòvia Francés (sin/con protección): sin y luego Garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?:no Relato del encuentro: no se como empezar hacía tiempo que no podíamos quedar por varios motivos, pero ayer fué tocar el cielo, la pude conocer, entre en su palacio del amor, no se como explicar lo vivido, si en una palabra enamorado, la ambietación,ella es la perfección hecha mujer, un cuerpo cien por cien natural, pero increible, esa cara tan dulce, esos pechos naturales increibles y ese culo con la marca del tanga aún. Empezo con un masaje que me transporto al cielo, después se Quito la lenceria y masajeo con su cuerpo, llega la hora de darme la vuelta, y es cuando la veo, es un angel ( o un demonio que me a robado el corazón ) y sigue con un poco de masaje más, para luego una cubana sublime, y sin apenas verlo un poco de francés natural y después enfunda un rato mas de francés y sin darme cuenta la tengo encima mio, no me follo, me hizo el amor que sensación mas adorable aún no he podido quitar de la cabeza. Y creo que no me la quitare de la cabeza. Como termino la velada es una cosa que queda entre ella y yo Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): tener que marchar Última edición por Tagheuer77; 24/10/2019 a las 11:09. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Tagheuer77 por este mensaje:
|
30/10/2019, 07:54 | #29 |
|
Después de las buenas opiniones me decidí a visitarla y la decepción fue de las grandes. Nunca me pregunto cuánto tiempo quería y la vez que yo le pregunté me pasó que hacía servicio de media hora. Total que cuando le digo que media hora porque ella me había retrasado la cita una hora y yo había hecho el esfuerzo para estar con ella, digamos que no le sienta muy bien. Eso se transmite a un encuentro como follarme casi a una muñeca, mínimo por su parte, francés con goma y lo más importante sin mirarme todo el rato y dos rancios picos, cuando vende su servicio como GFE, mentira.
A todo esto decir que soy muy educado, intenté sacarle alguna sonrisa y soy joven y aseado... Pero nada, no le dio la gana y si no llega a ser que me concentre por acabar rápido ya que tiene un bonito cuerpo aún estaría más cabreado. Decepción de las grandes en los años que llevo por aquí. Busca la felicidad en cada momento
Última edición por Lextor; 31/10/2019 a las 16:12. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/11/2019, 07:01 | #30 |
|
1 mensajes de Peluchin han sido movidos al siguiente tema: Charlas sobre Fiorella - 634625486.
|
Responder |
24/11/2019, 16:44 | #31 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Bastant major respecte la que ella va deduïr Te diste a conocer como Forero de SMB?: Impossible, donat que encara no ho era Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reals i ben fetes Descripción de Cara: Guapa amb naturalitat Descripción de Cuerpo: Accentuadament femení i atractiu Descripción de Carácter: Assossegat i adorable Vestimenta: Cada vegada una diferent Fumadora: No m'ho sembla CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Aquell que ella em proposa. Ambientación/decoración: Exquisit i ordenat Valoración: Bona Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Dotze d'octubre. No tenia res especial a fer. :-) Tarifa contratada (en €): 120 Otras tarifas ofertadas: Tota la nit. Seguirem parlant Duración real del servicio: Superior a l'esperat Besos/morreos?: Abundants i tendres Francés (sin/con protección):Si Garganta profunda?: No Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No ho crec Relato del encuentro: Aquesta noia ha estat una troballa per a mi. Destaca el seu tracte i tarannà, a més del seu atractiu. Esdevé tot un plaer trobar-se amb ella aquells qui, com jo busquin una bona companyia amb intimitat i complicitat. Tot el contrari d'aquells qui busquin una noia per poc més que per tenir una relació sexual. Ella és una noia per gaudir de la seva companyia, i no pas per desfogar-se. Els seus petons, les seves abraçades, la seva conversa i alguna "picardía" que alternem ella i jo. Hi ha desenes i desenes de noies disponibles, però jo la trio a ella. Valoración de la implicación: Superior Valoración final (lo mejor/lo peor):El millor és la persona que és ella amb mi. Última edición por Lextor; 25/11/2019 a las 19:33. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Stockton por este mensaje:
|
Baja_134658 (24/11/2019),
batistuta (24/11/2019),
Dr. Loomis (24/11/2019),
sanabres (24/11/2019),
setantaset (25/11/2019),
sietepuntas (24/11/2019) |
09/01/2020, 07:49 | #32 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya nos conocemos Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": fiorella Nacionalidad: Brasileña Edad: la edad ideal para una mujer Fotos falsas o retocadas?: ya no hay fotos Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: perfecto Descripción de Carácter: genial Vestimenta: calcetines de punto hasta la rodillo, una Jersey de punto a juego y lenceria Rosa palido Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 634625486 Web/Anuncio: tenía aquí en el foro Dirección: por trav. Les corts Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy cuidada Aire Acondicionado/Calefacción: bomba calor Valoraciónerfecto SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/1/2020 Tarifa contratada: consultar Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): no Cunnilingus: no Relato del encuentro: la NO experiencia, estoy por la zona de trav. Y la tenía en mi agenda le mando whatsapp y me dice que no ejerce como escort, que se dedica a los Masajes, tanto terapeuticos, y sensitivos, como tenía ganas de verla le doy una oportunidad en su nueva andadura, la verdad es que se nota que se a titulado un masaje bien en su justa fuerza para quitar tensiones, en todo momento ella tiene la lenceria puesta, no puedes interactuar, la sorpresa para mi a sido la terminación lingam, una buena opción para un buen masaje, Valoración de la experiencia: muy buena, excelente Valoración final: volver a ver a fiorella, |
Responder |
6 foreros han agradecido a Tagheuer77 por este mensaje:
|
Antony8456 (09/01/2020),
batistuta (12/01/2020),
Buster (11/01/2020),
cortoco 55 (09/01/2020),
sanabres (09/01/2020),
Sevendust (13/01/2020) |
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho natural Cunnilingus Masaje Cara descubierta WhatsApp Aire acondicionado |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|