06/04/2019, 20:31 | #1 |
|
Estrella - Venezolana - C/ Francisco Moragas - Santa Coloma de Gramenet - 698828306
CHICA
Nombre "artístico": estrella Nacionalidad (u origen probable): venezuelana Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: reale mejor en persona Descripción de Cara: muy bonita Descripción de Cuerpo: muy bonito tetas pequena ma u buon culito Descripción de Carácter: una novia muy sonriente Vestimenta: un vestidito blanco que le quedave super bien Fumadora: non se CONTACTO Teléfono: +34 698828306 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-morbosa-y-cachonda-fiesta-blanca-528019537.htm Dirección: calle francisco moragas santa coloma Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: abitacacion pequena muy ordenada Valoración: 8.5 Aire Acondicionado: pienso que no SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 70 h Otras tarifas ofertadas: 50 media ora Duración real del servicio: una hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances super la mejor chupada que me hicieron sin condone Cunnilingus?: tiene un coñito depilado muy bueno de comer Sexo anal?: pienso que no pero no entente Deja acabar en su boca/cara?: no en mi caso Relato del encuentro: despues de buscar en pasion encobtro esa chica y me pongo en contacto con ella con whosapp alla 6 dellq tarde llego abajo del portal mesaje para decirle que soy abojo y me abres subo una escalera en un clasico piso de santa coloma. Y me abre la puerta una morena que morena con una carita waw me quedo a boca abierta... En persona es mejor que en foto.. Me lleva alla habitacion y veo su culo waw que pasada llegueno alla habitacione y me ofre de beber algo y me lleva una agua pone un poco de de musica y empeza el festival empezemo besandose y voy quitando eso vestidito blanco que tiene y ella empeza a desdunarme bajo para beserle esa tetica rica que tiebe que 2 pezone muy reactivos bajo mas asta que llegar a su coñito que bueno le chupe ese coño asta que no se corre despues le digo de chuparme y empeza un frances muy delicato y super appasionato, despues de un rato le digo de ponerme condone y se suve a riba y come se mueve la nina.. Me hace correr como nunca .. Ponemos ay trakilo en la cama abraciadito como noviesito a charlar un poco , ay despues ententa de levantar el amigo con su mano. Y con otro frances waw que francese cuando estas bien duro me enfila otro condone y vamos por el 2 raund varias postura y al final en 4 a darle todo... Waw que culito mal que no hace griego.. Y me corri ... Un pokito de charla y en la cama y vestirse y irse para casa.. Valoración de la implicación: 10 da repeter seguramente Valoración final (lo mejor/lo peor):lo pejor nada.. Lo mejor es como tu novio es muy soriente y muy cariñosa da repeter seguramente Última edición por Lextor; 08/04/2019 a las 18:05. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Davide308 por este mensaje:
|
batistuta (07/04/2019),
Bettina (06/04/2019),
Caballodetroya (06/04/2019),
Lextor (08/04/2019),
LordByron (08/04/2019),
MAD86 (07/04/2019),
Moriwaki (07/04/2019),
nortalf (08/04/2019),
Petrov (08/04/2019),
sanabres (07/04/2019),
Sursum Corda (06/04/2019),
The Guardian (08/04/2019) |
22/08/2019, 07:49 | #3 |
|
Ayer regrese con eso bombon. Como expliqué anteriormente es un amor de mujer te hace sentir super comodo disfrutando los dos..
Última edición por Lextor; 18/09/2019 a las 17:22. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/09/2019, 11:21 | #4 |
|
Pues no sabría que decir , pero pongo en duda la experiencia anterior . Simplemente contactar con ella y pedir francés natural , hasta el final , y veréis que os contesta y como contesta difamando etc etc . Por cierto muy desagradable al telefono y mal educada .
Un saludo lumeril . |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Aligator Dandy por este mensaje
|
Baja_131305 (18/09/2019), Petrov (17/09/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Cunnilingus WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|