|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.163
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2023, 18:42 | #1 |
|
Fernanda Vip - Brasileña - Lepant 16X - BCN - 610927981
CHICA
Nombre "artístico": Fernanda Vip Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Real Fotos falsas o retocadas?: Super reales, pero en persona es aún más guapa❤️ Descripción de Cara: Preciosa, tiene unos ojazos increíbles****, para perderse en ellos Descripción de Cuerpo: Esta suuupeer buena, mejor que en las fotos y todo Descripción de Carácter: muy amable y servicial, estuvo atenta en todo momento Vestimenta: Tanguita rojo Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del anuncio Web/Anuncio: Dirección: Lepanto 16X Horario: fui por la noche, no sé si siempre está 24h pero ese día si que pudo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: El lunes Tarifa contratada: (€) 100€/media h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 justos, al salir lo vi, pero me tenía que ir yo porque tenía prisa Besos/morreos: Sii, muchos!! Tiene unos labios gruesos y es un verdadero placer estar ahí Felación (con/sin protección): Sii, buena Cunnilingus: Siii, creo que le gustó jaja Relato del encuentro: Le escribí a las 23 y me dijo que en una horita podía, y quedamos. Al llegar me estaba esperando abajo, justo la había dejado el Taxi, y subimos los dos juntos Al llegar arriba me duche, y cuando salí, ya se había quitado la ropa y me quedé impresionado!! Es perfecta! Es totalmente mi tipo, un chica impresionante!! Ella paso a la ducha rápido también, y cuando salió empezó un festival de besos y caricias, luego siguio con un francés bastante bueno, cuando ya estaba bastante cachondo la tumbe y le empezé a hacer un cunnilingus , creo que le gustó porque se retorció bastante jaja. Luego le pedí que me follara ella arriba, y me dio bastante duro, fue super rico!!! Cuando ya estaba a punto de correrme, le dije de cambiar la pose a donde ya exploté jajaja Me lo pasé súper bien Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, lo peor que creo que se irá en poco de Barcelona Última edición por Lextor; 03/01/2023 a las 20:16. Movido por Lextor; 03/01/2023 at 20:16 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
13 foreros han agradecido a Sergio599 por este mensaje:
|
catlliure (04/01/2023),
david_75bcn (04/01/2023),
Dr. Loomis (05/01/2023),
Drakeman (04/01/2023),
KhalDrogo (04/01/2023),
Lextor (03/01/2023),
MiauuVNG (04/01/2023),
Oskarfull (03/01/2023),
Ovidio Morboso (08/01/2023),
pepelu45 (06/01/2023),
Ratava (04/01/2023),
Siroco (03/01/2023),
xavea80 (03/01/2023) |
09/08/2023, 00:16 | #3 |
|
He tenido ocasión de estar con ella en más de una ocasión y sigo repitiendo porqué nunca te deja indiferente, el trato es íntimo y el placer es máximo. Consigue que te olvides del resto del mundo y te hace sentir muy especial. El sexo es una maravilla. Los encuentros son de una hora pero es de las que no mira el reloj, eso es algo que valoro mucho. Es independiente y atiende en su piso siempre limpio y acogedor.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Kaaii por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Cara descubierta Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|