|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.304
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2021, 22:19 | #1 |
|
Eva - Catalana - Empuriabrava - 634038597
Empuriabrava atractiva Sensual y morbosa
CHICA Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) según ella 49 Fotos falsas o retocadas?: me confunde un poco Descripción de Cara: rubia, ojos azules, Descripción de Cuerpo: normal ni muy delgada ni muy pasada en kilos. Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta: camisón negro, sujetador y tanga blanco Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634038597 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/empuriabrava-catalana-independie-sexy-546685993.htm Dirección: ampuriabrava Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sitio acogedor y muy discreto Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de junio Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: no sé mejor preguntar Duración real del servicio: una hora y cuarto " luego explicó" Besos/morreos: la cobra.. XD Felación (con/sin protección): si, sin Cunnilingus: no surgio Relato del encuentro: Bueno lo de siempre falla plan A, plan B y me acordé de Eva, la verdad que por fotos me daba mucho morbo, así que le llamo y quedamos, me da la dirección, y cuando llegó , flipe porque hay 2 calles con el mismo nombre, tras volver a llamarla y con teléfono en mano me va indicando, por qué me confundí de calle, jajaja como si fuera un tonto a las tres. Contraseña para saber dónde está ubicada, toalla de color verde extendida y colgada en la barandilla del balcón. Para hacer el paseíllo, solo falta público para aplaudir El piso está en medio la calle, una calle muy discreta y sin salida.claro también era a finales de junio. Apartir de aquí fue todo un poco Marciano. Me tira por el balcón las llaves del patio.. ahí estamos viva la confianza.. jajaja Al entrar el primer golpe, me topo con la de la limpieza, joer bien empezamos. Según la ley de Murphy, al ver puerta abierta iba a entrar, y la de la limpieza me dice dónde vas , normal no falla esa ley, y al mirar por las escaleras, veo una mano tipo matahari como que era ahí... como decía aquel, nunca es tarde si la dicha es buena... XD. Apartir de aquí la palabra clave es sin prisa. La verdad que el piso es muy cuco, ordenado y limpio, lo que no me gustó es que en el comedor estuviera la cama, pero tampoco le vi más problema. Me senté en el sofá , la chica es muy maja y agradable pero Dios, habla por los codos y mucho, me contó su vida, y yo mirando el reloj y diciendo bueno vamos a entrar en faena no. Me desnude y tirado en la cama, la tía aún seguía hablando, joer como casca. Al final se empezó a desnudar, no está gordita , pero da más morbo en la foto que en persona, en la foto se le ve más atlética. Y el pelo rubio lo tiene más corto, aunque creo que es la misma, pero con menos años. Por fin me agarra mi amigo , con sus manos, me mira y se pone otra vez a hablar, como julio iglesias cantando con un micrófono. Impresionante. Intenta agradar, es una tía muy maja, frances natural, pero normalito, no me dio besos, me hizo la cobra, y no me dio opción a que le pegará ninguna , se puso un poco de crema y se subió estilo Polvo normalito. Se fumo un piti, mientras me vestía y bla bla. Le pagué, me dijo que si quería llevarme una botella de agua por el calor. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, ella es encantadora, y se le ve buena gente. Sitio discreto. Lo peor, habla mucho. Y creo que tiene más años que los que dice.por lo menos 9,10. No creo que vuelva. Última edición por Organizadores del Foro; 09/07/2021 a las 06:03. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Caribu por este mensaje:
|
10/07/2021, 04:56 | #3 |
|
Con razón algo no me cuadraba, la veía más mayor por cierto un comentario que me ha hecho un compañero, no me explique bien, cuando se puso crema, yo llevaba goma, vamos que no lo hice a pelo.
Saludos compis. Última edición por Caribu; 10/07/2021 a las 04:56. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/07/2022, 23:53 | #4 |
|
Eva ahora esta en Girona, se anuncia en Loquo y aunqué creo que las fotos son reales en persona no es lo que imaginé. No me quedé, quizas es que porque la compareé con otra Eva que atiende en Zaragoza y que he visitado varias veces, pero nada que ver.
Eso sí, tanto por telefono como en la visita no para de hablar ****. No puedo opinar sobre sus servicios porque no me quedé. ****♂️************ |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Francés sin Penetración Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|