|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.631
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2022, 17:07 | #1 |
|
Eva - Brasileña - Girona - 622931813
CHICA
Nombre "artístico": Eva Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña 100% Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Normal Descripción de Cuerpo: Cuerpo potente, si os gustan las que tienen de todo, ella es ideal. Descripción de Carácter: Profesional Vestimenta: Batita Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 622931813 Web/Anuncio: https://evapecadooriginal.blogspot.com/ Dirección: Girona centro Horario: No lo sé LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Normal SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€) 100 con dos terminaciones Otras tarifas/servicios ofertados: No se Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami:Tatami Masajista vestida/desnuda:Desnuda Masaje interactivo:Si, y sexo Relato del encuentro: Estaba un poco estresado y pienso en masaje con sexo. Encuentro a esta chica, quedamos y me encuentro con algo que me gusta (una mujer con todo lo que hay que tener). Ducha y a la cama, donde me masajea. No soy ningun experto pero no lo hace mal. Va desnuda y me hace girar y nos besamos, y eso ya deja de ser un masaje para intentar un polvo. Chupa bien, y se mueve bien. Me corro con ella a cuatro. Luego si que le digo que masajee... no es ninguna experta pero para mi suficiente. Le digo de si me corro con lingam esta vez, y cuando estoy convencido que no podré, va y me corro en sus manos. Cosas de la edad... Chica recomendable para un mix (medio masaje medio sexo) Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica es un estilo que me gusta. Nada en especial, alguno encontrará que le sobra algún kilo. Última edición por Filemon; 10/03/2022 a las 08:55. Razón: Encontradas Fotos reales |
Responder |