|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.480
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2021, 11:48 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Eva - Colombiana - Còrsega 09X (Calabria) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): Unos 33 Fotos falsas o retocadas?: Reales, es la chica de la lencería Roja. Descripción de Cara: Tiene morbo. Pequeña nariz , grandes ojos , labios prominentes. Descripción de Cuerpo: Cuerpito precioso. Delgada, sin grasa sobrante, de pequeños pechos naturales, abdomen plano y un culito espectacular, pequeño pero prominente. Descripción de Carácter: Muy entregada, pasional, profesional ( para bien), me encantó. Vestimenta: Ahora sólo la recuerdo desnuda, pero tacones llevaba seguro.. Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: 601209424 / 663406160 Web/Anuncio: Escribí al teléfono del blog del piso Dirección: Córcega 95 Horario: A partir de las 10 de lunes a jueves y viernes y sábado 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación mediana con tatami y ducha dentro. Buen espejo Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un momento Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 los 45 , 100 la hora.. Ahora leo que hace anal , tenía que haber preguntado. Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: A full, con muchas ganas, en todo momento, con mucha lengua.. Felación (sin/con protección): sexo oral natural bueno , muy delicado pero sentido. Cunnilingus?: No me ha dado tiempo. Relato del encuentro: Pues reservé con Eva apenas 45 minutos antes de la hora acordada y llegué unos minutos tarde, pero el azar es caprichoso y así al salir más tarde coincidí en el portal con una bella Srta de camiseta azul que ya estoy deseando volver a ver, pero bueno, esa es otra historia.. Eva es una chica de unos 162 cms de altura descalza que posee un cuerpo digno de mención y sobretodo pleitesía. Desde el minuto 1 sus besos hicieron que el breve encuentro fuera maravilloso y por buen camino.. La felación de nota, sin preservativo , con buena salivación, de profundidad adecuada y con escarceos en ingles y testículos, más el derecho que el izquierdo... Ya erecto aunque sin una dureza como me gustaría ( estoy bastante exprimido la verdad) Eva me enfundó el profiláctico que le acerqué para montarme en vaquera, genial, sin lubricante, sin cunni previo... Sabe lo que hace, es buena.. Pasamos al misionero, bastante besado y en el que deseaba culminar pero no sentía esa sensación de poder llegar así que solicité el cambio a perrito... Eso fue otra historia... En posición de doggystyle y observando la jugada en el espejo culminé gracias al buen hacer de Eva que arqueó su cuerpo a la perfección para facilitarme la penetración y mejorar ostensiblemente las vistas. Valoración de la Experiencia: 7.3/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Pues muy contento oiga!!! La chica es muy maja, tiene muy buen cuerpo , la habitación es cómoda , la tarifa adecuada , la profesionalidad indiscutible , chica besucona y que domina el Kamasutra. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|