|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.229
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2010, 15:29 | #1 |
|
Fernanda Dikary - Girona
CLIENTE
Edad del cliente: Davinci LUMI Nombre "artístico": Fernanda Dikary Nacionalidad: (u origen probable) argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : ella esta muy operada, una pasada pero bonita Valoración física de la chica: buena Vestimenta: provocadora Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 699373252 Web/Anuncio: http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/travesti-novedad-ultimos-dias-guapisima-de-infarto-para-exigentes-masajista/394750 http://www.fernandadikary.com/# Dirección: (¿se aparca fácil?) Pujada creu de palau, te la da ella Horario: de dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: creo que es el mismo piso de Isabella, tambien argentina Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 1ª semana de Febrero Tarifa contratada: 1/2 h 60 € Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: 30 m. Besos/morreos? si/sii Francés/garganta profunda? (sin/con protección) GP con Cunilingus? Sexo anal? claro Deja acabar en su boca/cara? Relato del encuentro: Espectacular chica, como buena argentina no para de hablar, me recibe con un vestidoto negro transparente y botas altas. Los pechos turgentes tenían dificultades para no salirse, labios carnosos y rojos y preciosos ojos negros. Bonita , cuidada y femenina. Acuerdo el servicio, porque me temo que duraré poco con semejante ejemplar de pechos y caderas espectaculares. Vamos una afrodita moderna. Paso al baño, limpieza de bajos, se limpia los dientes y enjuague bucal (muy bien), pasamos a la habitación y empieza un morreo con sus jugosos labios y una lengua larga que me llegaba hasta la campanilla (me quedó brillante!). Juego con sus pechos, le recorro todo el cuerpo, nos enfundamos y vamos por un 69 lascibo y jugoso. La pongo de 4 patas y adentro, la cabalgo sudando, ella que demanada más morreos y lenguetazos y yo adelante, atrás, adelante, atrás. El trabajo me ahoga y pido un descanso, aprovechando ella para abalanazarse encima mío y lograr de mi una lechereda que nos salpicó a los dos. Valoración de la implicación: buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) bien ella, lo peor el calor que jode mucho. Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Última edición por Larry; 05/02/2010 a las 21:12. Razón: poner archivo adjunto para cabezera de hilo |
Responder |
05/02/2010, 18:52 | #3 |
|
¡Así me gusta, valiente! con dos bien puestos.... Follar y contar (aunque un poco sucinto, pero vaaaaale, la damos por bueeeeeeeenaa)
Un par de cosas te queria consultar: su rostro es "femenino"? es que en un par de fotos me ha parecido un poco "machota"... Igual son unas fotos un poco desgraciadas. La otra si es verdad que se larga o lo pone simplemente para poner un punto de urgencia en las visitas.... De todos modos felicidades |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/02/2010, 20:18 | #4 |
|
Aqui hay muchos que practican y pocos que lo cuentan, hay que hacer algo, no?
Ella es de Buenos Aires y se va dentro de 7 dias, pero me dijo que volvería porque la hemos tratamos muy bien. Lo que te decía, mucho vicio oculto por el que dirán. Tiene unas facciones de algunas otras chicas que se han operado de estética y unos rasgos bastante parecidos. o quizás es que deben ser parientes, jeje. Para par:emotic_yikes:, las dos que tiene ella y a ti que te gustan los culitos, uffff! Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a davinci por este Post:
|
Plisson (05/02/2010) |