|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.883
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2018, 17:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Fernanda - Brasileña - Joan Carles I - Blanes - 604177904
CHICA Trio de brasileiras.
Nombre "artístico": Fernanda! Nacionalidad (u origen probable): Brasileña. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de publicidad. Descripción de Cara: Es muy guapa. Cara grande y labios carnosos. Descripción de Cuerpo: Es grandota. Alta y fuerte. Descripción de Carácter: Es cordial y correcta. Vestimenta: Un tanga y un top estrecho. Fumadora: No CONTACTO La web. Teléfono: 604177904 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-viciosa-1-vez-en-blanes-526721835.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-viciosa-1-vez-en-blanes-526732108.htm Dirección: Calle Juan Carlos I , 1XX de Blanes. Girona. Horario: De oficina . Llamar a Bárbara. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Ya lo conocía. Valoración: Ducha cómoda. Aire Acondicionado: No. Hay buena ventilación SERVICIO Trio con las dos chicas. Fecha de la experiencia: Esta semana por la tarde. Tarifa contratada (en €): 100 por media hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunte, pero lo habitual. Duración real del servicio: Más de media hora. No paramos. Besos/morreos?: Si besos y morroes con las dos lobas. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y con las dos. Genial. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Perdí la cuenta . . . . Deja acabar en su boca/cara?: Si. Sin problemas. Esta vez fue Bárbara. Relato del encuentro: A Bárbara brasileña la conocen ya de esta experiencia anterior : Barbara - Brasileña - Juan Carlos I - Blanes - 698414288 Esta vez fui a conocer a su compañera de apartamento Fernanda y casi sin enterarme acabé en la misma cama con las dos Concretando la cita a primera hora de la tarde. Estaban las dos chicas esperándome. Me recibió muybsezy Bárbara con un top Y un tanguita muy pequeño. Nos besamos muy apasionadamente como es costumbre. Es muy sensual y cariñosa. Estoy ' muy viciosa " Te dice. En pocos minutos entró Fernanda que venía fresquita de la ducha y nos besamos. Es granota y muy atenta. Me gustó mucho , es muy parecida a Sandra brasileña, que Ahora está en Italia. Como había subido mucho la a temperatura fui a la ducha a asearme y así volver fresquito a la habitación con ellas. Mientras las chicas prepararon el ventilador y el nido de amor. Para empezar nos seguimos besando y estimulando con caricias unos a otros. Una cosa llevo a la otra y cuando nos dimos cuenta ya estábamos dándonos sexo oral muy placentero . La verdad es una gozada estar con las dos mujeres en la misma cama. Fernanda llevó la voz cantante y dominó la relación. yo me deje llevar y Bárbara nos complemento muy activa y cariñosa. Valoración de la implicación: Bien. Buena implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es estar con las dos chicas. Lo peor es que Fernanda se queda así que no sera la última vez. Última edición por The Guardian; 10/08/2018 a las 21:52. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|