Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Casita de Estela
Eva - Española - La Casita de Estela - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Top Girls Agency
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.688
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
933492776, 620550371
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/05/2011, 15:41   #1
Iskariote
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eva - Española - La Casita de Estela - BCN

CHICA Eva
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25, pero soy muy malo para echar edades
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Grandota con curvas sin exceso de relleno y carnes prietas.
Valoración física de la chica: No es ninguna belleza
Vestimenta: De calle
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 933492776
Web/Anuncio: No tiene. Se anuncia en prensa (La Vanguardia)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Acacias 40. Yo no me atrevería a ir en coche sin conocer la zona.
Horario: 11-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo justo para resultar correcto. La Sra. Estela ha hecho reformas, pero se ha quedado algo corta.
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30.05.2011 13:00 (Casi escribo sin quitarme el condón)
Tarifa contratada: 140€ 1h 2 servicios
Otras tarifas ofertadas: 1/2h, 3/4h, pero no recuerdo los precios confused
Duración real del servicio: Lo acordado y sin apremiarte.
Besos/morreos? No me va
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, profundo y bastante bien trabajado
Cunilingus? No me va
Sexo anal? No me apetecía y se me olvidó preguntarlo
Deja acabar en su boca/cara? "avísame, no seas malo" mad
Relato del encuentro:

Bueno, ahí va mi primera expe. Espero hacerlo bien y dentro de las normas.

Me he tomado fiesta en el curro y, ya que estábamos, he pensado en darme un capricho y pasarme por esa casita que frecuenté hace años. Llamo a la Sra. Estela y me dice que sólo tiene dos chicas, que son muy monas y que puede que llegue otra que se había comprometido pero que, de momento, no había dado señales de vida.

En ese momento he estado a punto de desistir, pues elegir entre dos no te demasiado margen de maniobra. Al final me he decidido, pues el tiempo no es la materia prima que más me sobre y a saber cuando tendré una oportunidad tan clara de alumizaje.

Me presento en la puerta, ding-dong y los 10 segundos que tarda en abrir, como siempre, se hacen eternos. La Sra. Estela me abre y... ¡joder, señora, los años no pasan en balde! Sigue siendo simpática, pero ahora es una anciana simpática.

Amablemente me acompaña a una habitación y reconozco los mismos cojines de siempre, la misma cama, los mismos espejos... Eso sí, el baño ha cambiado y se agradece. Hay aire acondicionado, pero yo soy de los de "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo".

Pasan las chicas y aparece primero Eva con voz de cazalla y que me defrauda porque a mi me gustan más livianas y manejables. Después aparece la otra todavía más grandota y con más cazalla. Ante la disyuntiva de desplegar velas y salir pitando opto por darle una oportunidad a la menos grande y cazallera: Eva.

Paso a la ducha y le pido que se duche conmigo, pues eso de que me enjabonen es una debilidad que tengo desde bien chiquitito. Entonces me dice que no cabemos, que la ducha es claustrofóbica y no funcionaría la cosa. Ok, pues por turnos.

Le doy al agua, espero, espero, espero más, vuelvo a esperar... "¿Disculpa, pasa algo con el agua? Es que estoy esperando y esto sale entre frío y congelado". La chica se va a hacer averiguaciones, vuelve y me informa, se vuelve a ir, me informa de que hay que cambiar la bombona de butano, pero que hay problemas técnicos... a todo esto mi hermanito empieza a cansarse, pero decido que lo mejor será tomárselo con filosofía.

Por fin llega el agua caliente, me aseo y le cedo el turno mientras me despellejo vivo con la toalla más rasposa del mundo, aunque, eso sí, limpia.

Nos vamos a la cama y me pregunta "¿te gusta que te la chupen?" confused a lo que ella misma se responde y dice "¿vaya pregunta?" y estalla en una risa histérica de lo más destrempante. Además, es una chica de estas que no calla ni bajo el agua.

Se amorra al asunto y, para mi sorpresa, empieza con un francés realmente bueno. O, a lo mejor, el simple hecho de que estuviera calladita, hacía del momento algo delicioso fellate Ante el peligo de correrme demasiado pronto, me enfundo una goma condom, ella se lubrica (Durex Play efecto calor) y la embisto sin miramientos boca arriba y con las patas al aire, luego la volteo y hacemos un perritosexdoggy, seguimos un ratito y para acabar la pongo plana boca abajo y, mientras le aplasto la cara contra el cojín ante la nada agradable expectativa de que le diera por hablar, me corro como un bendito. Creo que ella también ha estado muy cerca, pero le ha faltado un puntito. Me he sentido malo y en deuda, pero no creo que afecte a nuestra relación biggrin

Me sugiere fumar y yo, que soy algo yonqui en eso del tabaco, acepto y nos fumamos unos cigarrillos mientras hablamos de cine, algo sobre lo que no tiene ni pajolera idea pero se empeña en dárselas de enterada. Perdonada: Sólo se esfuerza por rellenar ese hueco y ser agradable. Me comenta también el significado del tatuaje de hombro derecho (Un demonio dentro de un sol) con no se que gaitas que suenan a filosofía oriental: "Algo que suena profundo porque carece de significado".

Bueno, un checo y se amorra de nuevo a mi hermanito que se pone firmes. La pongo a cuatro patas en el canto de la cama y empizo a embestirla sin piedad. Aguanto ahí el tipo mientras ella se corre (no me pareció simulado por la autolubricación extra) y me reservo el último minuto para su boca. Se curra una buena mamada y (mecagüentoloquesemenea) decido ser bueno y la aviso. Redirecciona el queso a sus tetas y acaba con un pajote rico, rico.

A los dos segundo ya estaba retomanto la conversación y proponiendo un cigarrito. Nos lo fumamos sin prisas, me dice que se ha corrido y tal y cual, más cine, etc., ducha y hasta luego Lucas.

La Sra. Estela me viene a buscar, me pregunta si ha ido bien, se queja, a modo de disculpa, de que las chicas le fallan mucho los lunes, a ver si de esa forma me pilla pronto.

Valoración de la implicación: Implicada y servicial. No se la ve falsa en absoluto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La chica no es la bomba, pero me ha dejado como nuevo y no tenía tufillo de falsa.
Lo peor: El mobiliario y el puto cojín centenario. Faltan chicas para elegir, por lo menos los lunes.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Iskariote por este mensaje:
camill (31/05/2011), Jose Mª Garcia (31/05/2011), Moriwaki (30/05/2011), Rondador (04/06/2011), Teo (30/05/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:01.
Página generada en 0,177 segundos con 45 consultas.