|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.446
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2019, 11:57 | #1 |
|
Eva - Catalana - Mallorca (Calabria) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": EVA Nacionalidad (u origen probable): Catalana, catalana Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 27, pero parece más joven Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: A mí me gustó. Guapa y de labios perfilados Descripción de Cuerpo: Curvas sugerentes y pecho wou Descripción de Carácter: Simpática al máximo, cercana y muy agradable. Vestimenta: Batita negra y después... su piel Fumadora: No creo, no lo noté CONTACTO Teléfono: 632149177 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nueva-eva-catalana-independiente-sensualidad-y-dulzura-632149177/300135/ Dirección: Mallorca 05X (cruce con Calabria) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El lugar ya lo conocía al haber estado con otras compañeras suyas. Lugar mágico y de desconexión total. Valoración: Para mí, un 5 estrellas Aire Acondicionado: Con este frío, poca falta hacía, pero tienen. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1hora 100€ Otras tarifas ofertadas: 80€ 45 minutos y creo que 60€ la media hora. También un par de opciones con camilla. Duración real del servicio: Me pasé un poco de la hora Besos/morreos?: Alguno furtivo Frances/garganta profunda: No se anuncia Cunnilingus: No se dio Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Lo dudo Relato del encuentro: Vi su anuncio tomando el café de la mañana, llamo, y cuál fue mi sorpresa cuando veo que Laia Cat tiene nueva compañera, por lo que no me lo pensé y reservé para ese mismo día. Llego a mi hora, me recibe Eva con una bonita sonrisa y para el baño que voy. Duchita, limpieza y regreso a la habitación. Allí me está esperando y me pide que me tumbe. Se quita la batita y... cuánta personalidad tiene esta chica. Me gustó mucho su técnica de masaje, con pases largos y con la presión justa de pies a cabeza. Bonito detalle el calor de sus manos en mis pies, pues venía helado con la moto. Guardo algunos detalles para nuestra intimidad pero no puedo dejar de compartir que hace un body body realmente espectacular tanto por detrás como por delante . Los pechos de esta chica hacen maravillas. Ante algo tan pasional y excitante como sus buenos pechos, no pude resistirme y exploté de placer allí mismo. Valoración de la implicación: Chica muy apasionada y entregada que te muestra en todo momento que le gusta su trabajo. Recomendable, sí. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, me alegró el día y ha dejado fantasías en mi cabeza con ese roce de su cuerpo con el mío. Lo peor, por decir algo, no pude fumarme un cigarro allí mismo, que bien lo merecía. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 30/08/2019 a las 16:49. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Polete sin mas por este mensaje:
|
Caballodetroya (15/03/2019),
Erecteion (14/03/2019),
Kemin (14/03/2019),
Lextor (14/03/2019),
matias garcia (14/03/2019),
Moriwaki (14/03/2019),
Pee Wee (14/03/2019),
pepepepitopepot (14/03/2019),
Petrov (15/03/2019),
sanabres (14/03/2019),
The Guardian (15/03/2019) |
16/07/2019, 23:51 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?: Yesss CHICA Nombre "artístico": Eva Nacionalidad (u origen probable): Creo que catalana si no me equivoco pero boca abajo soy de mal escuchar el tono de voz Edad (aparente y/o anunciada): Unos 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque he de reconocer que por las fotos poco se puede ver. Descripción de Cara: Bonica. Descripción de Cuerpo: Es su fuerte y lo sabe Descripción de Carácter: Super maja y atenta en todo momento Vestimenta: Batita y luego nada. Fumadora: CONTACTO Teléfono: 659249970 Web/Anuncio: Laias Secret y toda la información en su foro Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me encanto, es el habitual en el tema budista y eso pero me encanta el local porque esta como en penumbra... quizas una paranoia mia pero le da como misterio al tema... Valoración:8 Aire Acondicionado: Creo que si... SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace ya unas 3 semanas creo Tarifa contratada (en €): 45 minutos Otras tarifas ofertadas: por tiempo y segun web Duración real del servicio: algo mas del estipulado. Besos/morreos?: No los recuerdo asi que imagino que nop Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no, no es el sitio para estos quehaceres Deja acabar en su boca/cara?: idem Relato del encuentro: Os cuento, llevaba algunas semanas de descuelgue masagil asi que me decidi por probar con alguin nuevo. Lo cierto que habia estado alli con Nuria pero no estaba asi que Eva me invito por wasap a conocerla y tal. Doy el ok y alla que voy. En la primera impresion Eva me gusto, una chica que tiene un cuerpo increible y que ademas su simpatia me convencio, para adentro entonces. Duchita y ale boca abajo. El masaje mas que correcto, te va preguntando en todo momento que te gusta y como. Me gustan los masajes suaves asi que ella se adapto. Cuando empezó la parte erotica Eva me cautivo, estando aun boca abajo supo donde tocar y con suavidad hacerlo. Ostia !!! que manos "nens" una crack. Cuando ya no podia mas me pidió que me diera media vuelta y comenzó un manual perfecto. Esta chica es una maravilla, asi que habra que cuidarla bien! Valoración de la implicación: un 8 sin duda Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor como se suele decir Eva y su toque. Última edición por Skofi; 16/07/2019 a las 23:53. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
|
adamlou (18/07/2019),
Aleister Crowley (17/07/2019),
bistrot (17/07/2019),
Petrov (17/07/2019),
sanabres (17/07/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española No morreos Masaje WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |