|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.084
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/10/2024, 17:07 | #1 |
|
Eva - Dominicana - Girona - 637702222
CHICA morena
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: parecida Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: con curvas Descripción de Carácter: agradable, cariñosa Vestimenta: ropa interior Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 637702222 Web/Anuncio: Dirección: 1h Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2024 Tarifa contratada: (€) 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora, sin prisa Besos/morreos: muchos Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Todo bien. Desde el primer momento te besa y te come los morros, Te mete lengua y se deja meter. Que labios tan carnosos, me pasé un buen rato jugando con ellos. Se deja tocar y besar bien, ella siente. Después de morreos, abrazos y caricias pasamos a la acción. Te la chupa de maravillas con esos morros tan carnosos, te come los huevos, succiona bien. Decido comerle su regalito, limpio y sabroso, te ofrece el clitoris y disfruta que le juegues, se deja meter dedos. Se corre. Me pide de chupármela otra vez, abre la boca y me pide la leche en su cara... exploto y le lleno su rostro, ella parece contenta, le gusta que se lo eche en el rostro. Me relajo, me hace un masaje, charlamos. Me despido. Todo muy bien y agradable. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada peor. Todo bien Última edición por Organizadores del Foro; 15/10/2024 a las 12:36. Movido por Organizadores del Foro; 15/10/2024 at 12:37 desde Quedadas - Ir de putas en compañía - Girona |
Responder |
4 foreros han agradecido a encantador70 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación facial Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|