|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.479
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/02/2017, 08:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Eva (ex Maria) - Española - Figueres - 602661381
CHICA blanca y suave
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable):Española Edad (aparente y/o anunciada): 24+o- Fotos falsas o retocadas?:verdaderas,en presencia esta mucho mejor Descripción de Cara:wapisima,ojos verde claro!!! Descripción de Cuerpoibonazo Descripción de Carácter: esta mucho mas abierta que antes,simpatiquisima Vestimenta: desnuda con elegante lenceria de cintura para abajo Fumadora: si CONTACTO pasion.com (http://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-sensual-elegante-515333258.htm) Teléfono: 602661381 Web/Anuncio: universitaria figueres Dirección: tocando a Eroski Mcdonals Figueres Horario: cita previa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso nuevo,exquisito,caliente temperatura que se agradece en estas fechas Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2/2/17 Tarifa contratada (en €): 120-1hr Otras tarifas ofertadas: n/s preguntar Duración real del servicio: casi 2hr porque yo decidi terminar.... Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin,ensalibado,delicioso Cunnilingus?: si,exquisito,coñito autentico teen Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: n/s Relato del encuentro: estuve con ella hace cosa de un año,por entonces era algo timida,pero en la cama perfecta,ahora se ha soltado y habla mucho mas,intente contactar con ella varias veces pero siempre encontraba la linea cerrada,por fin ayer logre quedar con ella,un pibonazo sin ninguna apariencia de hacer este oficio,me hizo sentir como amigo desde buen principio,charlamos un poco y nos pusimos a la accion(ella cierra el tlf y pasa olimpicamente del mundo exterior y el tiempo),un frances ensalibado muy delicado,despues mas intenso,luego diferentes posturas,es una maquina romantica y ninfomana a la vez,se le nota que disfruta,cuando lo hicimos en misionero es incrhible como te mira fijamente a los ojos,asi no se cuanto tiempo,hasta que me corri en sus preciosas tetas de teen en 69 ella comiendome los huevis... Luego charlamos tranquilamente (ahora entiendo porque es dificil contactar con ella),pierde totalmente la nocion del tiempo,no lo mira,hasta que yo me di cuenta de la hora y llegaba tarde a una cita,casi 2 horas!!!! Me encanto amigos,habia momentos que le pedia a Dios estar asi cuando suba al cielo...uffff,... Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):9,lo mejor su mirada y su tipazo Lo peor yo que me hago mayor y no doy al abasto con esta preciosidad a deseo de sexo.. Última edición por Dr. Loomis; 03/02/2017 a las 15:23. Razón: Adjuntar fotos yenlace a anuncio Movido por Dr. Loomis; 03/02/2017 at 15:25 desde Valentina - Colombiana - C/ Pere III - Figueres - 661177492 |
|
Responder |
06/11/2017, 17:25 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: >40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable): dice q es española. Yo diría q de algún país del este. Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 27. Para mí q pisa los 40 Fotos falsas o retocadas?: parece ella. Descripción de Cara: ojos claros, nariz prominente y boca con labios finos. No me gustó mucho. Descripción de Cuerpo: delgada de uno 65 +0- pechos pequeños y pezones negros...culo pequeño pero bien formado. Algo flojo. Descripción de Carácter: bien, agradable y cercana. Se puede hablar. Vestimenta: ropa interior de cintura para abajo, el resto desnuda. Fumadora: si... incluso en la habitación. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/belleza-universitaria-521310043.htm Dirección: figueres Horario: no lo se.. yo fui por la tatde LUGAR DE ENCUENTRO piso limpio y ordenado. Muy bien Ambientación/decoración: lo básico Valoración: 8 Aire Acondicionado: no lo se SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/17 Tarifa contratada (en €): 120 1h Otras tarifas ofertadas: No lo se Duración real del servicio: mucho más de una hora Besos/morreos?: ni un pico Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con condón. Normalito, nada destacable. Cunnilingus?: no me gustó, parecía una lija 80 Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: jajaja Relato del encuentro: recordaba haber leído una experiencia en el foro y recordaba q era positiva. Así q la llamé. Hablamos un momento y realmente es enrollada. Me dio muy buenas sensaciones y concretamos la cita. No quisiera extenderme demasiado en detalles ni tampoco disentir con el compañero de la expe anterior pero he de decir q no me pareció un buen servicio. Es verdad q no mira el reloj, ni te mete prisa y q se puede hablar muy bien y de muchas cosas pero si lo q buscas es sexo y placer yo quedé decepcionado. Posiblemente no conectamos. he de decir q 120€ por lo recibido no me parece una tarifa justa. Valoración de la implicación: se esfuerza Valoración final (lo mejor/lo peor): q es agradable y enrollada. Lo peor es q no llegué a conectar con ella. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Dr-House por este mensaje:
|
baja5854 (06/11/2017),
Baja_8_221 (08/11/2017),
Disfo (06/11/2017),
Dr. Loomis (06/11/2017),
Lacroix (13/11/2017),
misterpat75 (06/11/2017),
Neemo (07/11/2017),
sanabres (06/11/2017),
Solotetas (07/11/2017),
The Guardian (09/11/2017),
titacurta (07/11/2017) |
01/08/2018, 19:30 | #3 |
|
Un conocido me ha dicho que ahora atiende a clientes en plan particular por Ampuriabrava. Alguien tiene su numero?
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_io99 por este mensaje
|
emprendedor (02/08/2018), The Guardian (02/08/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada No morreos Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|