|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.162
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2016, 23:26 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Eva - Española - SexyGirlsBcn - BCN
CLIENTE Gegant
Edad del cliente: 50 y mas Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): 40 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de cara: Es cariñosa, preciosa, con una cara bonita Descripción de cuerpo: Buen cuerpo como en las fotos Fumadora: no parece CONTACTO Teléfono: 652678233 Web/Anuncio: http://www.sexygirlsbcn.com Dirección: Avda. de Roma, 159 Horario: de 20 a 7 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Elegante y con clase Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17.02.2016 Tarifa contratada:45 minutos 80 euros Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 euros y ½ hora 50 euros Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos?: si, muy dulces Cunnilingus?: si muy rico y apetitoso Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No lo busco Relato del encuentro: Fui al piso con ganas de probar algo nuevo pedir consejo a la encargada y entonces fué cuando la encargada con muy buen criterio me invito a conocer a esta bellezas. Tras la presentaciones pasemos a la habitación, una muy agradable conversacional, unas agradable caricias unos piquitos, nos desnudemos mutuamente los dos, es una mujer preciosa paseos a la ducha una vez allí juntos me ayuda a lavarme de arriba abajo mientras va jugando y acariciando mi amigo que no tarda en racionar. Una vez en la cama estuve acariciando la por todas partes de dicandole mas tiempo en su preciosos pechos que me encantaron, después de entretenerme un poco en su sexo hasta dejarla parcialmente satisfecha ella vino a jugar con mi amigo de una manera maravillosa. Con ese sexo tan maravilloso que tiene la muchacha, le dige que me enfundara ya que solo tenia ganas de cabalgar en diferentes posturas. 1º a 4 patas, después de lado en la cama, misionero y vuelta a 4 patas. Con las diferentes posturas estuvimos más de 15 minutos. Finalmente me propuso un final con masaje de pene y fué lo mejor del encuentro ya que nuestra querida masajista profesional es una locomotora meneando nuestro querido miembrio viril. El final feliz fué apoteosico Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Su físico, simpatía y de trato muy agradable. Última edición por Pau; 19/02/2016 a las 14:32. |
|
Responder |