10/01/2012, 17:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Felaciones con ortodoncia
Hola camaradas!!!
Los que ya me conocen o han leido cosas que escribo por los hilos, sabrán que soy un poco pervertida y que cuando me falta sexo del bueno (duro y culo en pompa), se me nubla la vista y salen a relucir curiosidades, que no suelen ser muy importantes, pero que desconozco. Así he llegado a la inquietud de preguntaros si teneis mania o por el contrario fetiche por que os realicen felaciones (mamadas para quien no entienda) con ortodoncia. Rechazariais a una lumi, por tal motivo? Cambiariais a última hora este servicio por penetración o masturbación, solo por el hecho de que lleva aparato? Saludos a tod@s y lametones varios en donde menos os llegue el sol (con o sin ortodoncia) Última edición por Lextor; 11/01/2012 a las 01:16. |
|
Citar |
10/01/2012, 17:10 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
10/01/2012, 17:24 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Una conocida forera con la que he estado varias veces usa "brackets". Y no es que me dé morbo...pero bueno...tampoco le he dicho nunca que se los quite.
Por lo tanto, está claro que para mí no es ningún motivo de rechazo. Eso sí, tampoco es un motivo especial para ir. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/01/2012, 17:59 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
A mí hace años, en Muntaner 28, sol y luna se llamaba el sitio, una marroquina, no noté nada porque no sabia chupar, eso si me hizo avisarla antes de correrme, debo ser corrosivo....
Era de esos aparatos de antes, un tornillito en cada diente unidos por un alambre, los dos maxilares... A veces trabaja mucho mejor un piercing que depende que hierros... Suerte... |
|
Citar |
10/01/2012, 18:07 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
A) Los "brackets" no hacen pupa al que recibe la felación (y supongo que tampoco a la que la realiza...y si no que lo diga ella...que para algo es forera ). B) En inglés, un "bracket" es un componente de los dental braces, o sea "aparatos dentales". Vamos..esos "hierros" que te ponen en los dientes para corregirte la desviación de la dentadura. ¿ Entendemos "ortodoncia" con estos aparatos...o ando yo equivocado ? |
||
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/01/2012, 18:20 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
10/01/2012, 18:37 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Por cierto, la forera en cuestión es Lucy120 |
||
Citar |
10/01/2012, 19:37 | #11 |
|
Hay dos tipos de brackets: Con autocierre (sin riesgos de lesión) y con ligadura elástica o metálica. Si los brackets tienen un alambrito que rodea las cuatro aletas hay riesgo de desgarro cutaneo si la terminación esta por delante del arco. Así que por las dudas mejor pasamos del "frances" y le hechamos un buen polvo. Ni con preservativo es seguro. Solo es un consejo. Así que cada uno se la puede jugar como mas le guste.
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/01/2012, 22:11 | #14 |
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/08/2021 18:29
|
Hace cosa de 1 año que me han retirado la ortodoncia,despues de llevarlos un buen tiempo y fue horrible ,porque ya eran parte de mi,hasta me gustaba mi monton de hierros...
Cuando empeze en este oficio ya los llevaba,y nunca me causo problema con ninguna de mis citas,de hecho a muchos les daba morbo... Algunos foreros me conocieron cuando tenia los brakets.... Una vez trabaje en una casa (en mis inicios) donde los clientes decian: "Quiero estar con la chica de los aparatos" Bueno en fin,los aparatos no hacen daño al momento de hacer una felacion,y las personas que los llevan (o han llevado) son las que mas cuidan su higiene bucal,ya que esos ganchitos ( como los llaman algunos ) son como imanes,osea que todo lo que se lleva uno a la boca les deja residuos y aveces hasta algun pelillo se cuela cuando haces sexo oral lo se porque me ha pasado La que no se si hace daño es la Ortodoncia Lingual,Porque los braket se colocan en el lado interno de los dientes....:silvido: Una fotito antigua,Q seguro algunos ya la conocen... P.D: Triana wapisima tranqui que no te hare pupa ya no los llevo.... Besitos de sabores.... Última edición por guest; 10/01/2012 a las 22:14. Razón: cambiar texto base legible |
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a Lucy120 por este mensaje
|
Arrebato (10/01/2012), Axelross (10/01/2012), Baja_243 (10/01/2012), Boto (10/01/2012), Dr. Loomis (11/01/2012), ELeGant (10/01/2012), mtbiker (10/01/2012), Siscu Nilingus (11/01/2012), Summerman74 (11/01/2012), Trianasss (10/01/2012) |
10/01/2012, 22:37 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Si meto mi cara en medio de estas tetorras, me apricionaras igual que a la lata de red bull Eres mala, mala.... Como osas ponerme esa foto si sabes que yo por esas tetas maaaaaaaaaa-to |
||
Citar |
10/01/2012, 22:42 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/01/2012, 23:03 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
¿Como lo consigues?... Preciosa foto.... Suerte... |
||
Citar |
11/01/2012, 01:07 | #20 |
....
|
A mí una vez me tocó una con ortodoncias de esas, y la verdad es que no lo disfruté. Estaba como tenso (no quiero bromas fálicas, vale? ). Igual es que soy un ticris micris para estas cosas, como soy virgo...
Cuando acabó el franchuti me liberé y pensé: ahora coñooo, a disfrutar!! Así que braquets no, gracias. Y ya sé que es psicológico y una tontería, pero qué le vamos a hacer. |
Citar |