|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.514
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2019, 16:20 | #1 |
|
Eva - Española - Pizarro 032 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): 35 Fotos falsas o retocadas?: Con algun filtro Descripción de Cara: Guapa, rasgos típicos. Descripción de Cuerpo: Proporcionado y con buen culo. Descripción de Carácter: Agradable Vestimenta: Blusa y tanga Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 640 756 501 Web/Anuncio: Esta misma Dirección: C/ Pizarro, 32 - Mataró Horario: 17:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: luz tenue, rojiza y decoración sensual. Valoración: 8 Aire Acondicionado: No hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora Duración real del servicio: 30 minutos, cronometrados. Besos/morreos?: Algun pico, no busqué más Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin. Cunnilingus?: Si. Sexo anal?: NS/NC Deja acabar en su boca/cara?: NS/NC Relato del encuentro: Llegué al piso y elegí a Eva. Lo que me hizo elegirla fueron las curvas de su culo...impresionante. Pasamos a la ducha, primero yo y luego ella. Al llegar a la habitación pusimos una funda en la cama para no manchar (supongo que se suele hacer en estas casas, aunque yo no lo sabía) y empezó una breve mamada. Luego se puso a 4 patas y no me pude resistir a comerle el conejo Las vistas eran inmejorables. Le gustó y me pidió más tumbada boca arriba. Luego me puso el condón y lo hicimos en posición de perrito. Le gusta fuerte. Y así acabamos. Fué breve pero intenso. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor su actitud, lo peor, que prefiero una cama más cómoda con sabanas normales. Movido por Lextor; 07/08/2020 at 17:04 desde Scorts32Mataro - C/ Pizarro 032 - Mataró - 640756501 / 687643810 |
Responder |
4 foreros han agradecido a Marc_tk por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|