|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2024, 12:38 | #1 |
|
Eva - Española - La Pineda - Tarragona - 631053607
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Pone 40 seguro tiene unos mas Fotos falsas o retocadas?: Si ella es otra Descripción de Cara: Se ve de su edad Descripción de Cuerpo: Muy bien para su edad. No me gusta que no se depila el coño, pero esta durita. Descripción de Carácter: Muy simpatica y complaciente. Vestimenta: Vestido corto sin nada debajo Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631053607 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/728228-masajes-eroticos-tarragona-631053607-contactos/details.html Dirección: La pineda Horario: mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso vacacional alquilado por ella para esto,facil aparcar. Aire Acondicionado/Calefacción: no hace falta ahora Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora Duración real del servicio: casi el tiempo Besos/morreos: si y muy intensos Felación (con/sin protección):sin y se esmera Cunnilingus: no intente porque estaba sin depilar Relato del encuentro: La chica esta en sus añitos, no es ninguna chavalita es muy complaciente y simpatica. La unica pega que le pongo es que las prefiero mas jovenes y totalmente depiladas. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy simpatica, cariñosa y complaciente. Lo malo es que me cuesta estar con alguien sin depilar totalmente. No me fui por no hacer el feo a ella que es muy simpatica. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Madura Sí morreos Francés sin Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|