|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 684
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2024, 19:15 | #1 |
|
Fernanda - Colombiana - Valencia 46X - BCN - 692901780
CHICA
Nombre "artístico": Fernanda Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana (por su acento) Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 19, los aparenta claramente Fotos falsas o retocadas?: yo diría que no son suyas, pero es bastante similar (a lo mejor me equivoco y sí son de ella), la foto que adjunto es bastante similar a ella Descripción de Cara: delgada, ovala, con rasgos latinos de Colombia, ojazos, melena negra y larga, muy guapa Descripción de Cuerpo: es pequeñita, no debe pasar los 160cm, delgada de la misma contextura de la chica de las fotos, pechitos pequeños pero bonitos, un culete redondito que dan ganas de reventárselo Descripción de Carácter: se muestra amable, pero vamos va a lo que va Vestimenta: lenceria Fumadora: sí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teléfono
692901780
Web/Anuncio: Dirección: carrer valencia 46X Horario: creo que es mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pequeña, con lo justo y necesario Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije Valoración: 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: última semana de mayo 2024 Tarifa contratada: (€) 1h / 100€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 70€ Duración real del servicio: 45min Besos/morreos: nope Felación (con/sin protección): con, creo que con extra sí Cunnilingus: no surgio, tenía un coñito precioso Relato del encuentro: bueno, no es el tipo de cita que busco, tanto la tarifa y el servicio es mínimo, me explico por 100€/1h te puedes correr 2 veces pero si ella logra que te corras 2 veces en 10seg te despachará. Yo suelo aguantar bastante, pero por eso digo que su servicio es mínimo ya que solo querrá follarte (solo penetración y mamada con condon) para poder despacharte lo antes posible y esto me resulta incomodo, en fin a los que les vaya un aquí te pillo aquí te mato les ira perfecto. La chica es guapa, y bastante estrechita, pero no es lo que busco en una cita. En fin por 100€ creo que va bien. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: es guapa y está buenísima. Lo peor: no es el tipo de cita que busco. |
Responder |
4 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Tarifa media Indiferente zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|