|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.750
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2023, 17:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Eva - Española - @ Aribau (París) - BCN - 610133771
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 40 Fotos falsas o retocadas?: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo: bajita y delgada Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: no recuerdo Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 610133771 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/eva-masaje-er-tico-tantrico-siente-una-nueva-experiencia-de-placer-con-desnud-completo/304818/ Dirección: Aribau/ Paris Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con tatami Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hará 1 mes Servicio y tarifa contratada: (€) 100 € /h Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: La chica no se parece en nada a la de las fotos, a pesar de ello y por el calentón que llevaba decido quedarme. Me pasa a una habitación pequeña donde arreglamos el tema económico, me ofrece relación por 20€ más pero dado el chasco le digo que no. Tras pasar por la ducha me tumbo boca abajo y empieza la sesión. El masaje es correcto, es menudita y utiliza todo su cuerpo. Logra excitarme. Ya boca arriba sigue el masaje con morreos y acabo en un francés bastante decente Valoración de la experiencia: a pesar de la decepción de no ser la de las fotos, la experiencia fue positiva Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica se implica y pretende agradar. Lo negativo que no se parece en nada a las fotos con que se publicita Última edición por Whatsabi; 10/11/2023 a las 21:36. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|