|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.198
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2023, 16:40 | #1 |
|
Eva Latina - Villarroel 04X (Sepúlveda) - Barcelona - 631584799
CHICA
Nombre "artístico": Eva Latina Nacionalidad: venezuela Edad: ni idea, diria que +40 Fotos falsas o retocadas?: pueden ser suyas, pero no actuales Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo: dura, pero mas ancha que en las fotos, tetas grandes Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: no me fije Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 631584799 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/eva-latina-mataro-631584799-blog-t454132.html Dirección: mataro, cerca policia nacional Horario: no pregunte LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: no me fije mucho Aire Acondicionado/Calefacción: ni idea Valoración: 8 normal para estos temas SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Tarifa contratada: 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100 hora Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos: no aunque lo anuncia Felación (con/sin protección): con, anuncia sin pero de eso nada Cunnilingus: ni me ofrecio ni me apetecia Relato del encuentro: me comunico por whass y contesta rapido. Me dirijo a su ubicacion ya que quedo con ella facilmente. Nada mas entrar me lleva a la habitacion practicamente a oscuras, muy poca luz en la entrada, cuando la veo no es precisamente lo que esperaba ni lo que se puede ver en las fotos, pero como soy tonto del culo me quedo. Me desvisto y me lleva a lavar, me lavo y vuelvo a la habitacion que ella me esta esperando alli, se roza un poco y cae algun pico, pero en ese momento ya veo que de besos va a ser que no y tengo la boca impecable, nada mas sentarme en la cama ya coje un condon y zass, condon al canto chupa un poco no mucho la verdad que no sabria decir si bien o mal y se monta, cabalga un poco, pero al poco rato le pido a cuatro para correrme y listo, corrida rapida, me visto y adios. Valoración de la experiencia: la chica es simpatica y agradable, pero no repetire. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que es simpatica, lo peor para mi todo lo demas, ni besa, ni la chupa sin y las fotos para mi son un poco engañosas con lo que luego te encuentras. Última edición por Dr. Loomis; 02/05/2023 a las 18:21. Razón: Imagen |
Responder |
6 foreros han agradecido a crash por este mensaje:
|
ancoli39 (02/05/2023),
Dr. Loomis (02/05/2023),
erc14 (03/05/2023),
Lextor (08/05/2023),
pepelu45 (05/05/2023),
Power Ranger (02/05/2023) |
27/11/2023, 10:46 | #3 |
|
el numero ya no exsite