16/07/2013, 17:58 | #1 |
|
Face-sitting
Me sorprende que no aparezca en ningun post esta practica...Alguien tiene una experiencia con una chica del foro?
Os dejo unas imagines Namio Harukawa,el rey del dibujo del face-sitting (a ver si esto os anima ): Última edición por Lextor; 29/07/2013 a las 18:54. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a paulmoreno por este mensaje
|
baja2012 (19/07/2013) |
19/07/2013, 14:57 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
alfiin!
Buenas, a mi encanta esta practica, pero no atrevi a hacer un grupo(ni sabia como se hacia) yo busco alguna que sepa hacerlo muy bien, pero domento en este foro... No e coincidido con ninguna k li haga bien... Habet si esto se anima i nos enteramos de mujeres que sepan de verdad hacer un buen facesitting! Que tengo hambreee! |
|
Citar |
23/07/2013, 18:29 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a paulmoreno por este mensaje
|
baja2012 (24/07/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/08/2013, 19:48 | #4 |
|
Hola,
Soy nuevo en el foro. Me ha llamado la atención tu post ya que soy un gran amante de esta práctica, sobretodo si lo recibo de una chica con un buen trasero, a poder ser grande y bien formado. Antes de registrarme en el foro, he estado curioseando perfiles de varias chicas, asi como experiencias de los foreros. Creo que hay unas cuantas que reunen las condiciones para un buen facesitting; monika la tigrona, victoria ferrer son dos chicas con muy buena fama en todo lo que hacen y que además he leido alguna experiencia de foreros donde ha habido facesitting. Luego he visto el perfil de otra chica mulata que promete por sus buenas curvas y gran culo que es beyoncé, ademas ella anuncia que practica facesitting, pero no hay publicadas experiencias con ellas, no se si algun forero puede aportar algo. Tambien hay otra chica mulata, jennifer, con unas curvas y trasero de escándalo, perfecto para hacer facesitting, las experiencias que cuentan son buenas, pero no sé si ella lo hace. Bueno, eso es todo de momento. Espero ir aportando poco a poco cosillas a este gran foro. Un saludo, |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a asslover por este mensaje
|
10/11/2013, 16:31 | #6 |
|
Andrea si que parece que lo hace.
http://www.sexomercadobcn.com/658244853/andrea25-latina-paralelo-plaza-espana-barcelona-658244853-blog-t250213.html |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a stoked por este mensaje
|
MrQJones (11/11/2013) |
22/12/2013, 15:54 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Monika es una mujer con un cuerpo increíble y e estado 2 o 3 veces con ella pero no e echo el facesitting! Quedare con ella estas navidades para hacerlo, por que ese cuerpo se lo comeria las 24h del día, todos los días del año! Victoria ferrer tengo que quedar con ella, parece tener un culo y unas piernas que desde abajo suyo debes flipar! Beyoncé parece tener tambien un cuerpazo como monika que no se puede desperdiciar nada! habra que contactar con ella ! Uff cuanto trabajo!!!! será hora de ponerse a comer ya! |
||
Citar |
19/08/2014, 20:29 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Sarah Brunne
Hola. Sarah Brunne también pone que lo realiza en su blog. Y siendo brasileña que son las reinas del facesitting debe ser tremendo tenerla encima... Dios. Me pongo malo sólo de pesarlo http://www.sexomercadobcn.com/698542057/sarah-brunne-brasilena-eixample-barcelona-698542057-blog-t77243.html ¿Alguien lo ha probado con ella? Saludos. |
|
Citar |
21/08/2014, 16:57 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Habrá que informase bien |
||
Citar |
24/11/2014, 14:59 | #14 |
|
mmmm... que bueno
No tenia ni idea que tenia nombre esta practica jeje ami me encanta me excita muchisimo me encanta sentirla encima de mi cara y notar como se mueve y se va mojando me gusta muuuuchisimo tambien dire que lo practico con casi todas las chicas que quedo mmmm.... |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a hotbatusai por este mensaje
|
Paola Masajista (24/11/2014) |
29/11/2014, 03:44 | #15 | |
|
A mi me encanta, mirar a esta latina, jenaveve jolie creo que se llama
Cita:
Esta tremenda mujer se llama jenaveve jolie y habando de facesitting , creo que es la diosa perfecta para esta practica que me apasiona! |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sumisofacesitin por este mensaje
|
baja22512 (29/11/2014) |
29/11/2014, 20:41 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Jessica Lust es muy buena en ésta práctica, y con una tarifa casi de risa:
http://www.sexomercadobcn.com/645533100/jessica-lust-espanola-consell-cent-7x-barcelona-645533100-a-t287343-i2.html#post1375106 Saludos. |
|
Citar |
23/12/2014, 18:19 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
duda
Buenas a todos, en unos días tocará ir la duda es entre Andrea 25 o AnaMaduritaCat no por el físico que tienen un culazo las 2 que pakee!! Si no busco mas la intensidad... Quiero que sea bruta! Que me ahogue debajo su culo/coño que cuando acabe no piense en volver (difícil xd) delo asfixiante que a sido Recomendáis a cual? |
|
Citar |
24/12/2014, 20:50 | #18 | |
|
Cita:
Patricia: 602648273 http://www.pasion.com/contactos-mujeres/patricia-colombiana-gordita-145829347.htm Salud, Tom |
|
Citar |
22/01/2015, 06:45 | #19 |
|
face sitting
Cada vez que voy con alguna chica no puedo evitar practicar esta practica tan recomendable del Face sitting, porque no hay nada como dar placer a una mujer y ver como disfruta y encima me excita la idea de estar preso entre sus piernas con lo que hay un matiz un tanto sumiso o BDSM que tambien me encanta pero a lo light,(no estoy muy avanzado en el BDSM). Saber que esta encima mío y me obliga a comer sus partes nobles me excita mucho, sin contar la sensación en tu boca de sus flujos vaginales cuando se corre, por eso siempre que la higiene lo permite practico el facesitting y se que una buena comida de coño,pero una de las buenas, puede ser tan placentero como la penetración. Lo malo,como siempre que lo hago me estoy un buen rato dale que te pego a la lengua, son las agujetas en la lengua al dia siguiente. Asi que animo y a comer que la mesa está servida. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Danelectro por este mensaje
|