|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.466
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2022, 19:09 | #1 |
|
Eva ucraniana 602 67 08 57
CLIENTE[/b]
Edad del cliente: más que ella Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": eva Nacionalidad: (u origen probable) ucraniana Edad: (aparente y/o anunciada) los que anuncia Fotos falsas o retocadas?: las tres de bajo falsas ,las tres de arriba, si no es ella muy parecida Descripción de Cara: ojos azules, muy guapa Descripción de Cuerpo: brutal Descripción de Carácter: cariñosa , se le ve buena tía Vestimenta: parecido a un picardías negro Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teléfono y wassap, hablé por teléfono Web/Anuncio: nuevo loquo Dirección: Figueres Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: está semana Tarifa contratada: (€) 50 Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: muchos. Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: si, Relato del encuentro: Mirando nuevo loquo me llamo muchísimo la atención, así que el día que pude, y sin mucho preaviso llame a Eva, " En 20 minutos, nos vemos? * Tienes cita? No. * Vale nos vemos. Me dio tarifas, pedí media hora, , la veía demasiado guapa , 50 pavos. Así que raudo y veloz me fui donde habíamos quedado. Sitio discreto por Figueres. "No toques al timbre, llama ", un poco de mareo con los pasillos hasta que encontré la puerta. Y se abrió. Al entrar vi una muñequita, no me lo creía, un poco bajita , por las parecía más alta. Pero un tipazo. Morena , ojos azules y una bonita sonrisa. Con muy buen carácter Ella iba delante dirección al cuarto, viendo ese contoneo de culo, y unos bonitos cachetes que le salían de un picardías negro. Ya me puse paladín.. Nos metimos en una habitación, preparada para los menesteres, aseada y recojida. Ella no habla mucho español, lo justo, habla inglés. Pero vamos que no hay problema se entiende XD. Directos al catre. Yo iba recién duchado, ella no fue a la ducha, así que me imagino que en ese tiempo de espera, se había duchado. Se quitó la poca ropa que llevaba y aparecieron unos pechos naturales preciosos, y no puede contener en lamerlos, la chica se dirigió a mi boca y nuestros labios empezaron a jugar, hasta que las lenguas se juntaron en un beso largo y de tornillo, estaba tan burro que le puse boca arriba en la cama y me dirigí entre sus piernas a lamer morder su lindo tesoro, mis dedos buscaron su punto G y se dejó, mientras mi lengua seguía Jugando con su clítoris, estaba muy mojada, hasta que empezaron las convulsiones y a mover las piernas, pensando que había tenido un orgasmo. Le tocaba a ella . Me tumbe boca arriba en la cama, me puso y empezó a lamer, me puso muy berraco, más besos, hasta que se subió encima de mi... brutal se movía como no hubiera mañana, una perfecta amazona, cambiamos a disfrute mucho pero viendo que terminaba el y no me corría, me quite la goma y mientras me tocaba mis gemelos , yo me hacía un manual, hasta que salió todo... Un poco de charla, con mi oxidado y pobre inglés me comento que estaría un par de semanas, me fui más contento que unas castañuelas. Valoración de la experiencia: buena pondría un 8. Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica es impresionante, un poco mas bajita de lo que parece en fotos, lo peor que te haga francés con goma. Por lo menos que lo diga. Pero disfrute mucho. No sé si repetiría, porque me gusta ir más de flor en flor Última edición por Caribu; 13/05/2022 a las 20:32. |
Responder |
13/05/2022, 20:33 | #3 |
|
Toda la razón, ahí pongo su móvil, el enlace lo dejo para quien sepa más...que yo no sé.
Saludos. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |