|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2018, 09:15 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Fátima - Árabe - Pont Major - Girona - 632150775
:guiño:CHICA Arabe.
Nombre "artístico": Fatima. Nacionalidad (u origen probable): Arabe Edad (aparente y/o anunciada): unos 25. Fotos falsas o retocadas?: No son sun fotos. Descripción de Cara: No es muy guapa. Cara pequelita. Sin peinar ni maquillar me recibio Descripción de Cuerpo: Es bajita y rellenita. Descripción de Carácter: Ni simpatica ni educada. Una pena :deprimido: Vestimenta: Una camiseta negra y un pantalon de chandal gris claro. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 632150775 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/25-joven-arabe-20-anos-521808369.htm Dirección: Calle Pont major 1XX de Girona. Horario: Pone 24 horas :duda-globo: LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Desastre. Valoración: Escalera muy estrecha. Un peligro:cabezazos: Aire Acondicionado: Ni hablar SERVICIO Arabe morenita. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): Las de la casa. 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunte. Duración real del servicio: Justo 20 minutos Besos/morreos?: Ni Besos ni Morreos. Nada! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Un poco con:condom: y de mala gana. Cunnilingus?: Ni lo pense. No me dio un buen aroma desde lejos. Sexo anal?: No tampoco. Una verdadera lastima. Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: No es mi intencion aburrirles con un pesimo relato. Simplemente ha sido una de las peores experiencias. :deprimido: Valoración de la implicación: Nula. Escasa implicacion. Al final me masturbo de mala gana para que me marchara. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que :nono: volvere con ella jamas. Lo peor que se dedique a esto sin respetar ni agradar a nadie. Ni a ella misma por atender a clientes sin un minimo de higiene. Última edición por Lextor; 14/05/2018 a las 18:11. |
|
Responder |