|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.603
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2016, 11:58 | #1 |
|
Fabiana - Argentina - Vilanova i la Geltrú - 673299896
CHICA
Nombre "artístico":Fabiana Nacionalidad (u origen probable):Argentina Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?:no, muy reales Descripción de Cara:guapa, cara de niña Descripción de Cuerpo:tiene un cuerpazo pechos que caben en la mano y un culo uffff Descripción de Carácter: simpatica y te hace sentir bien Vestimenta: el vestido de la foto Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 673299896 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-argentina-507290515.htm Dirección: te la da ella Horario: no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso en bajos muy bien adecuado y limpio Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11 abril Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas:100 hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con muy bueno Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no pregunte Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte Relato del encuentro: Tenia ganas de esta chica hace tiempo pero no mostraba la cara en las fotos y tenia que arriesgarme, la llamo y quedamos a mediodia, llego me hace pasar, pactamos media hora le pago y al baño, al volver le le pido un masaje para relajarme y despues del masaje media vuelta la empiezo a tocar, ella hace lo propio con el amiguito y me enfunda y me deleita con un frances muy lento y que me pone a mil mientras la veo ese cuerpazo ufff y cambiamos y me cabalga un rato largo hasta que me dice si quiero y amigo alli con ese tatuaje y ese culazo rico que cada vez que le daba sonaban los cachetes y me animaba a darle duro un rato largo hasta que me corria y seguia dandole duro, Acabamos con charlita y para casa muy relajado. Valoración de la implicación: 7 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor el trato y el cuerpazo que tiene, la pega que no bese y lo haga con condon el frances pero lo suple con creces la manera que tiene de hacerlo. Última edición por Deke76; 13/04/2016 a las 17:00. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Deke76 por este mensaje:
|
Baja_7448 (13/04/2016),
batistuta (14/04/2016),
bistrot (22/04/2016),
Casanova (13/04/2016),
felipe maxa (14/04/2016),
gaper09 (15/04/2016),
Hondo (14/04/2016),
Jaumesol (14/04/2016),
Lextor (14/04/2016),
lonewolf (13/04/2016),
paulmoreno (16/04/2016),
Pescondido (17/04/2016),
Pretoriano (22/04/2016),
Roman2 (15/04/2016),
sanabres (13/04/2016),
simplemen (15/04/2016) |
17/04/2016, 15:57 | #2 |
|
Yo estube con esta chica el año pasado, como dice el compañero es muy muy guapa, tiene un CUERPAZO, pero un pequeño detalle: no tiene 18, rondara los 22, es una chica muy recomendable si no os importa que no de besos.
saludos. |
Responder |
3 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
|
27/04/2016, 19:34 | #3 |
|
visitilla
CLIENTE Edad del cliente: 30 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?: obviamente no CHICA Nombre "artístico": Fabiana Nacionalidad (u origen probable): Argentina Edad (aparente y/o anunciada): 23 me lo dijo ella Fotos falsas o retocadas?: reales pero no le hacen justicia al bellezon Descripción de Cara: morena con mechas, muy bonita de cara (para mi gusto) Descripción de Cuerpo: no muy alta sin ser baja, culazo y tetas naturales y generosas Descripción de Carácter: muy amable, te hace sentir como si fuera una colega tuya Vestimenta: vestidito negro y tanta y sostenes del mismo color Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 673299896 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sensual-y-carinosa-508454387.htm Dirección: vilanova y la geltru, ella te facilita la dirección concreta, por respeto no la pongo Horario: 11 a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bajos, la habitacion decente aunque los espejos que tenia eran una castaña, no servian para nada Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 1h 80€ Otras tarifas ofertadas: media hora 40 € Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos?: no y no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, muy bueno Cunnilingus?: no se dio, no esta 100% depilada y me da cosa si no esta todo rasurado jejej Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Ley la expe del compañero y me acorde de esta chica, habia estado con ella el año pasado y no habia vuelto a quedar con ella, y leyendo la expe me pico la curiosiodad jeje y cuando pude le llame. Acorde la hora, llego y me abre su compañera (creo) me hace pasar mientras Fabiana se acaba de preparar, al poco entra, dos besos y acordamos la tarifa, le pago y me voy para el baño, donde con cariño limpia a mi amigo. Pasamos a la habitacion y se estira a mi lado y me empieza a acariciar, hago lo propio cons sus grandes mamellas (son muy muy recomendables), cuando ya estamos todos listos y empieza a realizar un frances lento y bueno, de vez en cuando te mira con picardia (como sabe la chica!!) pasado un rato le digo que se ponga encima y le indico como me gusta y sin problema alguno accede, despues un poco de y exploto, un poco de chachara, un masaje bastante trabajado (para no ser profesional estubo bien) un descansito y otra vez hasta que exploto, visita al baño, dos besos y para casa Valoración de la implicación: muy bueno Valoración final (lo mejor/lo peor): lo peor para mi, que no besa, lo mejor su cuerpo |
Responder |
13 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/08/2016, 13:46 | #4 |
|
¿Dónde está Fabiana?
El otro día pasé por el piso ni avisar, y la chica que abre la puerta me dijo que estaban "cerrados" hasta octubre. ¿Qué quiere decir eso? Yo tenía la esperanza de repetir con Fabiana. La llamo al teléfono y salta contestador. ¿Alguien sabe algo de ella? Gracias. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|