|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.139
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2008, 09:50 | #1 |
|
Eva - Española - Villarroel 21X (París) - BCN
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: del pais Edad:35 Dirección:Carrer Villarroel, 21x, Barcelona. Te la dan cuando llamas. Teléfono: 93 430 19 46 / 93 439 63 93 Horario: 8/20h Web:http: Fecha de la experiencia:10 noviembre Tarifas: 100€ una hora Duración del servicio: 1 hora larga Descripción física: altura 1.70 , rubia con el pelo rizado , delgada, bronceada y de piel suave. Fuma?: No Vestimenta: normal de calle Ambientación:buena, un poco años 80. Tatuajes: no Da besos/morreos?: Si. Francés: Sin, Implicación:8 Chica recomendable: Si Oi hace unos dias un programa de radio en RAC 1 por la tarde a la Sra. Rius que ha publicado un libro sobre sus experiencias en su establecimeinto. El personaje me encantó y decidí que cuando fuera por Barcelona le haría una visita. Hace unos días la llamé, explica que tiene a Sras. no profesionales pero que les gusta tener relaciones ocasionales con Sres. me comenta los perfiles que tiene: una abogada, una cantante, etc... Me decido por la cantante : Eva. Me presento a la hora pactada, el piso es de auténtica película de la serie "Cuentame", bien, muy kirtsh vaya, auténtico, con mucho carácter. La Sra. Lidya estaba nerviosa porque tenía que ir a TV3 a comentar su libro. Total me presenta a Eva, muy maja ella y nos vamos a la habitación. Eva tendrá unos 35 años, de melena rubia rizada, ojos azules, nariz tipo Cleopatra, delgada y bien proporcionada. Nos limpiamos y encima de la cama, coloca una de sus piernas en mitad de las mias para que empiece a despertarme. Pasa luego a hacer un francés, suave, humedo, combina labios, mano, dedos, boca.... bueno, de los mejores. Me incorporo, le acaricio los senos, suaves, dulces, la abrazo, nos abrazamos, la tumbo y la empiezo a lamer desde las orejas, hasta las caderas. Luego me entretengo en su coñito, se va abriendo y sale el sabor de que está húmeda. Nos lo pasamos bien. Ella vuelve a la carga con el francés y después yo se lo devuelvo, como se mueve. Coge una goma y se coloca encima mío, poco a poco me introduzco, se mueve se contonea, le acaricio los pechos, joder que bien! Cambiamos de postura, ella abajo y yo encima, cogemos aire, me muevo de forma constante y a ritmo, ella continuamente se retuerce, la sujeto fuerte hasta que los dos llegamos al mismo orgasmo! Nos los pasamos bien y pienso repetir. Saludos :sm059: :sm059: :sm059: |
Responder |
14/11/2008, 13:40 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Felicidades Davinci, enhorabuena por la expe. Un dia de estos me paso por can Rius y de paso recojo mi libro dedicado.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/11/2008, 17:38 | #5 | |
|
El libro
Cita:
Saludos |
|
Responder |