21/11/2010, 00:29 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Si un abuelete tiene 70 años...¿ qué edad tiene un cavaller medieval como yo ? :sm061wagner, mirga & company...no val dir res, que vosaltres em coneixeu en persona ).
Dicho esto, creo que la descripción de la edad no tiene por qué conllevar una connotación negativa. Torrentes los hay de todas las edades. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/11/2010, 10:31 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
a ver companys, que se nos va a ir esto de las manos. Creo que la palabra abuelete no es nada despectiva, todo depende de como se diga y a quien vaya dirigida. El lenguaje escrito es lo que tiene, cada cual lo puede interpretar como quiera... Si os he ofendido os pido disculpas, a mirga no porque lo conozco y se que es un cachondo y estas cosas se las toma con alegria
de rodas maneras, si hubierais visto el espectaculo de este hombre no sé como lo hubierais calificado vosotros, pero ya os digo que bien, no. un saludo, |
|
Citar |
21/11/2010, 14:13 | #5 | |
|
Cita:
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
Citar |
27/11/2010, 11:45 | #7 |
|
Inutil
Buscando, buscando, a traves de una amiga encontré una recien llegada de la R. Dominicana. Bien pensé vamos al lio total acaba de llegar y estara hambrienta y le ira bien una ayudita. Una vez acabado el rollo de que triste que estoy aquí y que frio que hace, nos metemos en el lio, tiene 42 años no es una niña y con hijos, por lo cual ataque directo, considero que es una mujer exprimentada. Cuando deje de adsorverles los pechos caidos, me puse para el 69, sus piernas no se abrian ni a tiros, tuve que meter la cabeza entre ellas para poder separarlas y con las manos y lengua actuar, mientras la dejaba tomando el chupete para que se entretuviese,Hasta que consegui que se corriese paso una eternidad, pero lo conseguì. Me las prometia felices, estaba caliente y creia yo que dispuesta, no tuve en cuenta que mi cabeza de melòn seguia manteniendo las piernas separadas no sin tener las orejas rojas, de tanto que ella queria juntarlas.A la que introduje dos dedos en su coñito, casi pierdo el pene que tenia en su bocas del respingo que dio, no se como lo hizo, mas una de sus manos separo las mias de dentro de su coño."No eso no dijo la dama". Bueno pense acariciare su ano, haber si por ahì las cosas mejoran, ahì casi le da un patatus y a mí otro.¿Que sucede?Nada que por ahì tampoco. Mal se me ponia el dia en negro.Me levante y me vesti no sin una mirada de rencor por su parte.Moraleja no todas las caribeñas son buenas en la cama y menos las que solo quieren que les soluciones el problema. Como soy como soy le di dinero como si fuese una ONG, me vesti y me fuì no sin acordarme de Linda en Berlin y preguntarme a mi mismo que coño hacia yo con mujeres que son como niñas. Menudo rollo colegas, estas aventuras de recien llegas solo me han salido bien una vez, el resto para tirarse por un balcòn. |
Citar |