|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.633
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2024, 14:47 | #1 |
|
Eva Brasileña - Rocafort 01X (Tamarit) - Barcelona - 627819516
CHICA
Nombre "artístico": eva Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 26? Fotos falsas o retocadas?: reales y fidedignas Descripción de Cara: alargada conangulos un poco marcados, rasgos exóticos y sonrisa profiden (un 8) Descripción de Cuerpo: brutal, alta, bronceada... Vamos, samba en estado puro (9,5) Descripción de Carácter: encantadora y cachonda ((9) Vestimenta: iba vestida... Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) anuncio Web/Anuncio: anuncio Dirección: anuncio Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: todo correcto, con baño en el pasillo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: (7) SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: (€) de incicios, media por 80 Otras tarifas ofertadas: anuncio Duración real del servicio: la contratada Besos/morreos: Ninguno de los dos los buscó Felación (con/sin protección): buena sin ser gp total. Sin y no practica hasta el final (7) Cunnilingus: no suelo pero en este caso, me vi obligado (8,5) Relato del encuentro: Contacté y en 30min estaba allí para fichar media hora. Cuando me abrió la puerta (se disculpó por la espera de 15min) y la vi, me quedó claro que era un pivonazo del copón... Ducha y para la habitación donde empezó con una buena mamada, le siguió un 69 por inciativa suya y el ver ese chochal y culazo, no pude evitar lanzarme de cabeza... Luego, se subió encima a follarme de lo bueno y cuando la puse a 4 patas y vi semejante monumento, dejó de llegarme sangre al cerebro así que me levanté y le solté el plus de griego y otra media hora extra. El griego, brutal ya que lo disfruta y te pide más hasta que estallé dentro. Terminé tan reventado del primer polvo que le dije que yo habitalmente era de un solo tiro pero ella, me dijo que aqui nada de descansar y que fuese a la ducha para limpiarme el cimbrel para una nueva chupada y así lo hice... Mientras regresaba de la ducha me di cuenta que me estaba viendo superado por semejante pivón y su actitud y antes de volver a entrar a la habitación pensé "joder, parezco un esclavo romano antes de ser lanzado a los leones. Me estoy haciendo mayor y/o el canuto que me fumado antes me está pasando factura". En fin, el segundo round fue otro polvazo como el primero, salí con las piernas temblando (y la cartera). Valoración de la experiencia: muy buena, si hiciese frances hasta el final y beso negro casi seria de 10 (pero al no ser así, le pongo un 8,5) Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo en general. Lo peor el extra del griego y que como se me fue la olla, al regresar al coche me habian multado por exceder del tiempo en la zona azul bump He puesto aqui la expe porque no sé cono abrirla de nuevo. Espero que los admin la muevan donde corresponde Última edición por Moisés; 07/02/2024 a las 20:21. Movido por Moisés; 07/02/2024 at 20:20 desde Eva Brasileña - Rocafort 01X (Tamarit) - Barcelona - 600217890 - Blog |
Responder |
2 foreros han agradecido a kunta kinte por este mensaje:
|
Baja_162743 (07/02/2024), Lextor (13/02/2024) |
07/02/2024, 20:22 | #2 |
|
|
Responder |
15 foreros han dado SmilePoints a Moisés por este mensaje
|
Andresote (07/02/2024), Baja_162743 (07/02/2024), Drakeman (07/02/2024), eddie28 (10/02/2024), erc14 (09/02/2024), follet tortuga (08/02/2024), HAL 9000 (09/02/2024), Javiels (11/02/2024), Lagartijo69 (07/02/2024), Lextor (12/02/2024), manel1 (08/02/2024), marc33 (07/02/2024), Ratava (08/02/2024), Sabroso (07/02/2024), xvibcn (09/02/2024) |
06/08/2024, 23:27 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": eva Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?: mejor Descripción de Cara: exotica y guapa Descripción de Cuerpo: muy loco, tonificado y suave Descripción de Carácter: amable y simpatica Vestimenta: lenceria blanca Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Poble sec Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy normal con luz narural Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: abril creo Tarifa contratada: (€) media hora Otras tarifas ofertadas: 70 (no recuerdo bien) Duración real del servicio: 30 Besos/morreos: no intenté Felación (con/sin protección): yo con Cunnilingus: Relato del encuentro: Bueno, el otro dia vi que estaba por aqui nuevamente y recordé que nunca le puse la expe por aquí y se lo había prometido porque no tiene muchas y la verdad que se me pasó. Creo que es un pivon con unos pechos muy lindos y sobre todo un culazo y unas piernazas ufffff.... tiene una vagina hermosa y estrecha! Es simpatica... que más se puede pedir. Yo la verdad que la recomiendo muy mucho! Esta experiencia la tube en antes de la primavera! sorry EVA por tardar tanto! La verdad que espero repetir! Valoración de la experiencia: 9 casi 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica es hermosa y con un cuerpazo, además que es un amor. Nada malo! |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Penetración Sexo anal Posición 69 Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|