24/03/2021, 20:30 | #1 |
|
Fetichismo de fumar
No sé cómo de común puede ser este fetichismo entre los foreros, pero en general los que lo tenemos solemos encontrar fácilmente chicas fumadoras y a todas las que les he pedido que me echen el humo en la cara lo han hecho con mucho morbo. Muchas de estas situaciones se me han dado cuando iba a clubes en cuanto la chica accedía a la habitación, pero alguna vez también me ha ocurrido con chicas independientes, aunque la última vez que me ocurrió me decepcionó un poco porque se había pasado al vapeo y, al tener menos olor, no me da tanto morbo. Dejo aquí este hilo por si alguna chica quiere dejar claro que es fumadora y fuma con los clientes y por si algún forero quiere contar sus experiencias, así es más fácil encontrarlas aún. |
Citar |
09/11/2022, 10:22 | #2 |
|
Gracias por el tema!
Es complicado para una chica o chico decir que fuman durante una cita. Esto puede hacer que se cierren puertas. Quizás lo mejor es decir que fuman ocasionalmente. No soy fumador, pero a mi me encanta el fetichismo de fumar, y siempre busco chicas que fumen. No es fácil encontrar, eso es verdad, pero este foro ayuda mucho. Gracias a todos! bump ...ya se me olvidaba...el fetichismo de manos no tiene nada que ver con el BDSM. A mi no me va el bdsm, pero sí el smoking fetish! |
Citar |
09/11/2022, 22:10 | #3 |
|
Mi novia es fumadora y me gustaría verla cumpliendo ese fetiche somos de alicante
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/09/2023, 12:51 | #5 |
|
A mi también pone mucho smoking fetish. Así que si hay alguna forera que fuma, te invitó a tomar una copa
Podéis encontrar en Internet muchas páginas sobre este tema, parece que no bastante popular. La verdad que una chica con cigarrillo es muy sexi. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Jepettoan por este mensaje
|
renato (26/09/2023) |