11/07/2020, 19:23 | #1 |
|
Evita - Polaca - Girona - 631601182
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable)Polaca Edad: (aparente y/o anunciada)algo mas de 39 Fotos falsas o retocadas?: parecen reales, ami me gusto Descripción de Cara: rubia intensa hacia blanco , ojos azulitos, agradable Descripción de Cuerpo: pequeñitay manejable Descripción de Carácter: simpatica y divertida Vestimenta: braguitas Fumadora: creo que si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 645647272 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dulce-agradable-y-complaciente-541227067.htm Dirección: c miquel Horario: por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien un 8 Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador pero estaba fresquito Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11-07-2020 Tarifa contratada: (€)1h 100€ Otras tarifas ofertadas: creo que media eran 50€ Duración real del servicio: 1h y media Besos/morreos: Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si y delicioso Relato del encuentro: llevaba días mirándome el anuncio, mas que nada por que ami me tiran mucho las chicas rubitas como esta. y al final hoy me decidi. Realmente estuve muy agusto no pense en nada mas que lo que tenía delante. Una mujer rubita, pequeña, blanquita y manejable dispuesta a complacerte. me hizo un frances sin.. muy lento y dedicado con la lengua de los mejores, la verdad que lo disfrute mucho por que dedico un buen rato, luego me enfundo y me monto( esta salta encima) después pasamos a hacer un 69 muy rico ella lo disfrutaba mucho (y yo tambien) un rato a4 y finalmente un lamiéndome los pezones que todavía cuando pienso se me ponen los pelos de punta.(mas que nada por que fue reciente) me corri super agusto. Repetiria sin duda.. Muy maja Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella y el rato.. lo peor no tener más tiempo |
Responder |
9 foreros han agradecido a Dogorrito por este mensaje:
|
Dr. Loomis (11/07/2020),
Grand Chariot (12/07/2020),
Lacroix (14/07/2020),
Lextor (13/07/2020),
Maguila (12/07/2020),
Siroco (12/07/2020),
Tikitiki (13/07/2020),
titacurta (12/07/2020),
Tranquilet (12/07/2020) |
19/06/2023, 21:41 | #3 |
|
Más fotos de Eva.
Última edición por Lextor; 22/11/2023 a las 19:52. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Moisés por este mensaje
|
Dr. Loomis (19/06/2023), El Observador (20/06/2023), erc14 (27/06/2023), Gothikbcn (20/06/2023), hondureño (20/06/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/12/2023, 08:51 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Evita. Nacionalidad: (u origen probable) Polaca. Edad: (aparente y/o anunciada) A ojo +40. Fotos falsas o retocadas?: Es ella aunque algún retoquito. Descripción de Cara: Ojos claros, muy rubia, cara y rasgos finitos. Aspecto eslavo. Descripción de Cuerpo: Delgadita y algo marcada. Le pregunté si hacía deporte y me dijo que era genética. Descripción de Carácter: Eslavo. Intenta agradar pero algo fría. Vestimenta: Ligerita. Fumadora: Diría que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631601182 Web/Anuncio: Evita - Polaca - Girona - 631601182 - Blog Dirección: Manresa aunque ahora creo que está en Pineda. Horario: Ni idea. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña suficiente para el encuentro. Recuerdo un espejo. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17-11-23 Tarifa contratada: (€) 50€ la media hora. Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora. Duración real del servicio: Una media hora. Besos/morreos: No. Felación (con/sin protección): Con. Relato del encuentro: Esto pasó hace casi un mes. Lo pongo ahora pq he estado acojonado con el tema del cierre de webs. Concreto con ella y voy a Manresa a verla (ahora está en Pineda). Subo a su casa y me recibe muy sexy. Es delgadita, muy rubia y muy del este por sus ojos y su carácter. Se le ve, por eso, alguna arruguilla pero no está mal. Tiene un cuerpo bonito y a destacar su cintura. Le pregunto si hace algún tipo de deporte pq tiene el cuerpo algo marcado y me dice que no, que es genética (ya se sabe como arrasan los/as del este en las olimpiadas). Me ducho y vuelvo a la habitación. Nos frotamos un poco para calentarnos y me estiro en la cama para el asalto a Francia. No lo hace mal. Hacemos alguna posturita más hasta que acabamos. Luego, charla de protocolo y a casa. Valoración de la experiencia: 6,5 Buena, sin tirar cohetes pero ha estado bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que estaba bastante bien y ha sido correcta en todo momento. Lo peor por decir algo, la típica frialdad eslava. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Gothikbcn por este mensaje:
|
02/10/2024, 00:31 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": eva Nacionalidad: (u origen probable) del este Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y pocos Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: pequeña y fibrada, con abdominales, nada de grasa, cuerpo de niña de 18 años, culo pequeño y en su sitio, a mi me gusta mucho. Descripción de Carácter: si tú no le hablas ella no te habla, luego se va soltando y hace alguna broma, simpática y amable. Vestimenta: camisón negro y lencería a juego Fumadora: si pero no se nota. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631 60 11 82 Web/Anuncio: nuevoluquo Dirección: Mataró Horario: preguntar a ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: está semana Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: ni idea Duración real del servicio: no miramos el reloj Besos/morreos: no da Felación (con/sin protección): si, suave y lentita cómo a mi me gusta Cunnilingus: si claro Relato del encuentro: Ya estuve con ella hace más de un año en otra dirección de Mataró, va y viene y quería estar con ella antes de que se fuera de nuevo. Se desnuda y nos tumbamos en la cama, empieza con una mamada suave y lenta, no baja a otras zonas. Un poco de cunnilingus, enfundamos y al lío. Se deja hacer bastante lo único creo que griego no hace. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo fibrado y su culo. Lo peor no hace griego lástima |
Responder |
4 foreros han agradecido a lukitas86 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Delgada Madura No morreos Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Metro Rocafort |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|